Actualizado Heroes & Generals WWII (Epic, Steam)

1
Publicado sep 24.º 2020
Este juego siempre ha sido gratis, pero lo dejo por aquí para recordarlo a los que no lo han jugado nunca. Ya que le han añadido algunas actualizaciones....

Heroes & Generals te proporciona una intensa experiencia bélica a gran escala. ¡Únete a miles de jugadores que libran un intenso combate entre naciones! El primero que se apodere de 15 ciudades será el vencedor.
410204.jpg
Lucha en múltiples batallas junto a tus nuevos hermanos de armas de todos los rincones del mundo. Juntos proseguiréis vuestro inexorable avance mientras vuestros generales trazan estrategias y emplean recursos para ayudaros.
410204.jpg
Como soldado, cualquier movimiento que realices tendrá un impacto en la guerra. Cada hombre que mates, cada tanque que destruyas, cada ciudad que tomes contará. Hasta la derrota puede ser gloriosa. En ocasiones, muchos deben morir para ganar la guerra.

Descargar Juego en EPIC
Descargar Juego en Steam
Actualizaciones de la comunidad
¡Buenas! . Este es mi primer Chollo por lo que les comparto un juego que esta totalmente gratis en *Epic Games*. Espero sea de su agrado el juego.

412087-JWYat.jpg
Información breve
19280942211601327354.jpg
Heroes & Generals es un juego "Shooter" multijugador gratuito, Disparas a matar a tus enemigos para hacerlos volar por los aires, da tus propias ordenes y disfruta al máximo jugar miles de partidas. ¡Que esperar para unirte a las guerras de naciones!

9863005591601327381.jpg

Disfruta de las siguientes imágenes:
412087-bSYlH.jpg
412087-6pY4O.jpg¡Disfruta de tu nuevo juego en tu biblioteca!

Repito es mi primer chollo (Cualquier critica constructiva se acepta) todo para seguir trayendo chollos y apoyando a la comunidad.

Pagina Oficial del juego
1 comentario
El juego esta muy bien. Yo lo llamo el battlefield de los pobres, en la base aliada siempre hay vehiculos para moverte mas rapido camionetas o bicicletas, si hay bicicletas. Empiezas con infanteria y puedes ir ascendiendo a condutor de tankes, reconocimiento, aviacion o paracaidista. Tiene un modo estrategia que nunca me ha quedado claro. En el que despliegas los efectivos, personal, vehiculos de diferentes clases para la batalla y los generales eligen donde atacar. Cada cierto tiempo la guerra acaba y empieza otra y siempre gana Alemania.
Publica un comentario
@
    Texto