he probado a pagar varios productos distintos con google pay y en todos me indica que no está disponible. Aun así no parece que sea estafa, también te digo, que solo puedas pagar con tarjeta y no pongan paypal desde luego no se que sentido tiene, si como empresa no te apetece pagar el porcentaje que se lleva Paypal puedes poner que lo pague el usuario y no tú, pero al menos da esa opción
Edito: sabes que? no me arriesgaba, que pongan paypal y que quede esto por si algún dueño de la tienda lo ve y se de cuenta (editado)
En ML ya tenemos Paypal 100% operativo y resolvimos el problema de Google Pay, que era un fallo de sincronización. Cosillas de los primeros pasos...
Autor
El no tener paypal, no funcionar google pay, que no haya ninguna opinion y no tener tienda fisica no me da ninguna buena espina y mas tras tanto tiempo. Y luego en sus redes sociales nadie comenta nada es demasiado extraño...
Si te fijas ya los tenemos, y ahora funcionan todos a la perfección. Y lo de las redes, pues por ahora solo nos funcionan los concursos, pero estamos trabajando para que os gusten mas.
Parece bien. Aunque no veo opción de paypal pero sí de google pay. Algún sabio que nos ilumine.
Autor
Pero es demasiado extraño que lleve tantos años (desde el 2012 o asi) y es imposible encontrar ninguna opinion sobre ella.
Lo de 2012 es cuando se compró el dominio, pero el e-commerce lo lanzamos en Noviembre de 2020. Por lo de la reviews, estamos trabajando para que las podais incluir en la web.
Ante la duda, mejor no jugársela, además por todo lo que han comentado anteriormente, para mí son claros indicativos de timo.
nooooooooo, no nos digas eso. Que estamos empezando, y no somos una mega compañia que lo tiene listo el primer día. Tenemos nuestros fallos, pero por supuesto que la compra es 100% segura.
Buenas. Voy a dar mi review ya que he comprado en Mount Legend y ya me ha llegado el pedido, menos de 48h. Todo perfecto. Yo tampoco me fiaba y antes de comprar indagué y no encontré opiniones aparte de este foro, aparte por más que buscara su tienda o almacén físico la dirección fiscal del negocio era un piso, lo que me hizo sospechar. Al final me decidí porqué SÍ se puede pagar con Paypal y pensé que si no llegaba pues reclamaría a PP. No ha sido el caso porqué son gente seria. La otra razón que me hizo decantar fue que investigando sus RRSS pues patrocinaban atletas conocidos y tenían vídeos hablando de material de escalada, etc lo vi demasiado sofisticado y con gente involucrada para ser un fake.
Pues seguro que vuelvo a comprar porqué en marcas concretas como Montura o La Sportiva tienen precios muy competitivos.
Por otro lado es curioso el modelo de negocio porqué tienen solo 1 de stock de artículos de una talla concreta, de ahí quizás el precio pero bueno si sabes exactamente que buscas no es problema, solo es a tener en cuenta.
Hola! Si os sirve de ayuda, yo trabajo en Mount Legend. Y os puedo garantizar que no es una estafa, porque todo el mundo que nos compra queda bastante satifechos. Somos una empresa joven de Barcelona, hemos cumplido 2 años el mes pasado, y como empresa joven, hay procesos que han tenido algún fallete, como Paypal y GooglePay, pero que los vamos arreglando. Si teneis dudas nos podeis escribir por Whatsapp al +34699806793. (editado)
10 comentarios
Ordenados porEdito: sabes que? no me arriesgaba, que pongan paypal y que quede esto por si algún dueño de la tienda lo ve y se de cuenta (editado)
Y luego en sus redes sociales nadie comenta nada es demasiado extraño...
Pues seguro que vuelvo a comprar porqué en marcas concretas como Montura o La Sportiva tienen precios muy competitivos.
Por otro lado es curioso el modelo de negocio porqué tienen solo 1 de stock de artículos de una talla concreta, de ahí quizás el precio pero bueno si sabes exactamente que buscas no es problema, solo es a tener en cuenta.
Si os sirve de ayuda, yo trabajo en Mount Legend. Y os puedo garantizar que no es una estafa, porque todo el mundo que nos compra queda bastante satifechos. Somos una empresa joven de Barcelona, hemos cumplido 2 años el mes pasado, y como empresa joven, hay procesos que han tenido algún fallete, como Paypal y GooglePay, pero que los vamos arreglando. Si teneis dudas nos podeis escribir por Whatsapp al +34699806793. (editado)