es cierto siempre el axioma, monitor ips = fugas de luz ?

13
Publicado dic 5.º 2019
porque en todas mis televisores y monitores me ocurre sin excepcion, y a vosotros?
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

13 comentarios
En mayor o menos medida... sí.
Tengo un monitor ips y 2 tv ips y ninguna fuga de momento
Borja06/12/2019 04:50

Tengo un monitor ips y 2 tv ips y ninguna fuga de momento

a que se le condidera exactamente una fuga? porque creo que ls gente confunde iluminacion con fugas
tracking06/12/2019 06:35

a que se le condidera exactamente una fuga? porque creo que ls gente …a que se le condidera exactamente una fuga? porque creo que ls gente confunde iluminacion con fugas

2239120-pQyQY.jpg
Borja06/12/2019 11:51

[Imagen]

los vertices son fugas? el resto es iluminacion led?
vi una vez un video en youtube con un panel ips, realidad o montaje?
tracking06/12/2019 12:25

los vertices son fugas? el resto es iluminacion led?

Correcto. Para saber si tiene fugas pones una imagen en negro a pantalla completa y los destellos de luz (normalmente en las esquinas) son fugas de luz. A todo esto recalco que tengo 2 tv y 1 monitor IPS y ninguna fuga de momento. Si te pillas algo IPS y acaba teniendo fugas te lo cubre la garantía (al menos en Amazon)
Borja06/12/2019 12:59

Correcto. Para saber si tiene fugas pones una imagen en negro a pantalla …Correcto. Para saber si tiene fugas pones una imagen en negro a pantalla completa y los destellos de luz (normalmente en las esquinas) son fugas de luz. A todo esto recalco que tengo 2 tv y 1 monitor IPS y ninguna fuga de momento. Si te pillas algo IPS y acaba teniendo fugas te lo cubre la garantía (al menos en Amazon)

si te mando una afoto de monitor puedes darme tu opinion de si tiene fugas de gas de esas o no? por favor, gracias
tracking06/12/2019 13:05

si te mando una afoto de monitor puedes darme tu opinion de si tiene fugas …si te mando una afoto de monitor puedes darme tu opinion de si tiene fugas de gas de esas o no? por favor, gracias

Claro, pon algo de color negro a pantalla completa
Borja06/12/2019 13:06

Claro, pon algo de color negro a pantalla completa

si, en yutuf hay un video que pone fondo negro 24 horas
tracking06/12/2019 13:05

si te mando una afoto de monitor puedes darme tu opinion de si tiene fugas …si te mando una afoto de monitor puedes darme tu opinion de si tiene fugas de gas de esas o no? por favor, gracias

Prueba a encender un mechero cerca de l pantalla, si estalla, tiene fuga de gas
MARI0006/12/2019 15:41

Prueba a encender un mechero cerca de l pantalla, si estalla, tiene fuga …Prueba a encender un mechero cerca de l pantalla, si estalla, tiene fuga de gas

fuga de luz sorry
Publica un comentario
@
    Texto

Temas