Tienda online ESTAFA (escatalogo.com)

41
Publicado el 15 de febrero
Hola compañeros chollo metros, hoy paseándose por la web he visto esta tienda online que ofrece buenos productos pero no estoy del todo seguro de si es adecuada para mis ahorros , ya que a la hora de pagar me pide pago por transferencia bancaria, y yo a lo "WAT THE FUK?". Por lo que he podido investigar tiene avisos legales, condiciones,devoluciones y contacto, pero la dirección que proporcionan es en una casa particulares y el mail no responde. La web en cuestión es escatalogo.com
Espero que podáis ayudarme
Hay otras tiendas que tienen la opción de transferencia bancaria, pero junto a otras opciones.Veo la página sospechosa pero bien hecha y medianamente en regla, he comprobado el CIF y pone que es correcto. Por lo demás he visto que la compañía que lo envía es UPS, aunque no sé si eso serviría como sello de confianza. Hay alguna manera extra de comprobar la fiabilidad o mejor me voy a otra tienda aunque sea un poco más caro?
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
41 comentarios
Pinta mal, yo no compraría nada ahí
axwll15/02/2020 22:28

Pinta mal, yo no compraría nada ahí

Lo que me extraña es lo de cobro por transferencia bancaria , o sea igual soy demasiado joven pero lo más seguro es PayPal y pa'lante, alguno sabe si en algún caso se puede denunciar o que te lo reembolsen si vas a la poli o demás?
Adamkersley15/02/2020 22:30

Lo que me extraña es lo de cobro por transferencia bancaria , o sea igual …Lo que me extraña es lo de cobro por transferencia bancaria , o sea igual soy demasiado joven pero lo más seguro es PayPal y pa'lante, alguno sabe si en algún caso se puede denunciar o que te lo reembolsen si vas a la poli o demás?

Vamos si alguien ha pagado con transferencia que me cuente la experiencia porfavor
En la web pone que aceptan tarjeta de crédito. Yo evitaría cualquier pago por transferencia, que ahí pagas y ya lo has visto, si te arriesgas a comprar paga con tarjeta de crédito que tenga protección de compras online. Viene una direccion y CIF, pero no teléfono. Googlea un poco a ver qué pone de esa web.
Adamkersley15/02/2020 22:30

Lo que me extraña es lo de cobro por transferencia bancaria , o sea igual …Lo que me extraña es lo de cobro por transferencia bancaria , o sea igual soy demasiado joven pero lo más seguro es PayPal y pa'lante, alguno sabe si en algún caso se puede denunciar o que te lo reembolsen si vas a la poli o demás?

Por transferencia ni se te ocurra, puedes denunciar pero el dinero no lo vuelves a ver en el 99% de los casos.
Gumy15/02/2020 23:59

En la web pone que aceptan tarjeta de crédito. Yo evitaría cualquier pago p …En la web pone que aceptan tarjeta de crédito. Yo evitaría cualquier pago por transferencia, que ahí pagas y ya lo has visto, si te arriesgas a comprar paga con tarjeta de crédito que tenga protección de compras online. Viene una direccion y CIF, pero no teléfono. Googlea un poco a ver qué pone de esa web.

Solo da la opción de transferencia, si tuviera tarjeta me quedaría más tranquilo
Ocbgold16/02/2020 00:11

Por transferencia ni se te ocurra, puedes denunciar pero el dinero no lo …Por transferencia ni se te ocurra, puedes denunciar pero el dinero no lo vuelves a ver en el 99% de los casos.

Buf, odio aceptarlo, muchas gracias, veré otras opciones
Adamkersley16/02/2020 00:32

Solo da la opción de transferencia, si tuviera tarjeta me quedaría más tr …Solo da la opción de transferencia, si tuviera tarjeta me quedaría más tranquilo

Pues si en la web pone que aceptan tarjeta y después te obliga a trasferencia, directamente hay algo raro, busca otra opcion si aprecias tu dinero.
Se ha creado el dominio el 1 de febrero... no tiene buena pinta
zeker16/02/2020 00:59

Se ha creado el dominio el 1 de febrero... no tiene buena pinta

Si... Lo he notado por el hecho de que la oferta en la que me había fijado era en los cascos Sony wh1000 n3 que estaban a 180€ y lo había estado buscando lo más barato posible y ha aparecido así derepente
El bueno de Ahmed está en alguna vieja colonia francesa esperando transferencias de incautos

2759522-9A3Pj.jpg
clavicin16/02/2020 09:16

El bueno de Ahmed está en alguna vieja colonia francesa esperando …El bueno de Ahmed está en alguna vieja colonia francesa esperando transferencias de incautos[Imagen]

La misma persona me ha salido , al menos sabemos que todos tienen la misma persona a la que pagar
clavicin16/02/2020 09:16

El bueno de Ahmed está en alguna vieja colonia francesa esperando …El bueno de Ahmed está en alguna vieja colonia francesa esperando transferencias de incautos[Imagen]

Avísame si te llega el producto y qué tal te ha ido el pago porfavor
Adamkersley16/02/2020 11:37

Avísame si te llega el producto y qué tal te ha ido el pago porfavor

No se por qué piensas que he comprado algo, pero si apesta a kms que es un timo como una catedral de grande, solo he hecho una simulación para ver que salía
A vale , es que veía que te habían enviado el mail para efectuar el pago, pensaba que habrías arriesgado
Adamkersley16/02/2020 11:41

A vale , es que veía que te habían enviado el mail para efectuar el pago, p …A vale , es que veía que te habían enviado el mail para efectuar el pago, pensaba que habrías arriesgado

Eso no es arriesgar, eso es perder el dinero al 100%. Si tramitas la compra como invitado, te aparecen los datos del pago en la misma página, los datos que puse son estilo esto:

nombre - dfgfdsff
direccion - gsffgsdfsd
correo - [email protected]mimail.com
Tienen todos los productos a un precio demasiado bajo la nintendo switch V2 neón a 246€ yo sólo con ver eso ya lo vi negro, les envíe un correo el martes Pasado preguntando si se puede recoger en persona en dónde según dicen tienen un almacén en Majadahonda y no contestaron
... y yo a lo "WAT THE FUK?...
...Cuando quieres quedar de guay y NPI...
ferrol17/02/2020 10:28

... y yo a lo "WAT THE FUK?... ...Cuando quieres …... y yo a lo "WAT THE FUK?... ...Cuando quieres quedar de guay y NPI...

Gracias por tu aporte
Estas cosas hay que denunciarlas a la policia.
Ahora mismo no recuerdo la direccion email del departamento de la policia pero mandas el enlace de la tienda y ya le daran para el pelo al Ahmed...
ferrol17/02/2020 10:28

... y yo a lo "WAT THE FUK?... ...Cuando quieres …... y yo a lo "WAT THE FUK?... ...Cuando quieres quedar de guay y NPI...

A veces aportas mucho con tus comentarios, pero otras dejas tanto que desear... que cada uno escriba como quiera, qué ganas de amargar al personal. Has quedado fatal, la verdad. El chaval vino con todo el buen rollo del mundo y ale, siempre tiene que haber alguien que se queje por todo
Fonaco18/02/2020 22:17

A veces aportas mucho con tus comentarios, pero otras dejas tanto que …A veces aportas mucho con tus comentarios, pero otras dejas tanto que desear... que cada uno escriba como quiera, qué ganas de amargar al personal. Has quedado fatal, la verdad. El chaval vino con todo el buen rollo del mundo y ale, siempre tiene que haber alguien que se queje por todo

Me ha dado por revisar un poco sus comentarios y se le ve extremadamente prepotente. Con este tipo de gente es mejor ni dedicarles una respuesta, al final se acaban cansando...
creo que no tine buena pinta. Mejor no arriegarse
Yo una vez estuve a punto de caer en una de una pag que se supone que vendia productos de Tous muy baratos. Leyendo un poco todo el mundo ponia k habían pagado y no habían recibido nada. Y me puse en contacto con el dto de Tous y les envie la pag. e incluso les mencioné que me salía constantemente como anuncio en Instagram. Y me contestaron muy amablemente que gracias por la colaboración, que llevaban tiempo detrás y estaban intentando quitárselos de en medio por via legal.
Saphir23/02/2020 01:09

Yo una vez estuve a punto de caer en una de una pag que se supone que …Yo una vez estuve a punto de caer en una de una pag que se supone que vendia productos de Tous muy baratos. Leyendo un poco todo el mundo ponia k habían pagado y no habían recibido nada. Y me puse en contacto con el dto de Tous y les envie la pag. e incluso les mencioné que me salía constantemente como anuncio en Instagram. Y me contestaron muy amablemente que gracias por la colaboración, que llevaban tiempo detrás y estaban intentando quitárselos de en medio por via legal.

Crees que se puede llegar a denunciar ?
No le hagais ni caso al que dice que es mejor pagar con tarjeta, si no ofrecen paypal ni os molestéis en probar.
Los datos de vuestra tarjeta los venden por ahí y os pueden meter múltiples cargos sorpresa, así que vais a tener que ir al banco a darla de baja y denunciar, teniendo en cuenta que el banco probablemente no os vaya a devolver el dinero perdido.
Buenas tardes,
Una lástima no haber leído este foro antes.
Yo si he realizado una compra en esta semana en esta página web, no me gustaba mucho por todo lo anterior que habéis comentado, pero al final y con dudas decidí comprar una nintendo switch realizando una transferencia bancaria.
Dicha transferencia lanrealice con acuse de recibo para saber cuando recibía la empresa el dinero y estar un poco pendiente del proceso de envío y recepción del dinero y el paquete.
Después de 2 días hábiles, tiempo necesario para que se realice la transferencia el producto seguía poniendo que estaba en espera por transferencia, así que espere un dia más, por si acaso se retrasaba la transferencia por ser internacional, la cuenta bancaria es de Francia, y me puse en contacto con mi banco para ver que sucedía.
Al parecer la transferencia había sido devuelta, por algo que non enaparecia a ellos, pero que acercarme a la oficina para firmar y que pudieran abonarme el dinero en cuenta, pero al realizar esta operación aprecio que el dinero de la devolución es 25€ menos que el de la transferencia que yo había realizado.
Así que hay esta el timo, te devuelven la pasta pero no toda y no tienes donde cojones reclamar, asi que cuando tenga un rato me acercaré a una comisaría de policía para poner una denuncia, yo no recuperaré el dinero, pero al menos que no sigan tomando a más gente.
Un saludo a todos y espero que os sirva.
Kyejin
Kyejin06/03/2020 16:30

Buenas tardes,Una lástima no haber leído este foro antes.Yo si he r …Buenas tardes,Una lástima no haber leído este foro antes.Yo si he realizado una compra en esta semana en esta página web, no me gustaba mucho por todo lo anterior que habéis comentado, pero al final y con dudas decidí comprar una nintendo switch realizando una transferencia bancaria.Dicha transferencia lanrealice con acuse de recibo para saber cuando recibía la empresa el dinero y estar un poco pendiente del proceso de envío y recepción del dinero y el paquete.Después de 2 días hábiles, tiempo necesario para que se realice la transferencia el producto seguía poniendo que estaba en espera por transferencia, así que espere un dia más, por si acaso se retrasaba la transferencia por ser internacional, la cuenta bancaria es de Francia, y me puse en contacto con mi banco para ver que sucedía.Al parecer la transferencia había sido devuelta, por algo que non enaparecia a ellos, pero que acercarme a la oficina para firmar y que pudieran abonarme el dinero en cuenta, pero al realizar esta operación aprecio que el dinero de la devolución es 25€ menos que el de la transferencia que yo había realizado.Así que hay esta el timo, te devuelven la pasta pero no toda y no tienes donde cojones reclamar, asi que cuando tenga un rato me acercaré a una comisaría de policía para poner una denuncia, yo no recuperaré el dinero, pero al menos que no sigan tomando a más gente.Un saludo a todos y espero que os sirva.Kyejin

Lo siento muchísimo [email protected] chollometer , por desgracia las compras online siempre acarrean riesgos como estos y por desgracias cómo estas los compradores dejan de confiar en tiendas online. Lo peor es que ocurren a diario y nunca se puede hacer mucho, nada más que denunciar y cruzar los dedos para que no te pase otra vez o que te devuelvan el dinero.
Muchísimas gracias de todo corazón por compartir tu experiencia y lo siento otra vez por el mal trago.
Kyejin06/03/2020 16:30

Buenas tardes,Una lástima no haber leído este foro antes.Yo si he r …Buenas tardes,Una lástima no haber leído este foro antes.Yo si he realizado una compra en esta semana en esta página web, no me gustaba mucho por todo lo anterior que habéis comentado, pero al final y con dudas decidí comprar una nintendo switch realizando una transferencia bancaria.Dicha transferencia lanrealice con acuse de recibo para saber cuando recibía la empresa el dinero y estar un poco pendiente del proceso de envío y recepción del dinero y el paquete.Después de 2 días hábiles, tiempo necesario para que se realice la transferencia el producto seguía poniendo que estaba en espera por transferencia, así que espere un dia más, por si acaso se retrasaba la transferencia por ser internacional, la cuenta bancaria es de Francia, y me puse en contacto con mi banco para ver que sucedía.Al parecer la transferencia había sido devuelta, por algo que non enaparecia a ellos, pero que acercarme a la oficina para firmar y que pudieran abonarme el dinero en cuenta, pero al realizar esta operación aprecio que el dinero de la devolución es 25€ menos que el de la transferencia que yo había realizado.Así que hay esta el timo, te devuelven la pasta pero no toda y no tienes donde cojones reclamar, asi que cuando tenga un rato me acercaré a una comisaría de policía para poner una denuncia, yo no recuperaré el dinero, pero al menos que no sigan tomando a más gente.Un saludo a todos y espero que os sirva.Kyejin

He sido tomada x esta página... he comprado un patinete eléctrico... 5 días y sin noticias de ellos.... como dices que te ha pasado a ti en el banco?
Yo esto por el mismo caso pero lo mío es con un aire acondicionado y tampoco me an dado respuesta tendré que denunciar esa página
2867713-vTVA1.jpg
2867734-S6WJc.jpg
Tengan cuidado a cambiado el número de cuenta y ahora se encuentra en Inglaterra
Y el nombre lo a invertido
Si se fijan en las dos fotos que e puesto se darán cuenta que a cambiado todo así que es un timo esa página
Ahora te dejan pagar por paypal :/ no se supone que el pago por paypal es seguro?
xipii.garciadiez21/03/2020 20:35

Ahora te dejan pagar por paypal :/ no se supone que el pago por paypal …Ahora te dejan pagar por paypal :/ no se supone que el pago por paypal es seguro?

Eso es una novedad, es seguro que te protege pero la molestia igual no te la quitan, o igual tan solo está activado para algunos productos
xipii.garciadiez21/03/2020 20:35

Ahora te dejan pagar por paypal :/ no se supone que el pago por paypal …Ahora te dejan pagar por paypal :/ no se supone que el pago por paypal es seguro?

Los bancos de toda la vida no pero Paypal si?
Yo hice una reclamación por Paypal y empezaron con que si el que vendía aportaba pruebas del envío no podían hacer nada (y si envian una ?). También mucho ojo porque llegan hasta un límite ... al final llegó pero a mi esta seguridad de Paypal tan grande yo no la veo.
Vamos si no da confianza ni con el Paypal de otro, eso si, yo me fiaría más de un banco donde tengo pasta que de Paypal donde no tengo nada.
Antonio_9B21/03/2020 22:25

Los bancos de toda la vida no pero Paypal si? Yo …Los bancos de toda la vida no pero Paypal si? Yo hice una reclamación por Paypal y empezaron con que si el que vendía aportaba pruebas del envío no podían hacer nada (y si envian una ?). También mucho ojo porque llegan hasta un límite ... al final llegó pero a mi esta seguridad de Paypal tan grande yo no la veo.Vamos si no da confianza ni con el Paypal de otro, eso si, yo me fiaría más de un banco donde tengo pasta que de Paypal donde no tengo nada.

PayPal da una seguridad en línea y te garantiza que siempre se pondrán de parte del consumidor y es por eso por lo que se confía tanto en PayPal. Aparte de que los bancos NUNCA te cubren a no ser que sea en algo delictivo (que aún así). De todas manera, como todo en internet no es 100% seguro nada.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas