Publicado 19 sep 2019
No se si publicar este chollo por la fiabilidad de la web: geekarea.net/dro…tml
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
Comentar

Categorías

57 comentarios

Ordenados por
  1. Avatar
    Autor
    Gracias, la publiqué y ya me contestaron los administradores que parecía timo
  2. Avatar
    Si no acepta paypal, yo no me fío. Hace poco compré una ganga, en una web sospechosa, encima si pagaba con MasterCard me hacían un 10 por ciento de descuento. La sorpresa vino cuando miré extracto del banco.Dos cobros de diferentes cantidades, 45 y 47 euros, ninguno correspondía con lo que había comprado. Tuve que ir a la policía a hacer denuncia para que el banco me devolviera el dinero.
  3. Avatar
    Os contaré lo que me paso ami con apodstore,resulta que me pillé unos auriculares inalámbricos por la página wed “apostore.es” ya que en instagram un personaje público que de llama esttik publicó en sus historias del instagram patrocinado y dando publicidad a esta página por sus productos(auriculares inalámbricos rojos,negros,blancos,azul celeste...),entonces como yo seguía a esttik de hace mucho tiempo en instagram y veía que se comportaba bien con sus seguidores y tal decidí comprarme unos auriculares por aquella página. Todo iba bien al principio,puse la tarjeta y pagué y me hicieron descuento por el código,se supone que el pedido te llega en 24/48 horas y yo esperé una semana al principio,les envié un correo electrónico con un mensaje de informarles de que pasaba con el paquete y como podia localizarlo,me contestaron a los dos días y me enviaron una pagina de traslados de pedidos que no era la que estaba en la pagina web y el número de seguimiento no se encontraba(vamos que no existía). Les envié otro mensaje explícitamente de lo que sucedia y me pasaron otra pagina que en la que número de seguimiento que me pasaron los de apodstore no se encontraba. Tengo mucha mas información y mas pruebas concluyentes sobre la estafa que me hizo aquella empresa y me gustaría poder poner una denuncia y acabar con ello todo,nunca pensaba que me iba suceder algo así y encima de un personaje público que tiene un buen carácter y personalidad...
  4. Avatar
    No envían nada, hace un mes que pague y ni contesta. Estafadores!!!!
  5. Avatar
    Gracias, aunque pensaba solo pedir unos de esos lentes de 12$ para enviarlos a Estados Unidos...
    cesar.8922/12/2019 14:43

Según ponen aceptan paypal, aunque imagino que son imitaciones de los …Según ponen aceptan paypal, aunque imagino que son imitaciones de los relojes que promocionan. y trustpilot también la da como fiable, eso si luego esta el tema aduanas ahí te la juegas. Es mas ellos lo ponen: Tenga en cuenta: no podemos ser responsables de los costos adicionales, como aduanas, aranceles, IVA, impuestos, etc.Encima el internacional lo envían por ups a si que lo pillan en aduanas casi seguro.

6. Avatar
    oferttaman04/06/2020 19:47

Holaaa, saben si spokesale.com, ¿es fiable?

Entre que tiene poco tiempo y es de américa yo iría con pies de plomo, encima en trustpillot no vi nada, lo único nimiamente fiable es que pone, pero habría que verlo, que admite paypal. aun asi tienes aduanas.
  7. Avatar
    Seanencio_28/06/2020 14:36

Hay una página que me encantaría saber si es fiable por qué está muy bomba …Hay una página que me encantaría saber si es fiable por qué está muy bomba https://www.tryandenjoy.com/tienda/

el problema de esa pagina que no se si es 100% fiable es que no es para comprar es para participar en sorteos

Con cada compra recibes un ticket de la fortuna, que si resulta el ganador, te llevarás el producto que hayas comprado por el valor de este ticket.
    Si no eres el ganador, deberás volver a intentarlo si lo desea.
    El resultado del ticket se mostrará después de haber realizado el pago.

Osea que en caso de ser real, cosa que no se, alomejor a los 100 tiquests vendidos de un producto le tocaria a un usuario.
  8. Avatar
    No compreis en esa pagina pq yo hice un pedido después te pedian las tasas d aduana y encima en la devolución solo te devuelven la mitad y no te informan de nada. Es un fraude
  9. Avatar
    Alguien sabe si esta página es fiable? repfashions.co/, en trustpillot dicen buenas opiniones aunque parecieran ser bots ya que la mayoría solo tiene una sola reviewwww, ayúdenme a no ser estafado
  10. Avatar
    cesar.8914/08/2020 20:10

no consigo ni entrar, creo que es la típica web de ropa china que suele …no consigo ni entrar, creo que es la típica web de ropa china que suele llegar, si no lo para aduanas, pero no me deja ver el contenido, de la web me sale en blanco

EN EL MÓVIL ME SALE LA PÁGINA Y HICE UN PEDIDO EL 12/09/2020 Y DESPUÉS VOY A LA PC Y SALE EN BLANCO COMO DICES
  11. Avatar
    Hola, realice pedido en esta web : gxreports.com
    sabeis si es confiable ? porque ahora no puedo ni entrar , el pedido lo pague con paypal.
    gracias por adelantado
  12. Avatar
    STBUKK08/10/2020 09:38

Hola, realice pedido en esta web : gxreports.com sabeis si es confiable ? …Hola, realice pedido en esta web : gxreports.com sabeis si es confiable ? porque ahora no puedo ni entrar , el pedido lo pague con paypal.gracias por adelantado

No me deja entrar pero vamos que si pagaste con PayPal mientras no fuera a amigo 0 problemas
  13. Avatar
    Hola chicos, hace casi un mes que hice un pedido en la página zmchanek.com/ind…=es
    Pagué con Paypal y aun sigo esperando. Les he enviado un par de correos pero no responden, pinta bastante mal.
    ¿Sabéis si es fiable?
    Muchas gracias.
  14. Avatar
    Fran_NunezttU22/10/2020 09:34

Hola chicos, hace casi un mes que hice un pedido en la página …Hola chicos, hace casi un mes que hice un pedido en la página https://www.zmchanek.com/index.htm?language=esPagué con Paypal y aun sigo esperando. Les he enviado un par de correos pero no responden, pinta bastante mal.¿Sabéis si es fiable?Muchas gracias.

Me parece que es la misma pagina que puse yo.. cambia el nombre pero el formato y precios son los mismos... Me huele a timo total
    kimquys.com/
  15. Avatar
    Muchas gracias Cesar!!
    optaré por algo más seguro
  16. Avatar
    Buenas noches, quiero daros mi experiencia personal lo más rápidamente, disculpar si me salto alguna norma sobre presentaciones.
    Compre en febrero de este año dos artículos para el cumpleaños de mi hijo y ahora me encuentro en plena disputa atreves de PayPal ayudándome, gracias que pague por este medio.
    Son unos estafadores sin medida sin ningún tipo de profesionalidad.
    Muy buenas palabras cuando les escribes cabreado, pero no solucionan nada. Algún amigo de mi hijo ha recibido compras de aquí dos meses después del pago, yo llevo desde febrero con problemas importantes, ellos siguen con mi dinero y mi hijo sin su regalo.
    Perdonar si mi forma de expresarme pudiera ser brusca, pero no hay derecho a que tengamos que lidiar compras en internet con gente de esta calaña.

Espero poder ayudar al máximo de público antes de que se encuentren ante esta desesperación.
    Un saludo
  17. Avatar
    Hola, sabéis si afuerte.com es fiable!?
  18. Avatar
    Usuario Anónimo
    Yo no me la jugaría,página de nueva creación,no acepta paypal...

scamdoc.com/es/…121
  19. Avatar
    Usuario Anónimo
    Mi novia ha comprado un Xiaomi mi drone 4K en esta página que me iba a regalar por mi cumpleaños, 400€...resulta que a los días llega un dron de juguete que no tenia nada que ver con el que encargamos.
    Después de contarme toda la historia ya le he dicho que a me huele a timo. Si contestan a los mensajes pero de momento no tenemos nada claro.
    Alguien sabe si en este caso el banco nos podría devolver el dinero?
  20. Avatar
    Seguro que es estafa total no vale la pena fiarse yo lleghe hoy y solo con verla sospecho
  21. Avatar
    jorge.prietoUu922/12/2019 00:45

No envían nada, hace un mes que pague y ni contesta. Estafadores!!!!

por aqui ya lo comentaron unos cuantos a mi me parecio raro, y tienen varias webs exactamente iguales que esta pero con distinto nombre.
  22. Avatar
    kekobarrios22/12/2019 13:30

Hola saben si esta página es de fiar? …Hola saben si esta página es de fiar? https://www.ashford.com/us/watches/deals/cat680070.cid

Según ponen aceptan paypal, aunque imagino que son imitaciones de los relojes que promocionan. y trustpilot también la da como fiable, eso si luego esta el tema aduanas ahí te la juegas. Es mas ellos lo ponen: Tenga en cuenta: no podemos ser responsables de los costos adicionales, como aduanas, aranceles, IVA, impuestos, etc.

Encima el internacional lo envían por ups a si que lo pillan en aduanas casi seguro.
  23. Avatar
    Holaaa, saben si spokesale.com, ¿es fiable?
  24. Avatar
    Hay una página que me encantaría saber si es fiable por qué está muy bomba tryandenjoy.com/tie…da/