Es de fiar flowdelacalle.com?

13
Publicado el 16 de abril
Buenas,

Hoy me ha salido una publicidad en instagram de esta página (flowdelacalle.com/es/). La verdad es que tiene una oferta genial (50% en zapas de marca). El caso es que no veo ninguna opinión de la tienda por la web y solo tiene entradas de hace un par de días. He ahí mi duda, de si esos precios son por una gran oferta de lanzamiento de la tienda o si se trata de una estafa.

Si alguien tiene info, se lo agradezco!!

Gracias!!
Actualizaciones de la comunidad
Tiendas: experiencias/dudas

Categorías

13 comentarios
Hola, un truco de aquí en adelante: tienda que no conozcas, fíjate en si admite paypal como método de pago. Si es así puedes fiarte, eso sí, paga con paypal y si hay algún problema recuperarás el dinero!

Un saludo!
Jozico16/04/2020 21:09

Hola, un truco de aquí en adelante: tienda que no conozcas, fíjate en si a …Hola, un truco de aquí en adelante: tienda que no conozcas, fíjate en si admite paypal como método de pago. Si es así puedes fiarte, eso sí, paga con paypal y si hay algún problema recuperarás el dinero!Un saludo!

Muchas gracias!!. Sí, la tienda admite paypal. De todas formas, mi pregunta iba más para saber si las zapas son originales o son falsificaciones, porque me parece demasiada ganga. Gracias!!!!
Hola Pablo, lo que me mosquea de la web es que no ponga información fiscal de la empresa ni datos de la S.L. CIF o
Nº autorización comercial, en caso de que tengas que reclamar...
Tiene pinta de la típica tienda de dropshipping que comprará todo su catálogo a chinos falsificadores, de ahí que los precios sean tan bajos. Como se puede ver en sus términos y condiciones, el plazo de entrega máximo es alto, por lo que son puntos a favor de lo anterior.

"Salvo que se existan [...] circunstancias imprevistas o extraordinarias, le enviaremos el pedido consistente en los producto/s relacionados en cada Confirmación de Envío en el plazo [...] máximo de 50 días a contar desde la fecha de la Confirmación de Pedido."

Yo no compraría absolutamente nada ahí, mal rollito. Además, no tiene ni aviso legal, ni ninguna información de la empresa/particular que está detrás, como bien dice el compi de arriba.
Buenas tardes, zapatillas en todas las tallas sea cual sea el modelo, precios bajos, no tienen información legal, plazos de entrega altísimos y “compras a fábricas”, lo siento pero no, algún particular ha montado la “tienda” y está trayendo producto chino enmascarandolo de bueno, pero no cuela.
Gorbea.16/04/2020 21:25

Hola Pablo, lo que me mosquea de la web es que no ponga información fiscal …Hola Pablo, lo que me mosquea de la web es que no ponga información fiscal de la empresa ni datos de la S.L. CIF oNº autorización comercial, en caso de que tengas que reclamar...

Totalmente de acuerdo. Muchísimas gracias por tu respuesta. Un saludo!
pdf16/04/2020 21:46

Tiene pinta de la típica tienda de dropshipping que comprará todo su c …Tiene pinta de la típica tienda de dropshipping que comprará todo su catálogo a chinos falsificadores, de ahí que los precios sean tan bajos. Como se puede ver en sus términos y condiciones, el plazo de entrega máximo es alto, por lo que son puntos a favor de lo anterior."Salvo que se existan [...] circunstancias imprevistas o extraordinarias, le enviaremos el pedido consistente en los producto/s relacionados en cada Confirmación de Envío en el plazo [...] máximo de 50 días a contar desde la fecha de la Confirmación de Pedido."Yo no compraría absolutamente nada ahí, mal rollito. Además, no tiene ni aviso legal, ni ninguna información de la empresa/particular que está detrás, como bien dice el compi de arriba.

Sí, con esto me has convencido totalmente. Oye, gracias por revisar esto y tomarte las molestias, así da gusto! Gracias!!
Francisco_OL17/04/2020 19:42

Buenas tardes, zapatillas en todas las tallas sea cual sea el modelo, …Buenas tardes, zapatillas en todas las tallas sea cual sea el modelo, precios bajos, no tienen información legal, plazos de entrega altísimos y “compras a fábricas”, lo siento pero no, algún particular ha montado la “tienda” y está trayendo producto chino enmascarandolo de bueno, pero no cuela.

Me temo que es eso... Menos mal que pregunté por aquí antes de comprar... Muchas gracias por vuestra ayuda!!
Hola buenas, he leído su comentario y quería decirle que yo compré recientemente y a ido todo súper bien, súper fiable y muy amables lo recomiendo 100
Daniel_Fabregat18/04/2020 22:41

Hola buenas, he leído su comentario y quería decirle que yo compré re …Hola buenas, he leído su comentario y quería decirle que yo compré recientemente y a ido todo súper bien, súper fiable y muy amables lo recomiendo 100

“Miembro desde el 18 de Abril de 2020” 0 chollos, sólo este comentario.
Claro que sí Daniel, te has registrado en chollómetro solo para decirnos tu genial experiencia con esta página web.
Ya sabemos el “S.L” de la página... la casa de este artista.
Pues yo acabo de recibir un pedido de los dos que tramite y la verdad en muy buen estado, las compare con las converse compradas en tienda y son totalmente iguales, incluso en la etiqueta pone que a sido hecho en vietnam, cierto es que no vienen en caja solo envueltas y han tardado pero creo que por el covid-19. Estaba asustada pero por el precio y viendo la calidad lo recomiendo.
esther.cano12/05/2020 21:17

Pues yo acabo de recibir un pedido de los dos que tramite y la verdad en …Pues yo acabo de recibir un pedido de los dos que tramite y la verdad en muy buen estado, las compare con las converse compradas en tienda y son totalmente iguales, incluso en la etiqueta pone que a sido hecho en vietnam, cierto es que no vienen en caja solo envueltas y han tardado pero creo que por el covid-19. Estaba asustada pero por el precio y viendo la calidad lo recomiendo.

Podrías publicar una foto o algo como prueba de que todo llegó? Al igual que el número de seguimiento o la forma que te facilitaron para seguir el estado?
Gracias!
Pablo_Landeira16/04/2020 21:22

Muchas gracias!!. Sí, la tienda admite paypal. De todas formas, mi …Muchas gracias!!. Sí, la tienda admite paypal. De todas formas, mi pregunta iba más para saber si las zapas son originales o son falsificaciones, porque me parece demasiada ganga. Gracias!!!!

Pone que acepta, pero la opción a la hora de pagar no aparece
Publica un comentario
@
    Texto

Temas