Envíos Amazon (Fuera de Madrid)

3
Publicado el 19 de marzo
Buenas, quería preguntarles a ver si a alguien más le están dando fechas súper tarde para los envíos fuera de Madrid. He hecho pedidos a otras webs y ha tardado dos días (Nacex) en cambio Amazon una semana o más... que entiendo la situación pero tengo la duda. Gracias.
Actualizaciones de la comunidad
3 comentarios
La situación es que hay una pandemia y los servicios están trabajando al mínimo en España.
están tardando algo más de lo normal, pero yo pedí el lunes un puzzle y ponía entrega el viernes, pero me lo entregaron hoy, no pediría nada pero así entretengo a los sobrinos, ya que alcampo por ejemplo esta cerrado la zona de juguetes solo se puede comprar comida
NovaOA19/03/2020 00:13

La situación es que hay una pandemia y los servicios están trabajando al m …La situación es que hay una pandemia y los servicios están trabajando al mínimo en España.

Obviamente... la cuestión es que Amazon tarde más que otras webs ante la misma situación. Edito: según comentan se trata de Correos que ha reducido drásticamente sus servicios y Amazon en ocasiones tira mucho de ellos por mi zona. Lo dicho, Nacex 2 días a quien le sirva.
Editado por "BigRedDog" 19 mar
Publica un comentario
@
    Texto

Temas