Envíos de los pedidos de aliexpress

11
Publicado el 03 de abril
sabéis si correos sigue enviando los pedidos de aliexpress con el estado de alerta?
pd: tengo un pedido, que parece paralizado, la última actualización del seguimiento es: despacho de aduanas terminado, lleva así 1 semana.
Gracias de antemano
Actualizaciones de la comunidad
11 comentarios
No,estan parados
Yo estoy igual que tú con varios pedidos , y los vendedores de AliExpress sólo te dicen que esperes pacientemente . Hasta donde yo tengo entendido reparten sobres y paquetes hasta cierto peso , pero en Amazon ya he hecho un par de pedidos y llegan con cierto retraso siendo envío urgente o incluso los devuelven . En mi opinión , correos envía lo que le da la gana estos días , lo mismo tienes suerte pero me da que nos va a tocar pedir reembolso dentro de poco 😪
Sorprendentemente me ha llegado hoy, en aliexpress sigue saliendo despacho de aduanas terminado
Pues pide el reembolso igualmente con el lío que tienen no sabrán si te ha llegado y te lo llevas gratis por la espera
Es lo que había pensado, si no actualizan a entregado, lo hago
Alvaro_RuizLopez03/04/2020 12:06

Sorprendentemente me ha llegado hoy, en aliexpress sigue saliendo despacho …Sorprendentemente me ha llegado hoy, en aliexpress sigue saliendo despacho de aduanas terminado

Te ha llegado por Correos?
Trabajo en Amazon y Correos ahora mismo está paralizado, solo están haciendo las urgencias y demás
cristina.kleus03/04/2020 20:19

Te ha llegado por Correos?Trabajo en Amazon y Correos ahora mismo está …Te ha llegado por Correos?Trabajo en Amazon y Correos ahora mismo está paralizado, solo están haciendo las urgencias y demás

No, no era correos, no se qué compañía era
Os dejo el teléfono gratuito de correos por si tenéis la suerte de que os aporten más información, Ami no me han dicho gran cosa
900400004
Yo tengo 5 pedidos parados también en las aduanas de Lieja desde primeros de marzo.
Editado por "Adularia" 06 abr
Alguna novedad?, tengo un pedido en correos con estado "pre-registrado" pero lleva ahí más de 10 días...
No tengo mucha experiencia comprando en Aliexpress, por eso os pregunto: tengo un pedido que pone
2020.03.25 21:45 (GMT-7): despacho de aduanas terminado
Es decir, lleva más de un mes en ese estado. Ya sé que con esto del coronavirus nada es normal pero esto no es demasiado tiempo? Que puedo hacer, si puedo hacer algo?
Gracias
Publica un comentario
@
    Texto

Temas