Envío SF Express desde China para comprar mascarillas

12
Publicado el 23 de abril
Quiero comprar unas máscaras, aquí es donde las encuentro más baratas. Qué envío debo elegir?

a.aliexpress.com/_eL…f6I
330432-AM5iS.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Tiendas: experiencias/dudas

Categorías

12 comentarios
Yo pedi unas en las que me daba la opcion de que pais quiero que me las manden y elegi españa, aun asi se mandaron desde china pero al contactar con el vendedor me dijo lo siguiente..

it is Special line air transport channel.Although we ship from China, but buyers choose overseas warehouse orders, we usually deliver in 7-12 days, very fast. Most buyers are delivered in about 9 days
Y me las mando con SF express
Yo he pedido las de Xiaomi... aunque no espero que lleguen pronto.
Siguen sin llegarme, las pedi el dia 19
3131293-cgRpZ.jpg
omar.oudini23/04/2020 14:40

Siguen sin llegarme, las pedi el dia 19[Imagen]

Con AliExpress Standard?
chinaudio23/04/2020 14:31

Yo he pedido las de Xiaomi... aunque no espero que lleguen pronto.

Estuve a punto de comprar esas, hasta que me enteré de que son de un sólo uso y no puedes ponerle filtros
Sergio_Díez23/04/2020 17:09

Estuve a punto de comprar esas, hasta que me enteré de que son de un sólo u …Estuve a punto de comprar esas, hasta que me enteré de que son de un sólo uso y no puedes ponerle filtros

¿en serio?
Ooops...
chinaudio23/04/2020 17:13

¿en serio?Ooops...

De todos modos, puedes utilizarla durante ocho horas y es de las que más protege
A mi me lo paro aduanas. Pero el vendedor me devolvió el dinero.
Por más que pagues no va a llegar mucho antes. Yo me gastaría el extra de envío en mascarillas de la farmacia porque el tema de envíos con origen china anda bastante retrasado.
Sergio_Díez23/04/2020 17:45

De todos modos, puedes utilizarla durante ocho horas y es de las que más …De todos modos, puedes utilizarla durante ocho horas y es de las que más protege

Parece que si tiene filtros reemplazable:
3136110-KbTsC.jpg
No solo 1 sino 2:
3136110-BCP37.jpg
Publica un comentario
@
    Texto

Temas