Buenas, un amigo me ha hablado de la web
digitalworldpsn.com para comprar cuentas con juegos de ps4/5 y quería saber si alguien ha tenido experiencia en esta web y si son fiables las cuentas y no voy a tener un baneo por jugar con esas cuentas.
Gracias, un saludo.
Por lo de la cuenta entiendo que son cuentas vendidas a dicha tienda, y la tienda la pone en tus manos. No entiendo porqué iba a haber baneo si es un acuerdo entre tres partes y no haces nada malo
Es que no es el sistema normal de venta en el que te venden una cuenta primaria y otra secundaria, que es la única forma de sacar dinero vendiendo cuentas, además de que hay comentarios de gente que dice que a los meses no les dejó entrar a dicha cuenta, por lo que yo creo que las venden varias veces a varias personas distintas. Mi amigo me ha dicho que al entrar en la cuenta se ha encontrado datos guardados de otra persona, y el era la primera vez que entraba. Por eso pregunto lo del baneo, porque me da a mí que algún cliente se puede enfadar si le quitan el acceso y llamar a Sony o que Sony vea que esa cuenta cambia mucho de manos. Que me baneen esa cuenta me da igual, pero que me baneen mi cuenta de siempre o la consola, son palabras mayores.