Envios de paquetes

Publicado 02 abr 2022
Hola,tengo problemas con aliexpres pues utilizan una empresa de paqueteria la cual no te ase entrega de los paquetes,simplemente te dicen que el pedido no se a podido entregar lo cual no es sierto pues yo no e faltado de casa y alli no a llegado nadie a entregar el paquete.incluso a mi hermano le pasa el mismo problema salvo que a el le dicen que el paquete esta en las oficinas a espera de que vaya a recogerlo pero no te dicen donde esta dicha oficina por lo cual es imposible que mi hermano vaya a recogerlo.yo vivo en ecija un pueblo de sevilla y la verdad que e buscado informacion y no encuentro las oficinas de hispa post aqui en ecija.
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

Categorías

10 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Eternal.Darkness
    Eternal.Darkness
    Y ponerte en contacto con la empresa y preguntarles a ellos, cómo lo ves ??
  2. Avatar de MulderX
    MulderX
    Eternal.Darkness02/04/2022 14:14

    Y ponerte en contacto con la empresa y preguntarles a ellos, cómo lo ves ??


    difiSIL shur.

    mesor poner un mensaje en cualquier lao pa que otros se molesten en bunscarlo.

    el dias que endescubran eso del guugle... van a flispars

    hispapost.es/
  3. Avatar de iberiavulpis
    iberiavulpis
    pero si ni siquiera va a volver a entrar...
  4. Avatar de Estrella_E
    Estrella_E
    Hola. Me pasó en febrero algo parecido con HispaPost en Valencia. No vino nadie a entregar nada y el paquete cabía perfectamente en el buzón porque eran unos cables. En la cola de espera del almacén todos comentábamos lo mismo. Consultando el problema en Aliexpress me recomendaron que empleara a la hora de comprar AliExpress Standard Shipping que va certificado o AliExpress Saver Shipping que es ordinario y tarda más. No tiene que ver con el vendedor, sino con el tipo de envío que se escogió al realizar la compra, siempre hay uno por defecto aunque no te des cuenta. Y la cosa está, en cuál es, ya que según sea uno u otro te incluye más o menos facilidades.

    19842498021649147003.jpgEsto es lo que figuraba en el almacén. (editado)
  5. Avatar de alex_aznk
    alex_aznk
    MulderX02/04/2022 23:49

    difiSIL shur.mesor poner un mensaje en cualquier lao pa que otros se …difiSIL shur.mesor poner un mensaje en cualquier lao pa que otros se molesten en bunscarlo.el dias que endescubran eso del guugle... van a flispars https://www.hispapost.es/


    Pero es que en cada sitio lo reparte una diferente y no en todas es hispaost,de hecho yo he llegado a recibir en 1 semana de hispapost de otra y de glovo... hay un hilo por ahi de los envios de aliexpress, de quién los envía etc y según el pueblo o ciudad aon unos u otros, en algunas mas agiles y fiables ye n otros bo... etc
  6. Avatar de MulderX
    MulderX
    alex_aznk09/04/2022 02:41

    Pero es que en cada sitio lo reparte una diferente y no en todas es …Pero es que en cada sitio lo reparte una diferente y no en todas es hispaost,de hecho yo he llegado a recibir en 1 semana de hispapost de otra y de glovo... hay un hilo por ahi de los envios de aliexpress, de quién los envía etc y según el pueblo o ciudad aon unos u otros, en algunas mas agiles y fiables ye n otros bo... etc


    Ni idea. El user preguntaba explícitamente por hispapost y es sobre esa empresa lo que se le ha respondido.

    Pero a lo que vamos... teniendo modos de contactar con ellos... ¿qué sentido tiene preguntar en un foro (ademas de perder el tiempo y no querer ni molestarse en buscarlo en google?... digo yo que lo primero y fundamental será hablar con la empresa en cuestión ¿no?...
  7. Avatar de chilejito_4
    chilejito_4
    Hola Juan Rodríguez me ha pasado muchísimas veces lo mismo no sé si lo habrás solucionado ya pero la dirección para recogerlo es calle ancha número 8A al lado de una peña taurina en una puerta. Desde luego esta empresa es lo pwor que hay enserio🤦🤦
  8. Avatar de SeñorDonGato
    SeñorDonGato
    chilejito_417/05/2022 13:01

    Hola Juan Rodríguez me ha pasado muchísimas veces lo mismo no sé si lo ha …Hola Juan Rodríguez me ha pasado muchísimas veces lo mismo no sé si lo habrás solucionado ya pero la dirección para recogerlo es calle ancha número 8A al lado de una peña taurina en una puerta. Desde luego esta empresa es lo pwor que hay enserio??


    Pues yo me he llegado al supuesto local, que por cierto no tiene ni logo de empresa ni nada (muy mala pinta). He llamado un par de veces y no me abrió nadie... Fui a la hora que supuestamente tienen atención al público. Mañana probaré de nuevo.
  9. Avatar de miguel1
    miguel1
    En mi caso no tenego problemas con el reparto de Aliexpress,lo lleva gente seria .
    Lo único que podeis hacer es denunciarlo a Aliexpress.No solo poniéndole una estrella ,si no escribiendo a Aliexpress,quejándose de esa empresa que no funciona.Cuanto más escribais el nombre ,mas se quedara el que decida ,con el nombre.Y cuantoa más se quejen ,mejor.Y si no a dar la vara cada dos por tres.
  10. Avatar de SeñorDonGato
    SeñorDonGato
    Nada solucionado, el problema ha sido que en la calle había tres locales con el mismo número y como ninguno tiene logo de empresa pues eso acabé en el que no era.
Avatar de
Tiendas populares