Envíos AliExpress

7
Publicado el 21 de abril
El 30/03 hice unos pedidos en AliExpress, 2 ePacket y 1 China Post Registered Air Mail. En principio los ePacket llegaban como máximo el 15/04. A día de hoy no los he recibido y esto es lo que me sale en el seguimiento:
329511-d4aYO.jpg
329511-2WYcn.jpg
Alguien que tenga experiencia con envíos de AliExpress, ¿es normal que sigan en esta situación a día de hoy? ¿Los recibiré pronto?
Gracias compañeros!
Actualizaciones de la comunidad
7 comentarios
No estoy seguro de que ePacket forme oficialmente parte del servicio postal obligatorio, creo que lo tratan como una modalidad de Paquetería Internacional, y si estoy en lo cierto con eso, no te lo entregarían hasta el fin de la cuarentena en adelante.
3121790-CEHuh.jpg
De ePacket me llegó un paquete el pasado jueves (y mucho más rápido de lo esperado)
lchss21/04/2020 22:57

No estoy seguro de que ePacket forme oficialmente parte del servicio …No estoy seguro de que ePacket forme oficialmente parte del servicio postal obligatorio, creo que lo tratan como una modalidad de Paquetería Internacional, y si estoy en lo cierto con eso, no te lo entregarían hasta el fin de la cuarentena en adelante.

El compañero de abajo dice que sí siguen entregando los ePacket. Una duda, lo del estado del envío es normal que no haya actualizaciones?
Sergio_Díez21/04/2020 23:16

[Imagen] De ePacket me llegó un paquete el pasado jueves (y mucho más r …[Imagen] De ePacket me llegó un paquete el pasado jueves (y mucho más rápido de lo esperado)

Vale, gracias! Te lo entregó Correos o qué agencia? Es normal que no aparezcan actualizaciones en el estado del envío?
MrPistanksy21/04/2020 23:29

Vale, gracias! Te lo entregó Correos o qué agencia? Es normal que no a …Vale, gracias! Te lo entregó Correos o qué agencia? Es normal que no aparezcan actualizaciones en el estado del envío?

Correos. Te recomiendo copiar el código y pegarlo en la web “Parcels”, dan información muy detallada
Sergio_Díez22/04/2020 00:02

Correos. Te recomiendo copiar el código y pegarlo en la web “Parcels”, dan …Correos. Te recomiendo copiar el código y pegarlo en la web “Parcels”, dan información muy detallada

Genial. He trackeado los paquetes en esa web y muy bien, no la conocía. Solo en uno de los paquetes (el que más me interesa) no me sale información:(
Gracias compañero!
Los envíos con código PQ o código UX los están moviendo Correos Expréss. En la web de Correos no se actualiza el estado del envio. Se mantiene en pre-registrado
Publica un comentario
@
    Texto

Temas