Este tema ha expirado
Agotado

Envía gratis una rosa virtual por Sant Jordi

3
Publicado el 23 de abril
Es un diseño de Conrad Roset que se puede personalizar
casa.seat/es/…ual
Va acompañada de un poema, con seis a elegir

Seat ha lanzado una iniciativa que permite enviar una rosa virtual a quien sea menester para celebrar la festividad de Sant Jordi, algo que se puede llevar a cabo a través de una página web habilitada para la ocasión.
El estado de alarma y el consiguiente confinamiento va a hacer de ese Sant Jordi uno de los más atípicos de la historia. Sin embargo, gracias a Seat nadie que deba recibir una rosa se va a quedar sin ella. La firma española ha habilitado el portal web para enviar de forma virtual una de estas flores a quien corresponda durante la jornada de hoy.

El diseño de la rosa virtual que se puede enviar ha corrido a cargo de Conrad Roset, e irá en todo caso acompañada de un poema. Roset es un ilustrador artífice de los peculiares y aclamados escenarios del videojuego Gris de Nomada Studio, entre otros trabajos.

Todo aquel que lo desee podrá personalizar la rosa y enviarla de forma totalmente gratuita. La plataforma para ello estará disponible durante toda la jornada de hoy y se encuentra en tres idiomas, el español, el inglés y el catalán.

Los poemas a elegir para acompañar a la rosa son seis, y son obra de algunos de los autores más relevantes de la literatura universal, tales como Emily Dickinson, Federico García Loca o Joan Salvat-Papasseit.

Fuente: soymotor.com/coc…824
Actualizaciones de la comunidad
Concursos y promociones

Categorías

3 comentarios
No entiendo por qué se ha convertido en tema
No sé para que piden el nombre, después no aparece en la imagen final 🤷
Muy bonito todo pero el nombre no aparece :/
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto

    Temas