Hola, en las últimas promos del uber, no me deja aplicar el descuento, me pone que el local es apto pero al darle a las promociones no me sale ninguna, a alguien mas le pasa?
Me declinó más x el fallo del local x no actualizar los productos en p …Me declinó más x el fallo del local x no actualizar los productos en promoción q el de la propia app de uber
Pues estuve viendo y de la lista que salen en los locales adheridos a la promo y en ninguno me da la opción de aplicar el descuento
Pues estuve viendo y de la lista que salen en los locales adheridos a la …Pues estuve viendo y de la lista que salen en los locales adheridos a la promo y en ninguno me da la opción de aplicar el descuento
Igual no actualizaron aún, a saber. No tengo ni idea como y quién lo gestiona, pero aún así con descuentos q dan los propios locales, por lo menos en mi ciudad, no puedo quejarme ni x fallos de la app ni de nada. Pago x PayPal y sino a reclamar
Igual no actualizaron aún, a saber. No tengo ni idea como y quién lo g …Igual no actualizaron aún, a saber. No tengo ni idea como y quién lo gestiona, pero aún así con descuentos q dan los propios locales, por lo menos en mi ciudad, no puedo quejarme ni x fallos de la app ni de nada. Pago x PayPal y sino a reclamar
Si yo tampoco tengo quejas, la putada es que es un descuento de 8€ que se agredece jajajaja, tuve uno la semana pasada y tampoco me dejo usarlo, pero como aun seguía el error me dio por preguntar por aquí por si le pasaba a alguien mas
Si yo tampoco tengo quejas, la putada es que es un descuento de 8€ que se a …Si yo tampoco tengo quejas, la putada es que es un descuento de 8€ que se agredece jajajaja, tuve uno la semana pasada y tampoco me dejo usarlo, pero como aun seguía el error me dio por preguntar por aquí por si le pasaba a alguien mas
Pues busca otro local sino se t pasa y se caducan.
a mí una vez caducó uno de 12 y otro de 14€. Casi me doy un cabezazo contra la.pared jajajaj
a mí una vez caducó uno de 12 y otro de 14€. Casi me doy un cabezazo con …a mí una vez caducó uno de 12 y otro de 14€. Casi me doy un cabezazo contra la.pared jajajaj
Uuuuf que rabia, que tiempos en los que daban esos descuentazos jajajajajaja
10 comentarios
Ordenados porPues que rabia, antes me iba bien
Me declinó más x el fallo del local x no actualizar los productos en promoción q el de la propia app de uber
Pues estuve viendo y de la lista que salen en los locales adheridos a la promo y en ninguno me da la opción de aplicar el descuento
Igual no actualizaron aún, a saber. No tengo ni idea como y quién lo gestiona, pero aún así con descuentos q dan los propios locales, por lo menos en mi ciudad, no puedo quejarme ni x fallos de la app ni de nada. Pago x PayPal y sino a reclamar
Si yo tampoco tengo quejas, la putada es que es un descuento de 8€ que se agredece jajajaja, tuve uno la semana pasada y tampoco me dejo usarlo, pero como aun seguía el error me dio por preguntar por aquí por si le pasaba a alguien mas
Pues busca otro local sino se t pasa y se caducan.
Me pasa en todos los locales
Uuuuf que rabia, que tiempos en los que daban esos descuentazos jajajajajaja