Este tema ha expirado
Agotado

Equipo equilibrado para ofimatica y jugar Ryzen 3400g

Publicado 20 nov 2020
pccomponentes.com/lis…006


Equipo equilibrado para ofimatica y jugar casualmente con muy buenas prestaciones y componentes de calidad con descuento por el "Blas Friday" Mi enlace os lleva directamente a la configuracion, tambien si quereis podeis incluir montaje por 44,94€ que sinceramente si lo haceis vosotros no vais a tardar mucho y no puede ser mas sencillo y ganais en calidad porque ese dinero podeis invertirlo en mejorar placa una que tenga disipadores en las vrm o fuente por ejemplo que tenga certificado bronze.


AMD Ryzen 5 3400G 3.7GHz BOX 145,90€

452224.jpg
MSI A320M-A PRO 48,99€

452224.jpg
Corsair Vengeance LPX DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16 66,99€

452224.jpg
Western Digital Blue 3D Nand SATA SSD M.2 2280 500GB 62,99€

452224.jpg
Hiditec V20 ARGB Cristal Templado USB 3.0 32€

452224.jpg
SilverStone ST50F-ES230 500W 80 Plus 39,99€

452224.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de _Psycho_Killer_
_Psycho_Killer_
Equipo equilibrado para ofimatica y jugar casualmente con muy buenas prestaciones y componentes de calidad con descuento por el "Blas Friday"

Mi enlace os lleva directamente a la configuracion, tambien si quereis podeis incluir montaje por 44,94€ que sinceramente si lo haceis vosotros no vais a tardar mucho y no puede ser mas sencillo y ganais en calidad porque ese dinero podeis invertirlo en mejorar placa una que tenga disipadores en las vrm o una fuente que por ejemplo que tenga certificado bronze.

AMD Ryzen 5 3400G 3.7GHz BOX 145,90€


MSI A320M-A PRO 48,99€


Corsair Vengeance LPX DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16 66,99€


Western Digital Blue 3D Nand SATA SSD M.2 2280 500GB 62,99€


Hiditec V20 ARGB Cristal Templado USB 3.0 32€


SilverStone ST50F-ES230 500W 80 Plus 39,99€

Envio: 6,95€

Descuento Black Friday 2020 -5€

No incluye montaje

No incluye licencia de windows 10/ 10 Pro, pero las hay desde 1,50€ si buscais se obtiene facilmente y legal.


452241-n9mJp.jpg

452241.jpg
Comentar

28 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Ardraber
    Ardraber
    Buen equipo
    +++
  2. Avatar de diego_arnaldo
    diego_arnaldo
    Buena relación calidad-precio pero el título es un poco raro, no? . Lo de ofimática como que sobra. (editado)
  3. Avatar de Vizio
    Vizio
    Sin grafica seguro que el buscaminas almenos tira a 60fps, pero me gusta el presupuesto muy barato, equilibrado y con posibilidad de añadir una grafica y dar un saltito de calidad
  4. Avatar de _Psycho_Killer_
    _Psycho_Killer_ Autor
    Vizio20/11/2020 02:46

    Sin grafica seguro que el buscaminas almenos tira a 60fps, pero me gusta …Sin grafica seguro que el buscaminas almenos tira a 60fps, pero me gusta el presupuesto muy barato, equilibrado y con posibilidad de añadir una grafica y dar un saltito de calidad


    La gráfica va en el procesador es una apu y mueve juegos bastante bien


    Te recomiendo este video



    Y a tope de rendimiento corriendo Battlefield 5 no consume más de 120watts (editado)
  5. Avatar de selas_dotcom
    selas_dotcom
    Por ahorrar 20€ le metes la mayor bazofia de placa de todo el mercado, negando cualquier futuro upgrade, no merece la pena
  6. Avatar de _Psycho_Killer_
    _Psycho_Killer_ Autor
    selas_dotcom20/11/2020 07:25

    Por ahorrar 20€ le metes la mayor bazofia de placa de todo el mercado, n …Por ahorrar 20€ le metes la mayor bazofia de placa de todo el mercado, negando cualquier futuro upgrade, no merece la pena


    No has leído lo que he puesto en el comentario no? Pá que?...


    Mi enlace os lleva directamente a la configuracion, tambien si quereis podeis incluir montaje por 44,94€ que sinceramente si lo haceis vosotros no vais a tardar mucho y no puede ser mas sencillo... y ganais en calidad porque ese dinero podeis invertirlo en mejorar placa una que tenga disipadores en las vrm o fuente por ejemplo que tenga certificado bronze. (editado)
  7. Avatar de _Psycho_Killer_
    _Psycho_Killer_ Autor
    diego_arnaldo20/11/2020 02:11

    Buena relación calidad-precio pero el título es un poco raro, no? . Lo de o …Buena relación calidad-precio pero el título es un poco raro, no? . Lo de ofimática como que sobra.


    Por ejemplo para trabajar con access pesados ira muy bien por el dual chanel y los 16gb de ram (editado)
  8. Avatar de albertocano_
    albertocano_
    Vizio20/11/2020 02:46

    Sin grafica seguro que el buscaminas almenos tira a 60fps, pero me gusta …Sin grafica seguro que el buscaminas almenos tira a 60fps, pero me gusta el presupuesto muy barato, equilibrado y con posibilidad de añadir una grafica y dar un saltito de calidad


    Si vas a comprar una gráfica, mejor que te pilles otro procesador. Sacarás más rendimiento, ya que como han comentado los compañeros, la gráfica está integrada 😁
  9. Avatar de _Psycho_Killer_
    _Psycho_Killer_ Autor
    albertocano_20/11/2020 04:28

    Si vas a comprar una gráfica, mejor que te pilles otro procesador. Sacarás …Si vas a comprar una gráfica, mejor que te pilles otro procesador. Sacarás más rendimiento, ya que como han comentado los compañeros, la gráfica está integrada 😁


    Esta gráfica va de pm para jugar casual, mirate algún video de a que puedo jugar con un 3400g por ejemplo para mucha gente está más que de sobra. (editado)
  10. Avatar de Usuario588394
    Usuario Anónimo
    A mí particularmente me parece que como equipo de ofimática es estrafalariamente caro. Sin salirnos de PC Componentes tenemos equipos que cuestan menos de 300€, con bastante capacidad de ampliación en un futuro y que funcionan estupendamente para ofimática.

    Para ofimática tampoco funciona por tamaño. Los sobremesa de ofimática suelen tener cajas más pequeñas, que se ponen debajo del monitor de 22 o 24 muy silenciosas, pero con capacidad para poner más adelante un mejor disco si se necesita o quizás una gráfica de perfil bajo cuando se vendan fuera de la empresa o crezca el niño.

    No voy a comentar lo de los 16 Gbs de RAM en doble canal para que "excell" funcione bien, porque me borran el comentario...

    Y para jugar a según qué se queda corto, y a según cual se queda justo.
    Así que mi nota es que para ofimática y "excell" (sea lo que sea), le doy un 5 sobre 10, porque sí sirve pero no es un chollo, y para jugar pues otro 5, porque va justito para casi cualquier juego medianamente normal, y en el mismo PCComponentes hay cosas más baratas premontadas que hacen prácticamente lo mismo:

    pccomponentes.com/pcc…ssd

    youtube.com/wat…s0A
  11. Avatar de _Psycho_Killer_
    _Psycho_Killer_ Autor
    Usuario58839420/11/2020 11:27

    A mí particularmente me parece que como equipo de ofimática es e …A mí particularmente me parece que como equipo de ofimática es estrafalariamente caro. Sin salirnos de PC Componentes tenemos equipos que cuestan menos de 300€, con bastante capacidad de ampliación en un futuro y que funcionan estupendamente para ofimática.Para ofimática tampoco funciona por tamaño. Los sobremesa de ofimática suelen tener cajas más pequeñas, que se ponen debajo del monitor de 22 o 24 muy silenciosas, pero con capacidad para poner más adelante un mejor disco si se necesita o quizás una gráfica de perfil bajo cuando se vendan fuera de la empresa o crezca el niño.No voy a comentar lo de los 16 Gbs de RAM en doble canal para que "excell" funcione bien, porque me borran el comentario... Y para jugar a según qué se queda corto, y a según cual se queda justo. Así que mi nota es que para ofimática y "excell" (sea lo que sea), le doy un 5 sobre 10, porque sí sirve pero no es un chollo, y para jugar pues otro 5, porque va justito para casi cualquier juego medianamente normal, y en el mismo PCComponentes hay cosas más baratas premontadas que hacen prácticamente lo mismo:https://www.pccomponentes.com/pccom-basic-office-essential-intel-core-i3-9100-8gb-240ssdhttps://www.youtube.com/watch?v=4WKEzQWes0A


    Se nota que no has trabajado con bases de datos pesadas de access he visto equipos con 16gb de ram saturados... En fin.. Este equipo no es simplemente para ofimática es para alguien que le guste jugar algo casual sin preocuparse por los gráficos y la caja puede ser esa como puede ser otra yo más bien doy una orientación ya cada uno que haga lo que le de la gana así que yo también me voy a ahorra el comentario para que no me baneen de chollometro... (editado)
  12. Avatar de Usuario588394
    Usuario Anónimo
    _Psycho_Killer_20/11/2020 11:38

    Se nota que no has trabajado con bases de datos pesadas he visto equipos …Se nota que no has trabajado con bases de datos pesadas he visto equipos con 16gb de ram saturados...


    Dí que sí, las famosas bases de datos de "Excell". No te humilles más, por favor.

    _Psycho_Killer_20/11/2020 11:38

    yo más bien doy una orientación ya cada uno que haga lo que le de la gana


    No, tú no das una orientación de nada, tú propones un equipo particular, caro para ofimática y escaso para jugar.¿Para qué me gasto 400€ en tú propuesta si PCComponentes los vende hechos por 300€ que hacen lo mismo?

    A ver, si a mí me parece muy bien que sepas juntar piezas en el simulador de PComponentes, pero, en general, la gente monta ordenadores porque no los encuentra montados igual o más baratos, y este no es el caso.
  13. Avatar de _Psycho_Killer_
    _Psycho_Killer_ Autor
    Usuario58839420/11/2020 12:28

    Dí que sí, las famosas bases de datos de "Excell". No te humilles más, por …Dí que sí, las famosas bases de datos de "Excell". No te humilles más, por favor.No, tú no das una orientación de nada, tú propones un equipo particular, caro para ofimática y escaso para jugar.¿Para qué me gasto 400€ en tú propuesta si PCComponentes los vende hechos por 300€ que hacen lo mismo?A ver, si a mí me parece muy bien que sepas juntar piezas en el simulador de PComponentes, pero, en general, la gente monta ordenadores porque no los encuentra montados igual o más baratos, y este no es el caso.


    Pues monta tu uno mejor o aporta algo en vez de criticar porque hasta ahora no has hecho otra cosa además de intentar insultar mi inteligencia porque parece que tu tienes la última palabra para todo y eres más listo que nadie, por eso llevo 28 años trabajando en una empresa de informática, no sé a qué te dedicas tu pero vamos respeto tienes 0 y te voy a tratar igual
  14. Avatar de Usuario588394
    Usuario Anónimo
    _Psycho_Killer_20/11/2020 12:33

    Pues monta tu uno mejor o aporta algo en vez de criticar porque hasta …Pues monta tu uno mejor o aporta algo en vez de criticar porque hasta ahora no has hecho otra cosa


    Perdón, en mi primer mensaje he aportado un ordenador que hace lo mismo más barato y en la misma empresa. Y en una página de chollos no es poca cosa hacer lo mismo más barato.
  15. Avatar de _Psycho_Killer_
    _Psycho_Killer_ Autor
    Usuario58839420/11/2020 12:59

    Perdón, en mi primer mensaje he aportado un ordenador que hace lo mismo …Perdón, en mi primer mensaje he aportado un ordenador que hace lo mismo más barato y en la misma empresa. Y en una página de chollos no es poca cosa hacer lo mismo más barato.


    A ver... Que hace lo mismo mas barato, Cuando? Porque si pones componentes a igualdad de calidad se sube bastante

    4355695.jpg
    No tengo nada más que decir... Después de ver las especs de tu setup..

    Gráfica Intel HD graphics 630 vs vega 11... 151% mas de rendimiento..

    4355695.jpg
    RAM 8gb a 2400mhz single chanel vs 2x8gb 3200mhz dual chanel...

    Y si quieres sigo... (editado)
  16. Avatar de Usuario588394
    Usuario Anónimo
    _Psycho_Killer_20/11/2020 13:02

    Y si quieres sigo...


    Por mí encantado. Como el ordenador que propones dices que es de ofimática, tendrías que explicarnos porqué una Vega 11 es mejor para ofimática que una HD630, y en qué notamos los usuarios de ofimática la RAM de 3200 en vez de la de 2400.

    Gracias.
  17. Avatar de _Psycho_Killer_
    _Psycho_Killer_ Autor
    Usuario58839420/11/2020 13:30

    Por mí encantado. Como el ordenador que propones dices que es de …Por mí encantado. Como el ordenador que propones dices que es de ofimática, tendrías que explicarnos porqué una Vega 11 es mejor para ofimática que una HD630, y en qué notamos los usuarios de ofimática la RAM de 3200 en vez de la de 2400. Gracias.


    4356182-bQNIF.jpg
  18. Avatar de Usuario588394
    Usuario Anónimo
    _Psycho_Killer_20/11/2020 13:35

    [Imagen]


    Bueno, por lo menos ya no hay bases de datos en "excell"... que ya editaste y cambiaste por Access... 28 años de informático...reírse por no llorar...
    ¿Y ya viste el vídeo que también aporté antes donde se juega "casualmente" en una HD630?

    Para jugar casualmente...100€ más barato.
  19. Avatar de _Psycho_Killer_
    _Psycho_Killer_ Autor
    Usuario58839420/11/2020 14:01

    Bueno, por lo menos ya no hay bases de datos en "excell"... que ya …Bueno, por lo menos ya no hay bases de datos en "excell"... que ya editaste y cambiaste por Access... 28 años de informático...reírse por no llorar... ¿Y ya viste el vídeo que también aporté antes donde se juega "casualmente" en una HD630?Para jugar casualmente...100€ más barato.


    Estoy trabajando y no estaba a lo que estaba por eso he corregido

    No es lo mismo jugar en un ahd630 que en esta, este equipo va para lo que va no solo para ofimática ligera si no para ofimática pesada y jugar medio en condiciones
  20. Avatar de Usuario588394
    Usuario Anónimo
    Bueno, creo que he podido reconducir el tema bastante bien. Hemos demostrado que de ofimática andas regular, que de trabajo tampoco muy fino si puedes perder tiempo escribiendo en un foro cualquiera, y que de juegos "casuales" / "medio en condiciones" / "a ver lo que pongo ahora" mejor no hablar...

    En fin, y así hemos pasado la mañana...me voy a comer. ¿Acabas pronto en la oficina o sigues escribiendo en foros hasta más tarde?En fin, pasa un buen finde, que lo cortés no quita lo valiente. Nos vemos en tú siguiente "presupuesto". O no...

    Bye...
  21. Avatar de _Psycho_Killer_
    _Psycho_Killer_ Autor
    Usuario58839420/11/2020 14:27

    Bueno, creo que he podido reconducir el tema bastante bien. Hemos …Bueno, creo que he podido reconducir el tema bastante bien. Hemos demostrado que de ofimática andas regular, que de trabajo tampoco muy fino si puedes perder tiempo escribiendo en un foro cualquiera, y que de juegos "casuales" / "medio en condiciones" / "a ver lo que pongo ahora" mejor no hablar...En fin, y así hemos pasado la mañana...me voy a comer. ¿Acabas pronto en la oficina o sigues escribiendo en foros hasta más tarde?En fin, pasa un buen finde, que lo cortés no quita lo valiente. Nos vemos en tú siguiente "presupuesto". O no...Bye...


    Espero que no... Porque habiéndote explicado para lo que es el equipo si no quieres entenderlo es tu problema
  22. Avatar de selas_dotcom
    selas_dotcom
    _Psycho_Killer_20/11/2020 09:42

    No has leído lo que he puesto en el comentario no? Pá que?...Mi enlace os l …No has leído lo que he puesto en el comentario no? Pá que?...Mi enlace os lleva directamente a la configuracion, tambien si quereis podeis incluir montaje por 44,94€ que sinceramente si lo haceis vosotros no vais a tardar mucho y no puede ser mas sencillo... y ganais en calidad porque ese dinero podeis invertirlo en mejorar placa una que tenga disipadores en las vrm o fuente por ejemplo que tenga certificado bronze.


    Si que lo he leído si, pero me descojonao con los hardcore excells
  23. Avatar de _Psycho_Killer_
    _Psycho_Killer_ Autor
    selas_dotcom20/11/2020 16:43

    Si que lo he leído si, pero me descojonao con los hardcore excells


    Ya sabemos que tu no te equivocas nunca...
  24. Avatar de selas_dotcom
    selas_dotcom
    _Psycho_Killer_20/11/2020 16:46

    Ya sabemos que tu no te equivocas nunca...


    Entre equivocarse y hablar por hablar hay un trecho
  25. Avatar de _Psycho_Killer_
    _Psycho_Killer_ Autor
    selas_dotcom20/11/2020 16:48

    Entre equivocarse y hablar por hablar hay un trecho


    Y la demagogia barata que haces también cuando ya no puedes argumentar
Avatar de