Epic Games, Gratis Diabotical

5
Publicado sep 3.º 2020
¡La espera ha terminado! ¡Nos complace anunciar que Diabotical ya está disponible en la Epic Games Store para PC y Windows! Compite en este trepidante y colorido juego de disparos en primera persona cargado de funciones y herramientas creativas, incluido un modo de entrenamiento de puntería, un modo carrera, un editor de mapas ¡y mucho más! Personaliza los diseños de tu Eggbot y sumérgete en partidas rápidas con tus amigos o pon a prueba tu destreza frente a los mejores jugadores en partidas clasificatorias.
399564.jpg
Con una gran variedad de modos de juego y partidas clasificatorias por equipos e individuales, ¡todos los jugadores encontrarán algo que se adapte a sus gustos! Hay un arma para cada escenario y un movimiento para superar a cualquier oponente. Y por si no lo hubiera… cierra los ojos y lanza una granada de Pequebola que te ayude en combate. Ofrecen una amplia variedad de funciones útiles como bombas de curación, granadas de humo, campos de ralentización y mucho más.
399564.jpg
¡Diabotical cuenta con numerosas opciones de personalización y elementos estéticos! Recompensas con el Pase de batalla, logros y drops de Twitch. Personaliza tu Eggbot a tu estilo antes de saltar al campo de batalla para enfrentarte a dignos oponentes.
399564.jpg
Después del éxito de la campaña Kickstarter en 2016, por fin hemos conseguido terminar nuestro pequeño juego sobre huevos. Con el fin de seguir trabajando con la comunidad, hemos llenado Diabotical con un montón de funciones creativas, tanto para el editor de mapas y el editor de la interfaz como para las físicas personalizables a través de salas personalizadas. Crea tus propios mapas con el mismo editor de mapas del juego que utilizan nuestros desarrolladores. El próximo mapa popular podría estar a "tiro de huevo".
399564.jpg
¡Que os lo paséis bien disparando!
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Epic GamesOtros temas
5 comentarios
otro mas para la saca mis+++++++
Otro más al que no jugaré nunca! Gracias!
+ pero no se ni que juego es
warc0003/09/2020 16:17

Otro más al que no jugaré nunca! Gracias!


X2
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto