Enviar pedido a su tienda para que me salga 0€ y después modificarlo a un punto recogida de nacex?

Publicado 20 sep 2021
Resulta que hice un pedido a masmusculo, me ofrecían envío a casa a 3'99€ o a una de sus tiendas de mi ciudad a 0€, elegi su tienda, ahora me llega el sms de nacex de que el envío ya ha salido de sus instalaciones y sale un link para seguir el pedido, en el cual salen algunas opciones para enviarlo a un punto de recogida que me pilla muy cerca de casa, nose si cambiarlo me conllevaría algun gasto o me podria generar un pago por parte de nacex o en unos dias la tienda me hace otro cobro a la tarjeta cobrandose los gastos de envio...

Decir que ir hasta su tienda me genera un pateo impresionante, que la elegí para ahorrarme los 3,99€ y darme el pateo, pero ahora prefiero tenerlo mas cerca.

Edito : Alfinal cambie el lugar de recogida por nacex shop y acabo de recogerlo, no ha cambiado nada el tiempo de entrega, el cambio de dirección lo hice a las 23:00 y me aparecía "incidencia" al dia siguiente a a las 8 ya aparecía en reparto, y antes de las 10 lo habían depositado en tienda.
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
Temas
Publica un comentario