Envío mediamarkt

12
Publicado sep 28.º 2020
Hola, tengo una duda. El jueves pasado compré un videojuego en mediaMarkt y decía que llegaría en dos o cuatro días laborales.

En un primer momento me aparecía en estado de preparación y ahora lleva dos días como procesando pedido, cuánto tarda normalmente? Gracias.
Actualizaciones de la comunidad
12 comentarios
El jueves pasado era festivo, esta semana te llega seguramente.
A ver qué pasa, hoy he llamado y unos me decían que había stock y otros que no, la verdad es que estoy un poco decepcionado con el servicio.
Yo compré una TV el viernes, y hoy miércoles aún sigue "Procesando pedido". Ese modelo de TV actualmente está agotado en web.
Editado por "webeb" 30 sep
Vaya tela, y te sale con stock en la web?
No, de hecho hace unas horas me han escrito un email cancelándomelo, diciendo que me devuelven el dinero y me dan un vale de 10€.
Exactamente igual compañero, vaya tela, espero que nos lo devuelvan pronto el dinero
Pagaste por Paypal?
Con tarjeta
Os cancelaron a los que no cumplieron con lo establecido?
Nos han cancelado porque nos vendieron algo que no había en stock, de traca
webeb30/09/2020 22:14

Con tarjeta

Espero que todo nos salga bien, estamos en contacto por aquí.
Al final tendrás que denunciarlos en Consumo y en la Policía, como estamos haciendo todos. Venden cosas que NO están en stock a pesar de que en su página dice que sí lo está. Reune todas las pruebas que puedas. Capturas de pantalla y demás y presenta la denuncia formal.
Publica un comentario
@
    Texto