Envíos a Canarias por amazon (pedidos superiores a 150€)

9
Publicado dic 12.º 2019
Estoy pensando en pillar un portatil por amazon (1400€) y, al seleccionar el envío de Amazon Global Express, me aproximan el deposito de gastos de importación a casi 400€. ¿Alguien sabe si ese importe lo devuelven luego al ser solo aproximado? (ya que dice que se procederá a la devolución de la diferencia entre los gastos aproximados y los reales)
Actualizaciones de la comunidad
9 comentarios
No te los devuelven.
No uses ese envio, el global express es una estafa, usa el envio normal y luego te haces autodespacho que es muy fácil y solo pagaras 90 y pico euros de igic.
Yonigeek_12/12/2019 15:10

No uses ese envio, el global express es una estafa, usa el envio normal y …No uses ese envio, el global express es una estafa, usa el envio normal y luego te haces autodespacho que es muy fácil y solo pagaras 90 y pico euros de igic.

¿Y eso lo hago online desde la agencia tributaria canaria, no?
stephh12/12/2019 15:22

Si te lo paran te llega el aviso con las instrucciones a casa, es sencillo pagas en un cajero Bankia por ejemplo y envías los comprobantes al email que te indican y listo. Yo lo intenté hace año y medio por la agencia tributaria y es fleje enrevesado que además necesitaba dni electronico o los certificados esos.
ivvvxn12/12/2019 15:55

Si te lo paran te llega el aviso con las instrucciones a casa, es sencillo …Si te lo paran te llega el aviso con las instrucciones a casa, es sencillo pagas en un cajero Bankia por ejemplo y envías los comprobantes al email que te indican y listo. Yo lo intenté hace año y medio por la agencia tributaria y es fleje enrevesado que además necesitaba dni electronico o los certificados esos.

Vaaaa, gracias
stephh12/12/2019 15:22

Te recomiendo que te metas en el grupo dedicado para estas cosas facebook.com/gro…as/ te informas de todo el proceso y te ayudarán mucho mejor.
Editado por "Yonigeek_" 12 dic 2019
ivvvxn12/12/2019 15:55

Si te lo paran te llega el aviso con las instrucciones a casa, es sencillo …Si te lo paran te llega el aviso con las instrucciones a casa, es sencillo pagas en un cajero Bankia por ejemplo y envías los comprobantes al email que te indican y listo. Yo lo intenté hace año y medio por la agencia tributaria y es fleje enrevesado que además necesitaba dni electronico o los certificados esos.

No es que lo paren, es que al superar los 150€ va a tener que pagar el igic. Es super facil, rellenar un documento enviárselos por correo, te lo mandan sellado y ya luego puedes pagar el impuesto y enviarselo al cta de correos para que te lo liberen del cargo. No tienes que por qué tener si o si el dni electrónico etc.
Editado por "Yonigeek_" 12 dic 2019
Yonigeek_12/12/2019 17:06

No es que lo paren, es que al superar los 150€ va a tener que pagar el i …No es que lo paren, es que al superar los 150€ va a tener que pagar el igic. Es super facil, rellenar un documento enviárselos por correo, te lo mandan sellado y ya luego puedes pagar el impuesto e enviarselo al cta de correos para que te lo liberen del cargo. No tienes que por qué tener si o si el dni electrónico etc.

Si digo si te lo paran es por que a mi me han llegado cosas de mucho mas valor declarado sin iva ni igic incluido y no me lo han parado. Con Amazon no se como va la cosa. Y si muy bien tu explicación.
Editado por "ivvvxn" 12 dic 2019
ivvvxn12/12/2019 17:08

Si digo si te lo paran es por que a mi me han llegado cosas de mucho mas …Si digo si te lo paran es por que a mi me han llegado cosas de mucho mas valor declarado sin iva incluido y no me lo han parado. Con Amazon no se como va la cosa. Y si muy bien tu explicación.

es que depende de que transportista te lo entregue, últimamente si es una compra de amazon, UPS o correos express están entregando sin cargo alguno compras de más de 150€. Si te lo envia correos normal, en el 99% de los casos, tendras que hacer autodespacho.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas