Aliexpress unió dos de mis pedidos!

6
Publicado 01 feb 2021
El dia 13 de diciembre del 2020 realice pedido por Aliexpress de unos audífonos kz edx, posteriormente desde otra cuenta, ese mismo dia pedi unos de esos guantes de dedos gamer y al dia siguiente por la misma cuenta por donde pedi los guantes, pedi otro audifonos, unos blon bl03, hace unos dias me doy cuenta de que los dos pedidos que realice por una misma cuenta( es decir, los audífonos blon y los guantes de dedos gamer) se les cambio el codigo de rastreo, ahora esos dos tienen el mismo codigo de rastreo, lo que me da a entender que se unieron, el problema radica en que ambos dejaron de mostrar actualización de su rastreo, ambos dieron su ultimo moviento el mismo dia y dice "DELIVERING recibido por transportista" los paquetes parece que siguen en china y que estan en proceso de ser mandados a Colombia pero ya lleva ahi aproximadamente 9 dias. Cabe resaltar que el primer pedido que realice, es decir es lo audifonos kz edx si muestra actualización y ya esta colombia y estan en camino a mi casa, o sea el problema son los otros dos productos que fueron realizados por otra cuenta ( diferente a la que utilice para el pedir los edx)
Que hago? Estoy muy angustiada porque es primera vez que tengo un problema con esto, tengo miedo de que me hayan retenido el paquete, hable con el vendidor y solo dice que "es normal que el paquete se quede quieto" ayer le escribí nuevamente y nada que me responde, por lo general siempre responde, la tienda realmente se ve fiable
¡Necesito ayuda!

Nota: tengan en cuenta que lo guantes de dedos gamer era un producto que no incluía rastreo sino estoy mal, al ser tan pequeño, y otro producto que era los audífonos blon si tenian seguimiento, pero me pareció raro que los unieran porque o sea los guantes son pequeños y tengo entendido que los envian por mensajeria ( o eso leí)

Espero alguien pueda ayudarme 🤞
Actualizaciones de la comunidad
Comprar desde el extranjero
6 comentarios
Publica un comentario