Publicado 23 mayo 2022

¿Es fiable la pagina https://mountlegend.com/es/?

He peinado internet y no he visto ninguna opinion respecto a ella, por lo que me parece muyy raro.
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

25 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de CristinoRodrigaz
    he probado a pagar varios productos distintos con google pay y en todos me indica que no está disponible. Aun así no parece que sea estafa, también te digo, que solo puedas pagar con tarjeta y no pongan paypal desde luego no se que sentido tiene, si como empresa no te apetece pagar el porcentaje que se lleva Paypal puedes poner que lo pague el usuario y no tú, pero al menos da esa opción

    Edito: sabes que? no me arriesgaba, que pongan paypal y que quede esto por si algún dueño de la tienda lo ve y se de cuenta (editado)
    Avatar de Julio____
    En ML ya tenemos Paypal 100% operativo y resolvimos el problema de Google Pay, que era un fallo de sincronización. Cosillas de los primeros pasos...
  2. Avatar de Alejandra_VB
    Hola ! Decir que mont legend es estafa …borran los comentarios en Instagram y bloquean mi hermana lleva 12 días esperando su pedido y dan números de seguimiento que no existen ….dan largas y en fin ,que mal al final una denuncia 
  3. Avatar de fernansolocompra
    Yo también creo que hay algo raro fui a hacer un pedido y al momento de intentar hacer el pago me aumento el precio del articulo.
    Intente contactar con ellos pero no hubo respuesta.

    Al no recibir contestación compre en otra tienda
  4. Avatar de Javier_AceroGomez
    Son una estafa, pedido ML139243. Nunca llega, no te responden. Todo muy bonito y bien montado, si alguien necesita demandarlos contacte conmigo
    Avatar de antonio_montes2
    Hace cuantos días hiciste el pedido?
  5. Avatar de ara_98
    Autor
    El no tener paypal, no funcionar google pay, que no haya ninguna opinion y no tener tienda fisica no me da ninguna buena espina y mas tras tanto tiempo.
    Y luego en sus redes sociales nadie comenta nada es demasiado extraño...
    Avatar de Julio____
    Si te fijas ya los tenemos, y ahora funcionan todos a la perfección. Y lo de las redes, pues por ahora solo nos funcionan los concursos, pero estamos trabajando para que os gusten mas.
  6. Avatar de Usuario2136613
    Parece bien. Aunque no veo opción de paypal pero sí de google pay. Algún sabio que nos ilumine.
    Avatar de Jesus_TXP
    Hola yo compre un finde semana unas raquetas de nieves súper baratas y el martes ya las tenia en casa, mi experiencia ha sido mejor que buena, Saludos
  7. Avatar de ara_98
    Autor
    Pero es demasiado extraño que lleve tantos años (desde el 2012 o asi) y es imposible encontrar ninguna opinion sobre ella.
    Avatar de Julio____
    Lo de 2012 es cuando se compró el dominio, pero el e-commerce lo lanzamos en Noviembre de 2020. Por lo de la reviews, estamos trabajando para que las podais incluir en la web.
  8. Avatar de Dystopia
    Ante la duda, mejor no jugársela, además por todo lo que han comentado anteriormente, para mí son claros indicativos de timo.
    Avatar de Julio____
    nooooooooo, no nos digas eso. Que estamos empezando, y no somos una mega compañia que lo tiene listo el primer día. Tenemos nuestros fallos, pero por supuesto que la compra es 100% segura.
  9. Avatar de RunThe_Jewels
    Buenas. Voy a dar mi review ya que he comprado en Mount Legend y ya me ha llegado el pedido, menos de 48h. Todo perfecto. Yo tampoco me fiaba y antes de comprar indagué y no encontré opiniones aparte de este foro, aparte por más que buscara su tienda o almacén físico la dirección fiscal del negocio era un piso, lo que me hizo sospechar. Al final me decidí porqué SÍ se puede pagar con Paypal y pensé que si no llegaba pues reclamaría a PP. No ha sido el caso porqué son gente seria. La otra razón que me hizo decantar fue que investigando sus RRSS pues patrocinaban atletas conocidos y tenían vídeos hablando de material de escalada, etc lo vi demasiado sofisticado y con gente involucrada para ser un fake.

    Pues seguro que vuelvo a comprar porqué en marcas concretas como Montura o La Sportiva tienen precios muy competitivos.

    Por otro lado es curioso el modelo de negocio porqué tienen solo 1 de stock de artículos de una talla concreta, de ahí quizás el precio pero bueno si sabes exactamente que buscas no es problema, solo es a tener en cuenta.
  10. Avatar de Julio____
    Hola!
    Si os sirve de ayuda, yo trabajo en Mount Legend. Y os puedo garantizar que no es una estafa, porque todo el mundo que nos compra queda bastante satifechos. Somos una empresa joven de Barcelona, hemos cumplido 2 años el mes pasado, y como empresa joven, hay procesos que han tenido algún fallete, como Paypal y GooglePay, pero que los vamos arreglando. Si teneis dudas nos podeis escribir por Whatsapp al +34699806793. (editado)
  11. Avatar de Shaky351
    Buenos días he de decir q estaba asustada por algunos comentarios sobre la página de mount Legends . Me tiré de cabeza y confíe en ellos al pedir unas zapatillas y de aquí en adelante no solo pediré una si o muchas por su seriedad,rapidez y transparencia. Las pedí el 30 hoy las tengo en mis pies .Gracias por todo!!!
  12. Avatar de Roc_PagesAguilera
    Todo perfecto, pedí unos pies de gato y ya han llegado. En perfectas condiciones y han llegado muy rápido. 100% recomendable.
  13. Avatar de joobarr_
    No se si estafa, pero muy poco fiables. Dice que envían en 24/48 y aquí estoy una semana despues sin recibir el pedido. El servicio de atención es un whatsapp que resulta bastante inutil.
    A ver si consigo el pedido o que me devuelvan el dinero, pero no vuelvo a comprarles nunca.
    No lo recomiendo para nada
    Avatar de antonio_montes2
    Estoy exactamente igual, pedi unas zapatillas el día 13. Plazos de envío 48/72 horas. Aún no han llegado, no tengo número de seguimiento porque según ellos se ha caído la web de no sé qué. El servicio de atencio de WhatsApp nefasto, están en "línea" y no responden. Lo siento pero no vuelvo a comprar nada aquí. Seguiré informando para que por lo menos si necesitáis algo en un plazo de tiempo, no os fiéis de la seriedad de esta empresa. Nefasto todo.
  14. Avatar de JosemaRC
    Estoy igual que vosotros... a la espera de un pedido que supuestamente llegaba ayer, no tengo track, ni número de envío, ni fecha estimada y el pedido en la web me figura como "en preparación". Estoy a la espera de una contestación del whats...
    Avatar de Javier_AceroGomez
    Parece estafa
  15. Avatar de Javiblanco
    A mi me pasa igual, 8 dias el pedido en preparacion... hoy me contestan diciendo que no tienen stock y que busque otro producto... les pienso reclamar por paypal hoy mismo
    Avatar de maria.mq
    Yo haré la reclamación por medio del banco tb 
  16. Avatar de maria.mq
    Me pasa lo mismo, un pedido que debía estar aquí el 19 y no consigo localizarles, no vía mail, ni vía teléfono.
    no sé nada de mi producto. A mi ni siquiera me contestan
Avatar de