Error chollometro?

9
Encontrado el 08 de agosto
Simplemente una duda: Tengo varios chollos que estaban bastante bien de grados y han bajado radicalmente, sobre todo el de Renos Starter Pack, ha bajado de 400 grados y otros chollos que en cosa de un minuto tienen -300 (las pulseras) es normal o es un error?
Actualizaciones de la comunidad
9 Comentario
Me ha bajado de 700 grados, es una rallada
Ayer también pasó, se debe a la avalancha de votos de la gente para intentar conseguir más posibilidades. Comunicaselo a Enter o a algún admin
Es porque estamos un poco hartos del tema de los renos y cada chollo que lleva el dichoso reno pues es normal que sea bajado de temperatura.
Te han votado en frío para que los renos no pasen calor
XtreKa08 ago

Es porque estamos un poco hartos del tema de los renos y cada chollo que …Es porque estamos un poco hartos del tema de los renos y cada chollo que lleva el dichoso reno pues es normal que sea bajado de temperatura.

Yo fui el primero
No es un error, la gente ha abusado del tema de renos para pillar buenos votos y ahora gente que puso chollos de buena fe se han comido una mierda
Me ha respondido enter con esto:
Se ha llevado a cabo un ajuste masivo de votos en función de la actividad de los miembros en la web, ya que ha miles de personas votando positivo a todo sólo para ver si consiguen renos, y desvirtuando así los rankings semanales, mensuales etc.
XtreKa08 ago

Es porque estamos un poco hartos del tema de los renos y cada chollo que …Es porque estamos un poco hartos del tema de los renos y cada chollo que lleva el dichoso reno pues es normal que sea bajado de temperatura.

Mira lo que he puesto debajo
Borja08 ago

Ayer también pasó, se debe a la avalancha de votos de la gente para i …Ayer también pasó, se debe a la avalancha de votos de la gente para intentar conseguir más posibilidades. Comunicaselo a Enter o a algún admin

Tenías razón, le he preguntado a Enter y me ha puesto esto:
Se ha llevado a cabo un ajuste masivo de votos en función de la actividad de los miembros en la web, ya que ha miles de personas votando positivo a todo sólo para ver si consiguen renos, y desvirtuando así los rankings semanales, mensuales etc.
Publicar comentario
@
    Texto

Temas principales