Envíos 11/11 Aliexpress

38
      Publicado el 13 de noviembre
      Abro este hilo para comentar cómo van los envíos del 11/11.
      Por mi parte, compré un teléfono con envío desde España nada más comenzó el 11/11 de aliexpress y el vendedor todavía no lo ha enviado.

Estaría bien que cada uno publicase su experiencia para saber si los paquetes se van enviando.
      Actualizaciones de la comunidad
      38 comentarios
      Yo he comprado aprox unas 30 cosas, y por ahora unas 23/24 ya estan enviadas, estara super saturado de tantos pedidos
      yo estoy igual que tu, lo compre el 11/11 y,se supone que tiene que llegar mañana y todavia no esta ni enviado...
      Sí, yo compré a último momento un par de tonterías, asumo que igual no llegan para Navidad.
      DiegoPascual00113/11/2019 15:31

Yo he comprado aprox unas 30 cosas, y por ahora unas 23/24 ya estan …Yo he comprado aprox unas 30 cosas, y por ahora unas 23/24 ya estan enviadas, estara super saturado de tantos pedidos

Yo pensaba que habia comprado cosas y luego te veo a ti con 30
      Yo compré un par de micro sd's, amabas en camino desde ayer... Dependerá del vendedor supongo
      Comento mi experiencia. También lo he puesto en comentarios del chollo de cupones, pero lo pongo aquí también para que tenga visibilidad la práctica que desgraciadamente es cada vez más común.

En gran medida, es una mentira esto de AliExpress...cada vez peor.
      3 pedidos distintos y de diferentes vendedores que se han cancelado...

Primero he de decir que de AliExpress Plaza ha llegado correctamente el Amazfit gts que compré, pero fuera de Plaza, incluso con envío desde España, cancelados.

Uno (auriculares airdot) aumentó el precio al pagar...no sé cómo ocurrió...es la primera vez que me pasa.

Otro, pedido de artículos de navidad, también cancelado por "problemas de fabrica".

Y ahora, la Honor Band que pedí, me pone que está defectuosa y que solicite cancelación... cuando todavía tienen en venta el producto. Es Increíble.
      Y claro, al solicitar yo cancelación, no puedo dejarle la valoración de 1* que se merecen...

Adjunto capturas.
      Con esto, pierdes la oferta, los cupones que tanto cuestan (incluso uno de 5$ de 10), y te quedas sin el producto. Esta práctica, desgraciadamente cada vez más común, no debería permitirse.
      Vaya, que AliExpress visto lo visto... mejor olvidarse y no comprar más.
      2069170-UzQVb.jpg2069170-GpJb5.jpg
      Yo compré 7 items: Xiaomi mi 9 lite y Amazfit Gts (a través de Plaza, ya en casa ambos), unos i12 (aparecen como enviados) y fundas/correas aun pendientes de envío...Los enviados desde China los espero para Enero
      Editado por "Torralba_13" 14 nov
      Yo me compre el OnePlus 7 que salio el martes por la tarde y aqui estamos esperando tambien a que se envie
      Editado por "NaiVeOut" 14 nov
      marcosycurro13/11/2019 19:30

Yo pensaba que habia comprado cosas y luego te veo a ti con 30

Jejeje, llevaba un tiempo con el carrito lleno y aproveche el 11.11
      Actualizo, de los 31 pedidos que hice, a estas horas, solo tengo 2 que aun no se han enviado, y para mi sorpresa no tengo ninguna cancelación
      te lo han enviado ya? yo compre un xiaomi redmi note 8 pro desde españa y estoy igual, se suponia que llegaba hoy y nada
      t
      Ricardl9914/11/2019 17:07

te lo han enviado ya? yo compre un xiaomi redmi note 8 pro desde españa y …te lo han enviado ya? yo compre un xiaomi redmi note 8 pro desde españa y estoy igual, se suponia que llegaba hoy y nada

A mi nada, lo mismo, llegaba hoy...
      Yo estoy con dos patinetes xiaomi pro de diferentes vendedores y ninguno enviado. He contactado con ambos, uno ha respondido que tenga paciencia y el otro ni los ha leído en tres días.
      Pues el chino ha leído mi mensaje y no me ha respondido...
      Boiisxu15/11/2019 10:26

Pues el chino ha leído mi mensaje y no me ha respondido...

En qué tienda lo pediste tu? A mi directamente ni los lee, habrá vendido más de los que tenía y estará averiguando cómo darnos los móviles y nosotros aquí esperando
      Ricardl9915/11/2019 11:22

En qué tienda lo pediste tu? A mi directamente ni los lee, habrá vendido m …En qué tienda lo pediste tu? A mi directamente ni los lee, habrá vendido más de los que tenía y estará averiguando cómo darnos los móviles y nosotros aquí esperando

Xiaomi online
      Bueno, ya ha terminado la semana y todavía nada no? Esto al final será como los cancels de Fnac, Mediamarkt etc... la pasta retenida una semana para nada.
      Firedor15/11/2019 23:42

Bueno, ya ha terminado la semana y todavía nada no? Esto al final será c …Bueno, ya ha terminado la semana y todavía nada no? Esto al final será como los cancels de Fnac, Mediamarkt etc... la pasta retenida una semana para nada.

Esperemos que no xD alli ya es domingo por lo que puede que ya el lunes de madrugada empiecen a enviar
      He comprado Redmi Note 8 Tienda: Xiaomi Official Store y todavía esta en pendiente de envió, esta mañana me han enviado un mensaje para confirmar el color y espero que despues de esto me lo envien!
      novedades?
      NaiVeOut16/11/2019 17:17

Esperemos que no xD alli ya es domingo por lo que puede que ya el lunes de …Esperemos que no xD alli ya es domingo por lo que puede que ya el lunes de madrugada empiecen a enviar

Excusas! Los chinos trabajan de lunes a lunes!
      E_laia18/11/2019 01:17

Excusas! Los chinos trabajan de lunes a lunes!

Pues el otro dia estuve leyendo para ver cual era su jornada laboral y supuestamente no trabajan ni sabado ni domingo xD hacen 8h al dia y 44h semanales o eso es lo que esta establecido por ley
      NaiVeOut18/11/2019 01:25

Pues el otro dia estuve leyendo para ver cual era su jornada laboral y …Pues el otro dia estuve leyendo para ver cual era su jornada laboral y supuestamente no trabajan ni sabado ni domingo xD hacen 8h al dia y 44h semanales o eso es lo que esta establecido por ley

Los chinos nos timan hasta con los tópicos!
      E_laia18/11/2019 01:29

Los chinos nos timan hasta con los tópicos!

Ya ves me sorprendio bastante, encima de todo tampoco son muy productivos. Estaban por debajo nuestra en la tabla xD y eso ya es decir
      NaiVeOut18/11/2019 01:34

Ya ves me sorprendio bastante, encima de todo tampoco son muy …Ya ves me sorprendio bastante, encima de todo tampoco son muy productivos. Estaban por debajo nuestra en la tabla xD y eso ya es decir

Pues serán en su país porque las tiendas de los chinos de mi barrio abren hasta los festivos!
      Actualizo ha contestado, un poco confuso la verdad eso del pre-sale es una excusa q nadie se cree.

2090665-03fIg.jpg
      Hoy ha contestado. Una excusa bastante mierda...

2090666-EXfSB.jpg
      Ricardl9918/11/2019 07:21

Hoy ha contestado. Una excusa bastante mierda...[Imagen]

Eeeeh esa es la que no me contesta!!
      E_laia18/11/2019 17:13

Eeeeh esa es la que no me contesta!!

Jajajaja le escribí a las 3 de la mañana q allí son las 8 de la mañana para ellos y empiezan a trabajar así q por eso me habrá contestado pero vamos para esa respuesta de copia y pega mejor no contestar. Por lo menos ha dicho q en unos días empezará a enviar a ver si hay suerte.
      Bueno, ya me han enviado uno de los patinetes, el del vendedor Mi Europe Store, enviado desde España así que mañana o pasado debería tenerlo. El del otro vendedor, MC Tech Store todavía sin enviar.
      Les cuento mi estado, yo fui unos de los desafortunados que cayó en la "Rebaja" de Venter store y me compre a las 10:00h del 11/11 el Oneplus 7pro 8/256gb, al día de hoy sigue en fase de "Pendiente de envío" osea con el pedido en la tienda aún ni me lo han enviado
      Daniel_Ovalles20/11/2019 10:06

Les cuento mi estado, yo fui unos de los desafortunados que cayó en la …Les cuento mi estado, yo fui unos de los desafortunados que cayó en la "Rebaja" de Venter store y me compre a las 10:00h del 11/11 el Oneplus 7pro 8/256gb, al día de hoy sigue en fase de "Pendiente de envío" osea con el pedido en la tienda aún ni me lo han enviado

Pues estas como todos amigo. Por lo visto es algo que nos ha pasado a la gran mayoria y en diferentes tiendas
      Actualización de mi estado
      Hoy a las 11:27h me ha llegado el correo de que el vendedor a enviado mi pedido.
      Mi estado emocional: emocionado y relajado de que no me lo haya cancelado
      Editado por "Daniel_Ovalles" 23 nov
      Daniel_Ovalles23/11/2019 13:16

Actualización de mi estado Hoy a las 11:27h me ha llegado el correo de que …Actualización de mi estado Hoy a las 11:27h me ha llegado el correo de que el vendedor a enviado mi pedido. Mi estado emocional: emocionado y relajado de que no no me lo haya cancelado

Q vendedor tenías?
      Me uno a la lista de los que compramos en Venter un 7T y no ha enviado nada
      Pues a mí ahora me aparece un pedido "entregado", cuando no se ha entregado realmente...y con referencia de correos de otro distrito.
      Otra práctica cada vez más común de estos estafadores... qué pena AliExpress.
      Publica un comentario
      @
        Texto

Temas