Este tema ha expirado
Agotado

Envio Media Markt

9
Publicado el 07 de mayo
Pedí el dia 5 el mando de Xbox Phantom Magenta. Se supone que el envio es de 24/48 horas, y si lo pides antes de las 18:00 tiene que llegarte al día siguiente y nada de nada...

Me gustaria saber quien lleva los envios, si seur o mrw y saber si reparten de tarde.

Me parece muy mal que vendan un reparto que no pueden cumplir.
Actualizaciones de la comunidad
Tiendas: experiencias/dudas
9 comentarios
Siguen en plazo 24/48h lo mismo esta tarde lo recibes
No han cambiado las publicidades en ninguna de las web pese a que con la pandemia los plazos están siendo otros.
Entiende la situación, las empresas están haciendo lo que pueden, no importa si llega con unos días de retraso
Desde que empezó la pandemia como ya han dicho mas arriba, no han cambiado la publicidad de las páginas. Yo personalmente, pedí un google home, y no tardo lo que decian, tardo mas o menos una semana y el numero de seguimiento con SEUR, no funcionaba, yo estaba rayadísimo... Digo me han perdido el paquete o algo y de repente, toco el repartidor. A la semana, pedí unos cuantos pen drives, y lo mismo, ponía envío 24/48h volvió a tardar una semana.... Así que, hazte a la idea de que no es verdad lo que pone en la página.

Las empresas no tienen nada que ver... Por lo menos en mi caso, la demora ha sido por el tiempo que los articulos han tardado en salir del almacén.

Paciencia
Sergio_Díez07/05/2020 21:29

Entiende la situación, las empresas están haciendo lo que pueden, no i …Entiende la situación, las empresas están haciendo lo que pueden, no importa si llega con unos días de retraso

La situación la entiendo perfectamente, lo primero es la salud de las personas, lo que me molesta es que sigan poniendo de 24/48 horas, hace unos dias pedí en el corte inglés y me avisaban de antemano que podría tardar hasta el día 22, ¿por que esta gente no lo hace? Promocionan por todas partes el envio express y 24/48h como si no pasase nada, si no pueden cumplirlo que no lo pongan y punto.
alberto.talaverasanchez07/05/2020 22:56

Desde que empezó la pandemia como ya han dicho mas arriba, no han cambiado …Desde que empezó la pandemia como ya han dicho mas arriba, no han cambiado la publicidad de las páginas. Yo personalmente, pedí un google home, y no tardo lo que decian, tardo mas o menos una semana y el numero de seguimiento con SEUR, no funcionaba, yo estaba rayadísimo... Digo me han perdido el paquete o algo y de repente, toco el repartidor. A la semana, pedí unos cuantos pen drives, y lo mismo, ponía envío 24/48h volvió a tardar una semana.... Así que, hazte a la idea de que no es verdad lo que pone en la página.Las empresas no tienen nada que ver... Por lo menos en mi caso, la demora ha sido por el tiempo que los articulos han tardado en salir del almacén. Paciencia

Mi pedido supuestamente esta entregado a transportista desde el miercoles, pero no me han dado tracking ni se que compañia lleva el envio ni nada
isifire08/05/2020 00:01

La situación la entiendo perfectamente, lo primero es la salud de las …La situación la entiendo perfectamente, lo primero es la salud de las personas, lo que me molesta es que sigan poniendo de 24/48 horas, hace unos dias pedí en el corte inglés y me avisaban de antemano que podría tardar hasta el día 22, ¿por que esta gente no lo hace? Promocionan por todas partes el envio express y 24/48h como si no pasase nada, si no pueden cumplirlo que no lo pongan y punto.

Yo creo que son las empresas transportistas las que le dicen a empresas como MediaMarkt lo que tardan...
isifire08/05/2020 00:02

Mi pedido supuestamente esta entregado a transportista desde el miercoles, …Mi pedido supuestamente esta entregado a transportista desde el miercoles, pero no me han dado tracking ni se que compañia lleva el envio ni nada

Metete en la cuenta de media Markt desde el movil y te saldrá. A mi desde el pc no me salia nada, me llego un correo de que lo tenia el transportista y nada mas, me dio por mirar con el móvil y me salia la opcion de seguimiento que ya te redirige a la pagina de la empresa que se encarga
Yo hice un pedido me vino por MRW y tardo una semana aproximadamente, MRW me comento que estaban desbordados
Publica un comentario
@
    Texto

Temas