Error en enlace (lista deseados)

4
Publicado el 17 de abril
Buenos días,
Ayer compartí un enlace en un chollo (chollometro.com/ofe…212), ahora mismo el chollo esta unificado y no aparece el enlace que publique yo. El problema viene cuando por la noche me dí cuenta que ese enlace era de un producto de una lista de deseados, por lo que por defecto aparecía como regalo para la persona propietaria de esa lista (un colega). Y que además alguien había comprado ese producto.

Al intentar contactar con Amazon, la respuesta fue que no nos podían dar más información debido a que los regalos son "anonimos". Ya he avisado por el hilo del chollo para que la gente que pudiera haber usado esa URL verifique su pedido para cancelarlo sino.....¿A alguien le ha pasado alguna vez algo parecido?¿Alguna posible solución?
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
4 comentarios
Vaya cagada . Esperemos que los afectados se den cuenta
Tras hablar con otros agentes de Amazon, por fin he conseguido uno que me ha dado una "solución", rechazar todos los paquetes que me vengan de Amazon, de esta forma Amazon devolvería el dinero al comprador. Se quedara sin la oferta, pero es la única solución que me ha dado, no se si desde la web pueden ayudarme a que esto tenga más visibilidad para que los posibles compradores vean y comprueben que su pedido se ha realizado correctamente.
Según me han comentado si rechazan recoger el pedido, el pedido se devuelve al vendedor y se gestiona la devolución del dinero al vendedor, me han recomendado ese método porque la devolución "normal" se esta atrasando aproximadamente por 1 mes.

Muchas gracias y una vez más perdonad. No sabía de la existencia de los links de compra como regalo, me da que no volveré a publicar chollos...se lo dejare a los que saben bien de la materia.
He hablado tambien con moderación de Chollometro y me ha dicho que ellos cambiaron la url antes de publicarlo, de todos modos si alguien realizo esa compra usando el enlace desde las 15.00 hasta las 15.30 que compruebe el pedido, por favor
Editado por "Zuera" 17 abr
Actualizo y dejo por cerrado el tema.
He realizado una prueba para quedarme tranquilo y Amazon SIEMPRE te lo envía por defecto a tu casa, así que no hay ningún problema finalmente con el tema y todo el mundo recibirá su volante en su casa.

Pongo una imagen de la prueba que he realizado añadiendo un objeto de una lista de deseados de un blogero.
3096422-kFDFX.jpgComo podéis ver me selecciona mis direcciones y no la del otro tio (señalada en rojo)
Publica un comentario
@
    Texto

Temas