Publicado 27 may 2020
Buenas tardes queria preguntar si el envío por wallapop es fiable, si se recibe bien el dinero y más o menos cuanto tardan en ingresar el dinero.Nunca he hecho envíos y por eso lo pregunto.Muchas gracias
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
Comentar

4 comentarios

Ordenados por
  1. Avatar
    Tardan unos 3 días en enviar el dinero desde que el comprador da por bueno el pedido.

El problema viene cuando el comprador es un jeta y miente diciendo que el producto ha llegado mal. En ese caso olvídate del dinero ya que wallapop normalmente da la razón al comprador.

Yo siempre evito enviar por wallapop en caso de que el comprador tenga pocas reviews.

Un saludo
  2. Avatar
    Usuario Anónimo
    Pues yo al contrario,tengo muchos envíos por wallapop,y 0 problemas con ellos.Es totalmente fiable,al final los que envían el paquete es correos,y el dinero lo recibes como mucho en una semana
  3. Avatar
    Usuario127261227/05/2020 20:45

Pues yo al contrario,tengo muchos envíos por wallapop,y 0 problemas con …Pues yo al contrario,tengo muchos envíos por wallapop,y 0 problemas con ellos.Es totalmente fiable,al final los que envían el paquete es correos,y el dinero lo recibes como mucho en una semana

Hola, más o menos cuánto tarda en llegar un envío?
  4. Avatar
    jorge_snzz10/08/2020 12:00

Hola, más o menos cuánto tarda en llegar un envío?

Una semana o así. Depende de correos tengo entendido