Epic Rewards :: La Epic Games Store lanza las recompensas de Epic

Publicado 18 may 2023
Presentamos las recompensas de Epic, una nueva forma de obtener un 5 % en recompensas por cada compra válida que hagas en la Epic Games Store, a partir de hoy.

Acceso al programa


1045784-6Un3W.jpg
¡Empezar es muy fácil! El nuevo programa de recompensas de Epic está siempre disponible, es gratuito y no requiere registrarse. Todos los titulares de una cuenta de Epic Games participarán en el programa de recompensas de Epic en el momento de realizar una compra, así que todo lo que tienes que hacer es comprar cualquier juego, aplicación, complemento o moneda virtual en la Epic Games Store, paVos incluidos. Recuperarás automáticamente un 5 % en las recompensas de Epic, que se añadirá en tu saldo de recompensas dos semanas (14 días) después de haber realizado la compra asociada.

Cuando recibas las recompensas de Epic, puedes usarlas al completar la compra para recibir un descuento en futuras compras válidas o dejarlas para más adelante. Las recompensas de Epic también se pueden combinar con otros descuentos y cupones para obtener rebajas aún mayores. Eso sí, ten en cuenta que caducan con el tiempo (a los 25 meses desde la fecha en la que se enviaron a tu saldo de recompensas, para ser exactos). Venga, usa tus recompensas y ¡encuentra tu próximo juego favorito!

¡También puedes conseguir recompensas para ciertas suscripciones! Para conseguir recompensas para una suscripción activa, debes aceptar la última versión del acuerdo de licencia de usuario final de la Epic Games Store. Si aún no lo has hecho, ve a Ajustes de la cuenta > Suscripciones.

Para utilizar el programa de recompensas de Epic, debes tener autorización para realizar compras en la Epic Games Store. Más información sobre el control parental de Epic aquí.

Infórmate sobre el programa de recompensas de Epic aquí. Para obtener más detalles, consulta las preguntas frecuentes y el acuerdo de licencia de usuario final de la Epic Games Store.

Y qué mejor momento que las Superofertas de la Epic Games Store para llenar el carrito y aumentar tu colección de juegos, ¿verdad? Pues tenemos buenas noticias, porque han empezado hoy también. Hazte con juegos y objetos estéticos gratis, aprovecha ofertas increíbles y empieza a acumular recompensas de Epic.
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?
Tiendas populares