Error al "Ir al Chollo" de Aliexpress

2
Publicado el 24 de agosto
Buenas!

Llevo ya bastante tiempo con este problema, y es que no puedo acceder a los chollos de Aliexpress desde mi teléfono. Cuando selecciono ir al chollo me muestra la web con el siguiente error:

199425-AYw1C.jpg
He intentado cambiar el programa predeterminado pero tanto con Chrome como con Samsung explorer me pasa lo mismo. Y no me permite seleccionar la app de Aliexpress para que me lo abra desde ahí.

¿Alguien me da un poco de luz al tema?
Gracias!
Actualizaciones de la comunidad
2 comentarios
Vaya...con todos los expertos en tarjetas gráficas, procesadores y demás, pensaba que enseguida alguien tendría la solución
DeRiL26/08/2019 18:06

Vaya...con todos los expertos en tarjetas gráficas, procesadores y demás, p …Vaya...con todos los expertos en tarjetas gráficas, procesadores y demás, pensaba que enseguida alguien tendría la solución

Yo estoy harto de que me abra en web, tener que iniciar sesión, añadir a la cesta y que luego abra la app. Es demencial y no se arreglarlo .

Lo que a ti te pasa es raro, tienes algún programa de seguridad? Es posible que te este bloqueando los s.click por publicidad/spam. Incluso puede ser culpa de algún bloqueador de anuncios a nivel de red o un VPN/proxy.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas