Error AliExpress CSC_7200020

16
Publicado el 11 de noviembre
He hecho varios pedidos hoy en AliExpress y al pagar un pedido no he tenido ningún problema pero al pagar el segundo me sale el error CSC_7200020 (error de la información de la tarjeta de débito).
Los datos de la tarjeta están bien porque realicé el primer pedido y los he comprobado varias veces.
A alguien más le ha pasado o sabe algo?
Actualizaciones de la comunidad
16 comentarios
Estoy en las mismas. Intenté con otra tarjeta y me bloquearon la 2da tarjeta...estoy llamando al banco para solucinar y les cuento si el problema es que bloquean la tarjeta
A mí por suerte no me han bloqueado la tarjeta. He vuelto a intentar pagar las cosas que pedí y algunas me ha dejado y en otras me sigue dando el error de información de la tarjeta.
A mí me pasó lo mismo, paciencia y lo vuelves a intentar, no pierdes el cupón el producto se queda en pendiente de pago
Estoy igual
Estoy igual o peor. A veces me sale el error de que mi cuenta no tiene fondos, que mi banco rechaza el pago o que los datos de mi tarjeta son incorrectos. Espero se solucione antes que termine el 11.11
A mí me ha pasado lo mismo con el vendedor VENTER , al pagar con PayPal me sale ese error. Me dice que cambie de moneda a USD o de forma de pago. He cambiado moneda a USD y sigue dando el error. No he probado otro modo de pago porque no me fío de dar datos de mi tarjeta. Quiero hacerlo por PayPal pero no hay manera con el dichoso error
elias.scottaayala11/11/2019 15:48

A mí me pasó lo mismo, paciencia y lo vuelves a intentar, no pierdes el c …A mí me pasó lo mismo, paciencia y lo vuelves a intentar, no pierdes el cupón el producto se queda en pendiente de pago

ya, el problema es que si no pagas en 24H si xancela el pedido y pierdes el precio
felipe.mayorgaPwY11/11/2019 13:39

Estoy en las mismas. Intenté con otra tarjeta y me bloquearon la 2da …Estoy en las mismas. Intenté con otra tarjeta y me bloquearon la 2da tarjeta...estoy llamando al banco para solucinar y les cuento si el problema es que bloquean la tarjeta

He llamado al banco y me han dicho que la tarjeta está con "deterioro" y que me envían una nueva. Esa tarjeta la recibí hace pocos días así que les he preguntado porqué y dicen que es simplemente un error. Total, como no cobran comisión ni nada pues les he dicho que me envíen una nueva. Ahora intentaré pagar con otra
gbr00111/11/2019 18:58

He llamado al banco y me han dicho que la tarjeta está con "deterioro" y …He llamado al banco y me han dicho que la tarjeta está con "deterioro" y que me envían una nueva. Esa tarjeta la recibí hace pocos días así que les he preguntado porqué y dicen que es simplemente un error. Total, como no cobran comisión ni nada pues les he dicho que me envíen una nueva. Ahora intentaré pagar con otra

A ver si tienes suerte.
Yo conseguí pagar las cosas poco a poco, dándome el error cada dos por tres.
Puede ser porque este saturada la pagina porque he probado a pagar en amazon con la misma tarjeta y si me deja no me pone nada de que este bloqueada ni nada... Algun consejo para poder pagar y que no me salga ese error?
Me sale lo mismo y esta mañana pude comprar sin problema con la misma tarjeta. Se podrá pagar mañana tal y como se ha quedado el pedido registrado a falta de que funcione pago?
7NiNe911/11/2019 23:41

Me sale lo mismo y esta mañana pude comprar sin problema con la misma …Me sale lo mismo y esta mañana pude comprar sin problema con la misma tarjeta. Se podrá pagar mañana tal y como se ha quedado el pedido registrado a falta de que funcione pago?

Hay 24H para pagar, si no se te va el producto
Ya me deja pagar Gente!, creo que ayer estaba saturada la pagina ahora a las 8:00 Am va perfecta!
Hola, alguien lo ha conseguido solucionar?
A mi ayer ya me funcionó sin problema.
Usuario1524032
Desde unas dias los pendejos lo hagan con mis tarjetas. He perdido todos mis descuentos de 11.11. por eso.
Pero no solo es Aliexpress, tambien hay tales paranoides a Scotiabank y a mercadolibre.
Unas veces por día la tarjeta sirve, aunque muchas veces no sirve, y los códigos de error son varios y ridículos.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas