Envios aliexpress

11
Publicado el 10 de mayo
Alguien sabe cuando correos vuelve a la normalidad y reparte lo de aliexpress?
Actualizaciones de la comunidad
11 comentarios
El lunes me llego un paquete por correos espress procedente de AliExpress que había comprado en febrero. 🤪 Supongo que están repartiendo porque no dan abasto.
Desde el lunes pasado han empezado a repartir, pero estan atascadisimos de paquetes.
Gloria_Mh10/05/2020 19:33

El lunes me llego un paquete por correos espress procedente de AliExpress …El lunes me llego un paquete por correos espress procedente de AliExpress que había comprado en febrero. 🤪 Supongo que están repartiendo porque no dan abasto.

Okei, tengo alguno en españa desde principio d marzo i todavia nada por eso ajja
Mhergueta10/05/2020 23:19

Desde el lunes pasado han empezado a repartir, pero estan atascadisimos de …Desde el lunes pasado han empezado a repartir, pero estan atascadisimos de paquetes.

Okei graciaas!
Sabéis si aliexpress plaza llega rápido?
ViRafaRo_Romera11/05/2020 16:19

Sabéis si aliexpress plaza llega rápido?

Yo pedí un paquete y tardo unos 5 laborables.
Yo tengo 8 pedidos parados desde principio de abril, y no sé ni si ir a reclamar a estos incompetentes, me van a mirar con cara de prepotentes y se van a empezar a quejar como si fuera mi culpa pidiendo cosas.
marcdmv14/05/2020 09:42

Yo tengo 8 pedidos parados desde principio de abril, y no sé ni si ir a …Yo tengo 8 pedidos parados desde principio de abril, y no sé ni si ir a reclamar a estos incompetentes, me van a mirar con cara de prepotentes y se van a empezar a quejar como si fuera mi culpa pidiendo cosas.

Reclamalo pues, estas en tu derecho
Publica un comentario
@
    Texto

Temas