Es fiable este vendedor de AliExpress? https://zhuifeng.es.aliexpress.com/store/1456282

5
Publicado el 02 de septiembre
De primeras pido perdón por si alguien ya había comentado el mismo tema, he mirado por encima y no he visto que se hablara de esto.
Pues eso, buscando un galaxy s8 a buen precio di con este vendedor y no solo tiene el s8 a buen precio sino que el s8+, el s9 y el s9+ están muy por debajo de su precio normal. Lo que me extraña es que este vendedor vende otros móviles y esos si que están mas ''acorde'' al precio que tienen ahora mismo en el mercado. No se si es que se me escapa algo, o oy gilipollas directamente.
Nota importante: No he comprado en mi vida en AliExpress y no se como detectar las estafas y es la primera vez que posteo algo aqui en chollometro también y no sé ni si quiera si debería hablar de esto por aquí, pero una ayuda me vendría bien.
Gracias de antemano!
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

5 comentarios
Puedes publicar el enlace? A ver te explico, normalmente con AliExpress tienes protección de compra, es decir, puedes abrir una disputa si hay algún problema y si AliExpress ve que ha habido algún fallo te proponen una solución como un reembolso parcial o devolver el producto y que te den el dinero.
En caso de que sea un fallo de precio lo único es que estarás un tiempo hasta que te devuelvan el dinero
David_SimónLópez02/09/2019 08:40

Puedes publicar el enlace? A ver te explico, normalmente con AliExpress …Puedes publicar el enlace? A ver te explico, normalmente con AliExpress tienes protección de compra, es decir, puedes abrir una disputa si hay algún problema y si AliExpress ve que ha habido algún fallo te proponen una solución como un reembolso parcial o devolver el producto y que te den el dinero. En caso de que sea un fallo de precio lo único es que estarás un tiempo hasta que te devuelvan el dinero

Este es el link de su tienda: zhuifeng.es.aliexpress.com/sto…282
Vi que AliExpress tiene la politica esa de protección del comprador pero especifica que si el producto es muy distinto a lo detallado en la descripción del mismo. No se si en las estafas se puede jugar con el margen ese de muy distinto de la descripción, me explico. Que ponga que sea el s9+ y en realidad sea una copia falsa y AliExpress no lo perciba como muy distinto de la descripción del producto al ser prácticamente el mismo producto a simple vista. Perdón si soy un rallado jajaja.
Muchas gracias por la ayuda David!
Si te digo la verdad, es un precio bueno pero dentro de lo normal, y sobre la protección de compra, el vendedor dice que es original, si te envían una réplica AliExpress tomará medidas, si te convence adelante!! Los comentarios parecen buenos también
Puede ser refurbished grado AA+, y te lo vende como nuevo. Una práctica muy habitual y extendida.
foXio03/09/2019 17:25

Puede ser refurbished grado AA+, y te lo vende como nuevo. Una práctica …Puede ser refurbished grado AA+, y te lo vende como nuevo. Una práctica muy habitual y extendida.

No me extrañaría. Había pensado comprar el s9+, si llegara a notar que es reacondicionado crees podría reclamar el reembolso?
Publica un comentario
@
    Texto

Temas