Envíos de Aliexpress han mejorado mientras los demás han empeorado.

5
Encontrado el 01 de febrero
Pues lo dicho, lo envíos de Ali han mejorado notablemente tardando normalmente entre 10-20 días, 25 algunas a veces, mientras los del resto de páginas como Gearbest, Gamiss, Rosegal, Lightinthebox ya puedes esperar sentado entre 1 mes y 2 meses y medio.
Actualizaciones de la comunidad
5 Comentario
No se que decirte... Hoy he recibido un par de paquetes de Ali del 11.11, asi es que... Y de los demas sitios, incluido eBay, me esta tardando todo sobre los 2 meses... hasta de Gearbest del almacen de UK, por ejemplo, que al final he tenido que reclamar a Paypal para que me devuelvan la pasta despues de casi 2 meses
La verdad que todos los últimos pedidos de Aliexpress que he hecho recientemente (unos 5 o 6) me han llegado en cuestión de dos semanas, bastante bien, y en Geekbuying diría que también llegan rápido.
La diferencia en Aliexpress de que te lleguen en 2-4 semanas a 2-3 meses es tan simple como elegir el método de envío correcto.

49550-kn3g9.jpg
Esto es un ejemplo de lo que me refiero. Cada vendedor especifica todos sus métodos de envío.
Por norma general hay 2 que siempre son gratuitos (no siempre están disponible ambos). Pero la diferencia que reside entre ellos es la empresa de transporte.
AliExpress Saver Shipping: Usa una empresa que se llama SINOTRANS (Su etiqueta está por encima de la pegatina original) para el transporte de los paquetes y que lleguen en el tiempo aproximado que especifican. ESTA ES LA MEJOR OPCIÓN GRATUITA.
Seller's Shipping Method: Usan empresas normalmente como CHINA POST, MALAYSIA POST o similares para realizar los envíos. Estas empresas están literalmente desbordadas por el tema del 11.11, black friday, cyber monday, christmas sales, etc. No es muy recomendable a día de hoy ya que como se especifíca, comparado con el otro método, este es mucho mas lento y con el mismo coste.

Es importante prestar atención al método de envío porque muchos por defecto tienen el mejor (el de Aliexpress saver shipping), pero muchos otros productos usan el del vendedor que es el envío mas lento.


Espero que esto haya sacado de dudas a mas de una persona y que le sirva de guía para futuras compras.
chiri2202 feb

La diferencia en Aliexpress de que te lleguen en 2-4 semanas a 2-3 meses …La diferencia en Aliexpress de que te lleguen en 2-4 semanas a 2-3 meses es tan simple como elegir el método de envío correcto.[Imagen] Esto es un ejemplo de lo que me refiero. Cada vendedor especifica todos sus métodos de envío. Por norma general hay 2 que siempre son gratuitos (no siempre están disponible ambos). Pero la diferencia que reside entre ellos es la empresa de transporte. AliExpress Saver Shipping: Usa una empresa que se llama SINOTRANS (Su etiqueta está por encima de la pegatina original) para el transporte de los paquetes y que lleguen en el tiempo aproximado que especifican. ESTA ES LA MEJOR OPCIÓN GRATUITA. Seller's Shipping Method: Usan empresas normalmente como CHINA POST, MALAYSIA POST o similares para realizar los envíos. Estas empresas están literalmente desbordadas por el tema del 11.11, black friday, cyber monday, christmas sales, etc. No es muy recomendable a día de hoy ya que como se especifíca, comparado con el otro método, este es mucho mas lento y con el mismo coste.Es importante prestar atención al método de envío porque muchos por defecto tienen el mejor (el de Aliexpress saver shipping), pero muchos otros productos usan el del vendedor que es el envío mas lento. Espero que esto haya sacado de dudas a mas de una persona y que le sirva de guía para futuras compras.


Gracias por la aclaración
Al parecer muchos paquetes de gearbest van por tren recorriendo medio mundo.
Supongo que AE Saver Shipping será por avión
Dapas02 feb

Gracias por la aclaración Al parecer muchos paquetes de gearbest van …Gracias por la aclaración Al parecer muchos paquetes de gearbest van por tren recorriendo medio mundo.Supongo que AE Saver Shipping será por avión


Exacto Dapas! Tal como has dicho, AE saver shipping envía por avión (muchísimo más rápido claro). Los otros productos muchos van en contenedores de barco que van haciendo cargas y descargas en muchos puntos y produce que todo se ralentice considerablemente. Por esa razón las empresas de venta online cada vez mas, intentan tenen warehouses por Europa y America; para servir los productos en un menor tiempo y por ende, conseguir mas clientes.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Temas principales

    Tiendas principales