Entrega chollo SELENTE

7
Publicado el 24 de marzo
Buenas a [email protected]!

Primero de todo decir que soy nuevo y no sé si esto se puede publicar aquí, espero que sí.

Respecto a este chollo, chollometro.com/ofe…878 ¿alguien lo ha recibido? Me están poniendo problemas y quisiera saber si soy el único.

Lo pongo aquí porque los comentarios en el chollo han sido deshabilitados.

Gracias de antemano.
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
7 comentarios
Yo lo he recibido, testimonio gráfico:
2918207-jkEvk.jpgNo vienen 4 piezas sino 3, lo que se ve...
m0rGaNa24/03/2020 16:37

Yo lo he recibido, testimonio gráfico:[Imagen] No vienen 4 piezas sino 3, …Yo lo he recibido, testimonio gráfico:[Imagen] No vienen 4 piezas sino 3, lo que se ve...

Gracias, espero recibirlo entonces!
Alakil24/03/2020 16:39

Gracias, espero recibirlo entonces!

Lo recibí ayer, también he de decir que lo pedí en cuanto se publicó el chollo, no había ni comentarios...
Otro que estaba pendiente de recibirlo es @foXio a ver qué nos cuenta...
m0rGaNa25/03/2020 16:24

Otro que estaba pendiente de recibirlo es @foXio a ver qué nos cuenta...

Yo lo recibí el jueves pasado. @m0rGaNa , te falta en la foto como una especia de venda. Yo muy contento y mi pareja más, que es pequeñita y le queda que ni pintado
foXio25/03/2020 21:10

Yo lo recibí el jueves pasado. @m0rGaNa , te falta en la foto como una …Yo lo recibí el jueves pasado. @m0rGaNa , te falta en la foto como una especia de venda. Yo muy contento y mi pareja más, que es pequeñita y le queda que ni pintado

Al final me lo han cancelado a mí, esta vez no ha habido suerte... Me alegro que a vosotros al menos sí os llegara😃
Alakil27/03/2020 13:39

Al final me lo han cancelado a mí, esta vez no ha habido suerte... Me …Al final me lo han cancelado a mí, esta vez no ha habido suerte... Me alegro que a vosotros al menos sí os llegara😃

vaya, lo siento
Publica un comentario
@
    Texto

Temas