Epic Game Store :: The Witcher 3: Wild Hunt - Game of the Year Edition (rumores)

8
Publicado el 14 de mayo
Todo parece indicar que el juego The Witcher 3: Wild Hunt - Game of the Year Edition podría ser uno los próximos juegos que aterriza en la tienda Epic Games, no se sabe aún si podría ser otros de los juegos gratis

342615.jpg
Ya aparecen imágenes en el CDN de la tienda

cdn1.epicgames.com/14e…jpg

342615.jpg

Aparecería en esta url
epicgames.com/sto…ome
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

8 comentarios
No estaría nada mal
Ojala, aunq lo compre original jope
Editado por "0xygen" 14 may
Pues tiene pinta que será el GTAV
A las 17h de España saldremos de dudas
Toni4Code14/05/2020 15:11

Pues tiene pinta que será el GTAVA las 17h de España saldremos de dudas

El Gta V lo damos por seguro. Podrían llegar a regalar también este, y aunque no lo veo muy probable, veo posibilidades. Tengo mis motivos:

1- El día de Batman, regalaron 6 juegos de Batman, los 3 de Lego y los otros 3 gordos triple A
2- A Epic le gusta dar la nota, y en base a lo anterior, es posible que junte 2 superjuegazos para que no se hable de otra cosa en unos días
3- Gta V está llegando al final de su vida (en perfecto estado de salud) debido a la proximidad de Gta VI. Igualmente, Cyberpunk 2077 está a punto de estrenarse. Si regalan su último gran éxito, potenciarán las ventas
Ya queda menos para salir de dudas. Si regalan los dos será un bombazo! 💣
Bangalter14/05/2020 16:01

El Gta V lo damos por seguro. Podrían llegar a regalar también este, y a …El Gta V lo damos por seguro. Podrían llegar a regalar también este, y aunque no lo veo muy probable, veo posibilidades. Tengo mis motivos:1- El día de Batman, regalaron 6 juegos de Batman, los 3 de Lego y los otros 3 gordos triple A2- A Epic le gusta dar la nota, y en base a lo anterior, es posible que junte 2 superjuegazos para que no se hable de otra cosa en unos días3- Gta V está llegando al final de su vida (en perfecto estado de salud) debido a la proximidad de Gta VI. Igualmente, Cyberpunk 2077 está a punto de estrenarse. Si regalan su último gran éxito, potenciarán las ventas

Las estrategias comerciales de cada compañía pueden ser muy diferentes, al igual que su estilo e intereses. Yo no me aventuraría a especular tanto, y menos en el caso de una plataforma ajena a estas dos compañías. Si EPIC regala es principalmente para impulsar sus ventas, no las de uno u otro juego o compañía concretos ¿Por qué si no no lo regala Rockstar directamente? En este caso a Rockstar le interesa que regalen GTA V PREMIUM EDITION para rentabilizar su inversión en el modo online, pero mientras, de paso, aprovecha a sacar cacho también de lo que le paga EPIC por la exclusividad para su provecho. Para que regalen Witcher 3 GOTY, que son como 3 juegos AAA, sin online y sin relación de trama y ambientación con Cyberpunk, lo veo muy, muy complicado. Aunque no imposible.
3268731-tR2Bj.jpg¿Y esta imagen puede ser cierta?
Editado por "Khavatari" 15 may
Parece que sí 👌
Publica un comentario
@
    Texto

Temas