Es fiable este vendedor de AliExpress? https://zhuifeng.es.aliexpress.com/store/1456282

Publicado 02 sep 2019
De primeras pido perdón por si alguien ya había comentado el mismo tema, he mirado por encima y no he visto que se hablara de esto.
Pues eso, buscando un galaxy s8 a buen precio di con este vendedor y no solo tiene el s8 a buen precio sino que el s8+, el s9 y el s9+ están muy por debajo de su precio normal. Lo que me extraña es que este vendedor vende otros móviles y esos si que están mas ''acorde'' al precio que tienen ahora mismo en el mercado. No se si es que se me escapa algo, o oy gilipollas directamente.
Nota importante: No he comprado en mi vida en AliExpress y no se como detectar las estafas y es la primera vez que posteo algo aqui en chollometro también y no sé ni si quiera si debería hablar de esto por aquí, pero una ayuda me vendría bien.
Gracias de antemano!
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

Categorías

16 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de David_SimónLópez
    Si te digo la verdad, es un precio bueno pero dentro de lo normal, y sobre la protección de compra, el vendedor dice que es original, si te envían una réplica AliExpress tomará medidas, si te convence adelante!! Los comentarios parecen buenos también
  2. Avatar de David_SimónLópez
    Puedes publicar el enlace? A ver te explico, normalmente con AliExpress tienes protección de compra, es decir, puedes abrir una disputa si hay algún problema y si AliExpress ve que ha habido algún fallo te proponen una solución como un reembolso parcial o devolver el producto y que te den el dinero.
    En caso de que sea un fallo de precio lo único es que estarás un tiempo hasta que te devuelvan el dinero
  3. Avatar de Jairogomezz
    Autor
    David_SimónLópez02/09/2019 08:40

    Puedes publicar el enlace? A ver te explico, normalmente con AliExpress …Puedes publicar el enlace? A ver te explico, normalmente con AliExpress tienes protección de compra, es decir, puedes abrir una disputa si hay algún problema y si AliExpress ve que ha habido algún fallo te proponen una solución como un reembolso parcial o devolver el producto y que te den el dinero. En caso de que sea un fallo de precio lo único es que estarás un tiempo hasta que te devuelvan el dinero


    Este es el link de su tienda: zhuifeng.es.aliexpress.com/sto…282
    Vi que AliExpress tiene la politica esa de protección del comprador pero especifica que si el producto es muy distinto a lo detallado en la descripción del mismo. No se si en las estafas se puede jugar con el margen ese de muy distinto de la descripción, me explico. Que ponga que sea el s9+ y en realidad sea una copia falsa y AliExpress no lo perciba como muy distinto de la descripción del producto al ser prácticamente el mismo producto a simple vista. Perdón si soy un rallado jajaja.
    Muchas gracias por la ayuda David!
  4. Avatar de foXio
    Puede ser refurbished grado AA+, y te lo vende como nuevo. Una práctica muy habitual y extendida.
  5. Avatar de Jairogomezz
    Autor
    foXio03/09/2019 17:25

    Puede ser refurbished grado AA+, y te lo vende como nuevo. Una práctica …Puede ser refurbished grado AA+, y te lo vende como nuevo. Una práctica muy habitual y extendida.


    No me extrañaría. Había pensado comprar el s9+, si llegara a notar que es reacondicionado crees podría reclamar el reembolso?
  6. Avatar de Usuario1521091
    Hola, tengo una duda, si pediste con el vendedor (zhuifeng mobile phone Store), y si si te llego el producto? Y en que estado? Por favor me ayudarías mucho si respondieras, de antemano te agradezco
  7. Avatar de Jairogomezz
    Autor
    Usuario152109114/11/2019 04:31

    Hola, tengo una duda, si pediste con el vendedor (zhuifeng mobile phone …Hola, tengo una duda, si pediste con el vendedor (zhuifeng mobile phone Store), y si si te llego el producto? Y en que estado? Por favor me ayudarías mucho si respondieras, de antemano te agradezco


    La verdad es que al final no llegue a comprar nada, pero lo sigo teniendo en el punto de mira para cuando tenga dinero jaja. Si de aquí a poco tiempo acabo pillando algo te aviso si quieres y si tú lo acabas haciendo antes me vendría bien que me dijeras que tal te fue si no te importa.
  8. Avatar de Usuario1521091
    Jairogomezz14/11/2019 06:56

    La verdad es que al final no llegue a comprar nada, pero lo sigo teniendo …La verdad es que al final no llegue a comprar nada, pero lo sigo teniendo en el punto de mira para cuando tenga dinero jaja. Si de aquí a poco tiempo acabo pillando algo te aviso si quieres y si tú lo acabas haciendo antes me vendría bien que me dijeras que tal te fue si no te importa.


    Claro, estoy planeando comprarlo, te aviso todo el proceso con gusto.
  9. Avatar de Usuario1521091
    Jairogomezz14/11/2019 06:56

    La verdad es que al final no llegue a comprar nada, pero lo sigo teniendo …La verdad es que al final no llegue a comprar nada, pero lo sigo teniendo en el punto de mira para cuando tenga dinero jaja. Si de aquí a poco tiempo acabo pillando algo te aviso si quieres y si tú lo acabas haciendo antes me vendría bien que me dijeras que tal te fue si no te importa.


    ACTUALIZACIÓN: El vendedor es seguro, pedí un celular y tardo en llagar aproximadamente una semana (7 días) la verdad estoy satisfecho, es un vendedor seguro, aprovecha ahora que están de rebaja en aliexpress
  10. Avatar de Usuario1637582
    Usuario152109102/12/2019 09:16

    ACTUALIZACIÓN: El vendedor es seguro, pedí un celular y tardo en llagar a …ACTUALIZACIÓN: El vendedor es seguro, pedí un celular y tardo en llagar aproximadamente una semana (7 días) la verdad estoy satisfecho, es un vendedor seguro, aprovecha ahora que están de rebaja en aliexpress


    Hola! ¿que te costo el móvil? ¿tuviste que pagar aduanas? Es que me quiero comprar el s9plus, pero segun he podido leer en algun comentario que otro, alguno para ESPAÑA pagó 23€ o 89€. No sé muy bien que hacer..
  11. Avatar de M_TC
    Hola.Si el vendedor es MZF 10- store,sal corriendo.Son nefastos.Yo pedí en marzo unas mascarillas por aliexpress y aun no han llegado,ni puedo abrir disputa ,ni na de na.Estafadores.
  12. Avatar de Ricardo_Galano
    Por fin es o no confiable este vendedor. Gracias
  13. Avatar de Usuario1834453
    es confiable? es que estoy a punto de comprarlo y no se si hacerlo
  14. Avatar de Jairogomezz
    Autor
    Usuario183445319/09/2020 04:17

    es confiable? es que estoy a punto de comprarlo y no se si hacerlo


    Por ahora 2 compañeros se lanzaron a comprar ahí, uno salió satisfecho y el otro no. Seguimos un poco en duda diría jaja.
  15. Avatar de Ricardo_Sotillo
    como quedo la cosa? yo estoy planeando comprar un s 10 o s 10 plus en la tienda esa, por lo que veo un compañero salio satisfecho y otro que compro unas mascarillas en otra tienda no
  16. Avatar de Diego_LopezYbu
    Hola familia.
    He visto este post y me ha parecido interesante poner una curiosidad que he visto de un vendedor de Aliexpress.
    Resulta que un teléfono móvil que en casi todos sitios supera los mil pavos, éste lo vende por menos de 150, Tiene 100 % de valoraciones positivas, pero resulta muy raro. Su web es esta: es.aliexpress.com/ite…9.0


    Por favor, ¿qué opináis al respecto?
    Muchas gracias de antebrazo.
Avatar de
Tiendas populares