Publicado 22 sep 2021
Hola, en las últimas promos del uber, no me deja aplicar el descuento, me pone que el local es apto pero al darle a las promociones no me sale ninguna, a alguien mas le pasa?
630703-Unzs7.jpg630703-Yt6Fn.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
Comentar

10 comentarios

Ordenados por
  1. Avatar
    Es uber eats, raro que funcione todo bien
  2. Avatar
    Autor
    Ivan_DepoRuS22/09/2021 17:57

Es uber eats, raro que funcione todo bien

Pues que rabia, antes me iba bien
  3. Avatar
    Jimmyyy22/09/2021 18:23

Pues que rabia, antes me iba bien

Me declinó más x el fallo del local x no actualizar los productos en promoción q el de la propia app de uber
  4. Avatar
    Autor
    Ivan_DepoRuS22/09/2021 19:27

Me declinó más x el fallo del local x no actualizar los productos en p …Me declinó más x el fallo del local x no actualizar los productos en promoción q el de la propia app de uber

Pues estuve viendo y de la lista que salen en los locales adheridos a la promo y en ninguno me da la opción de aplicar el descuento
  5. Avatar
    Jimmyyy22/09/2021 19:30

Pues estuve viendo y de la lista que salen en los locales adheridos a la …Pues estuve viendo y de la lista que salen en los locales adheridos a la promo y en ninguno me da la opción de aplicar el descuento

Igual no actualizaron aún, a saber. No tengo ni idea como y quién lo gestiona, pero aún así con descuentos q dan los propios locales, por lo menos en mi ciudad, no puedo quejarme ni x fallos de la app ni de nada. Pago x PayPal y sino a reclamar
  6. Avatar
    Autor
    Ivan_DepoRuS22/09/2021 19:49

Igual no actualizaron aún, a saber. No tengo ni idea como y quién lo g …Igual no actualizaron aún, a saber. No tengo ni idea como y quién lo gestiona, pero aún así con descuentos q dan los propios locales, por lo menos en mi ciudad, no puedo quejarme ni x fallos de la app ni de nada. Pago x PayPal y sino a reclamar

Si yo tampoco tengo quejas, la putada es que es un descuento de 8€ que se agredece jajajaja, tuve uno la semana pasada y tampoco me dejo usarlo, pero como aun seguía el error me dio por preguntar por aquí por si le pasaba a alguien mas
  7. Avatar
    Jimmyyy22/09/2021 19:55

Si yo tampoco tengo quejas, la putada es que es un descuento de 8€ que se a …Si yo tampoco tengo quejas, la putada es que es un descuento de 8€ que se agredece jajajaja, tuve uno la semana pasada y tampoco me dejo usarlo, pero como aun seguía el error me dio por preguntar por aquí por si le pasaba a alguien mas

Pues busca otro local sino se t pasa y se caducan.
  8. Avatar
    a mí una vez caducó uno de 12 y otro de 14€. Casi me doy un cabezazo contra la.pared jajajaj
  9. Avatar
    Autor
    Ivan_DepoRuS22/09/2021 21:45

Pues busca otro local sino se t pasa y se caducan.

Me pasa en todos los locales
  10. Avatar
    Autor
    Ivan_DepoRuS22/09/2021 21:46

a mí una vez caducó uno de 12 y otro de 14€. Casi me doy un cabezazo con …a mí una vez caducó uno de 12 y otro de 14€. Casi me doy un cabezazo contra la.pared jajajaj

Uuuuf que rabia, que tiempos en los que daban esos descuentazos jajajajajaja