Envio de Aliexpress con 19 h para su cierre no permite disputa por reembolso

7
Publicado el 30 de abril
Buenas,

Tengo un pedido de Aliexpress cuyo paquete está en tránsito y sigo sin recibirlo, estoy en la cuenta atrás con 19 h faltantes. Y cuando selecciono Disputa, luego Reembolso y por último¿Recibiste el artículo? No. Entonces no me permite seguir con la disputa.
Con lo cual no puedo abrir la disputa. ¿Alguna solución?. El chat de ayuda de Aliexpress no contestan y le he solicitado al comprador ampliación del plazo de confirmación pero está missing. ¿Existe algún chat para hablar con Aliexpress (el de centro de ayuda no avanza)?334732-cNCKz.jpg
Actualizaciones de la comunidad
7 comentarios
Están restringiendo mucho los reembolsos por retardos en el envío. El motivo es por el millón de paquetes que tiene retenidos correos, desde hace más de un mes.
Todos esos paquetes llegarán, pero fuera de plazo.
J_Miguel_Gutiérrez30/04/2020 16:23

Están restringiendo mucho los reembolsos por retardos en el envío. El m …Están restringiendo mucho los reembolsos por retardos en el envío. El motivo es por el millón de paquetes que tiene retenidos correos, desde hace más de un mes. Todos esos paquetes llegarán, pero fuera de plazo.

Pues deberían de automáticamente ampliar los plazos de confirmación. Y no dejar que se confirmen sin más. Al final dejaremos de comprar en Aliexpress porque ocurrirá que habrá envios que no lleguen. Me ha pasado con títulos de cursos de oposiciones que se han perdido en esta cuarentena, que no pasará con los envíos de Aliexpress
Madak30/04/2020 16:26

Pues deberían de automáticamente ampliar los plazos de confirmación. Y no d …Pues deberían de automáticamente ampliar los plazos de confirmación. Y no dejar que se confirmen sin más. Al final dejaremos de comprar en Aliexpress porque ocurrirá que habrá envios que no lleguen. Me ha pasado con títulos de cursos de oposiciones que se han perdido en esta cuarentena, que no pasará con los envíos de Aliexpress

No puedes ampliarlo tú ??
A mi me los están ampliando todos los propios chinos. Prueba a ampliar tu
Jose_Aaa30/04/2020 17:16

A mi me los están ampliando todos los propios chinos. Prueba a ampliar tu

He probado a ampliarlo yo mismo. Pero al ampliarlo tú sigues dependiendo del Chino que valide tu solicitud y la acepte. Por ti mismo no se amplia sola, tu le envías al chino una solicitud. Este Chino tiene que ser cabezon porque ayer le pedi que la ampliara el mismo y se me hizo el sueco y me dijo que el pedido estaba en tránsito y paso del tema
Editado por "Madak" 30 abr
J_Miguel_Gutiérrez30/04/2020 16:36

No puedes ampliarlo tú ??

Tu solo puedes enviar una solicitud de ampliación a la tienda. Cuando le das a ampliar te permite poner una serie de días y se le envía a la tienda para que la acepte o no (plazo de respuesta dicen 2 días)
Nooo no te preocupes. A mi me pasó igual. Cuando pasen las 19h te dirá que el paquete ha sido entregado lo haya hecho o no, es una cosa automática. Ponte que alguien pide un paquete y luego se desinstala la app, en algún momento habria que darlo por confirmado.

Al grano... que tras eso, tendrás disponibles 15 días más para abrir disputa. Antes de ese tiempo no te dejan abrirla por que no haya llegado el paquete porque piensa que hasta que se agote el tiempo hay posibilidad de que te llegue. Cuando se agote el tiempo podrás seleccionar ese tipo de disputa, adjunta pruebas (capturas del seguimiento en Aliexpress, en Correos...) y te devolverán el dinero
Publica un comentario
@
    Texto

Temas