Envíos en game

4
Publicado el 03 de abril
Iba a realizar algunos pedidos en game ya sabéis por lo chollitos que están sacando y me gustaría saber si están entregando las cosas a tiempo se retrasan o no llegan, en definitiva si va bien el tema de reparto.
Por que si hay muchas quejas y si tarda mucho me pillo lo Amazon q me han dicho que va bien
Actualizaciones de la comunidad
4 comentarios
Si compras por Amazon que sean productos prime , si no olvidate de que llegue pronto , y si quieres mejor cobertura de tu producto que sea gestionado o enviado por ellos , si no se limpian las manos y a esperar que pase el tiempo de entrega hasta poder reclamar ese dinero , te lo digo como consejo , lo mismo ya lo sabías
Yo he pedido en Game y lo trajeron sin problemas. Con las típicas precauciones de ahora de mantener la distancia y tal, pero bien. Al menos aquí en Sevilla.
Gracias a los dos!!
Desde el dia 8 que realice elpedido sin noticias, el seguimiento no marca nada desde el 11 , intentas llamar a game y dolo grabaciones , mandas un correo y no te dan ninguna solución, servicio mas que pesimo ....hicimos un pesiso a alemania y ha llegado antes que esto que ya lleva una semana y no pinta que llegue en breves... unica solucion que me dan ... devolver el dinero si no aparece ... incompetentes totale
Publica un comentario
@
    Texto

Temas