Entrar en SBS "sin invitación" (48h)

1
Publicado el 18 de marzo
Buenos días. Dejadme contaros un poquito de qué va esto.

La Secret Beauty Society es una página de belleza que, cada miércoles, te manda un correo con cosillas: a veces son trucos para tener mejor piel, a veces planes con descuentos exclusivos, a veces sorteos... un poco de todo pero siempre rondando el tema de belleza, bienestar y vida social (una vez recomendaron coctelerías creo).

También puedes conseguir un par de regalitos sin sorteos, pero es un tema de referidos. Os lo cuento pero sabéis que no se pueden compartir códigos personales. Al registraros os mandaran un código personal de 10 usos. Con ese código se puede registrar gente (se necesita código sí o sí para entrar). Si llegáis a 5 amigos podréis pedir un regalo, cuando lleguéis a 10 otro (no os lo desvelo).

Y ahora, el chollo. Durante 48 horas (no sé si cuenta como hoy y mañana o 48 horas desde que mandaron el mail) el código que he puesto en el chollo os permitirá registraros. Eso os facilita el registro si no tenéis amigos dentro y así podéis empezar a compartir vuestro propio código para llegar a los regalos.

Sé que hay mucha gente por aquí interesada en la belleza y estas cosas.

309127.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas

Categorías

1 comentario
Lo había subido como chollo, para que podáis copiar el código os lo escribo: ENCASA
Publica un comentario
@
    Texto

Temas