Hola..entonces no es fiable...porque dicen que hay q pagar por …Hola..entonces no es fiable...porque dicen que hay q pagar por transferencia?
En un principio el método más seguro de pago cuando no te fías mucho de una web es PayPal, ante cualquier problema PayPal responde, si pagas por transferencia y resulta que la web es un fraude... para recuperar tu dinero dependes de que la otra parte acepte devolverlo, con lo que es casi seguro que te quedes sin producto y sin pasta...
Lo he analizado porque mi hijo ha estado a punto de comprar un Huawei Matebook D 14 y obviamente estaba más barato que en otras webs. Le he enseñado primero a buscar opiniones y despues ciertos elementos que puedan dar confianza. Si una empresa es seria no tiene que esconderse de esta forma. Lo barato puede salir caro.
Y después de exponer el dinero nos entran las prisas por informarnos, muy lógico todo...
Acabo de comprar una LAPTOP en esa tienda!! Me muero del miedo. Nadie …Acabo de comprar una LAPTOP en esa tienda!! Me muero del miedo. Nadie contesta, ni aparecen por ningun lado,... pense que era oficial de LENOVO. Alguien que si comprara con exito en ella que me tranquilice? ALgún teléfono para contactarlos? Lo agradeceria infinito!
Y si te hubieses informado antes de comprar? Ahora has perdido el dinero.
No compres ahí. No cogen el teléfono. La tienda no la conocen en la dirección que ponen. el pago lo tienes que hacer por transferencia a una cuenta corriente de prepago de una empresa inglesa que ofrece unos servicios muy especiales, vamos que tiene una pinta un poco chunga.
Acabo de comprar una LAPTOP en esa tienda!! Me muero del miedo. Nadie contesta, ni aparecen por ningun lado,... pense que era oficial de LENOVO. Alguien que si comprara con exito en ella que me tranquilice? ALgún teléfono para contactarlos? Lo agradeceria infinito!
EFECTIVAMENTE, SON UNA ESTAFA!!!!!!!
es una ESTAFA!!! Comprobado, pues se acaban de quedar con mis 465 €!
En la dirección de laptop (av. de la constitución 124, torrejón de ardoz) hay un wok. He tenido mucha suerte al leeros, estaba a punto de comprar un ordenador de casi 1000 €
muchas gracias a todos...He estado a punto de comprar un lenovo, pero al finalizar la compra y ver que solo aceptan transferencia me ha parecido raro y me he puesto a investigar...Gracias vosotros he podido ver que la pagina es una estafa y desde luego no les hago la transferencia ni de coña. Abrazos
NO!!!! No compres aquí. El tío, que me he guardado su nombre para denunciarlo de manera personal. Hace webs. Fueron 60 euros lo que me robaron, me da igual el dinero, no quiero que sigan haciendo tal cosa con más personas. Shopstore te hace creer que todo va bien. Te manda a tu email el seguimiento como si lo mandaran desde China pero nada... Para ser una página falsa no no son baratos. ¡Cuidado!
21 comentarios
Ordenados porEn un principio el método más seguro de pago cuando no te fías mucho de una web es PayPal, ante cualquier problema PayPal responde, si pagas por transferencia y resulta que la web es un fraude... para recuperar tu dinero dependes de que la otra parte acepte devolverlo, con lo que es casi seguro que te quedes sin producto y sin pasta...
Respondéis dos cuentas, casi a la vez, recién creadas, con fotos de Google. ¿Nos tomáis por tontos?
-Si miras en la dirección no existe la tienda
- En las políticas de privacidad no sólo no ponen la sociedad, sino que el NIF no es valido
- En el footer (abajo) donde pone “ Copyright © 2020 CREATED BY DD-Web Studio.” La web que dice que es a que ha hecho la web, no existe.
- Se nota que el contenido ha sido mal traducido y eso ya es una sospecha muy dudosa.
Lo he analizado porque mi hijo ha estado a punto de comprar un Huawei Matebook D 14 y obviamente estaba más barato que en otras webs. Le he enseñado primero a buscar opiniones y despues ciertos elementos que puedan dar confianza.
Si una empresa es seria no tiene que esconderse de esta forma.
Lo barato puede salir caro.
Y si te hubieses informado antes de comprar? Ahora has perdido el dinero.
Gracias Sherlock
No cogen el teléfono.
La tienda no la conocen en la dirección que ponen.
el pago lo tienes que hacer por transferencia a una cuenta corriente de prepago de una empresa inglesa que ofrece unos servicios muy especiales, vamos que tiene una pinta un poco chunga.
Claro que si hombre, claro que si!!!
Madre mía que ya ha llegado CSI
laptop-top.store/pago/
CUIDADO!
Fueron 60 euros lo que me robaron, me da igual el dinero, no quiero que sigan haciendo tal cosa con más personas. Shopstore te hace creer que todo va bien. Te manda a tu email el seguimiento como si lo mandaran desde China pero nada... Para ser una página falsa no no son baratos. ¡Cuidado!