¿Es la comunidad cada vez más tóxica?

12
Publicado oct 3.º 2020
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
12 comentarios
Yo soy nuevo y flipo con el percal, sinceramente.
No hombre, aquí la mayoría somos personas llenas de amor que regalar
Es que ofenderse y dar contestaciones de psicópata antisocial es gratis, sumale eso a unos modales disfuncionales y a la anonimidad de usar un nickname y el cóctel que te sale es venenoso.

Lo mejor, mientras no se haga daño a nadie es ignorar, y si hace daño, reportar.
Estoy de acuerdo. A mí me pasa bastante, si una respuesta a un comentario mío me resulta inapropiada, suelo intentar responder en el mismo tono, y si la administración me lo borra, entonces lo que suelo hacer es reportar el comentario que me ofende.

También me parece importante no tomarse muy en serio los.comentarios ofensivos de los demás, al fin y al cabo no me puede enfadar alguien al que no conozco.
Como todo en esta vida, tu reacción va a depender de tu personalidad y del estado anímico que tengas en ese momento.
En mi caso el Chollónetro me entretiene y no veo maldad en ningún comentario, pero ves algo que no te guste o te moleste, no lo dudes, repórtalo y que sea la plataforma quien haga la valoración.
Alguna vez me he metido a ver los comentarios de un chollo y sólo veo:

"vaya porquería" "Pa poner tan poca información mejor ni subas el chollo" "Vaya mierda de chollo" Etc.

Luego me meto en el perfil del que lo ha subido y resulta que es su segundo chollo.

Un poquito de piedad y comprensión señores... que no cuesta naaaa
Editado por "Emuve" 04 oct
Yo no creo que la comunidad en sí misma sea más tóxica sino que ahora hay mucha más gente. Antes éramos cuatro gatos, que más o menos coincidíamos siempre ahora hay muchos más y parece que a algunos les va la vida en poner chollos o ser críticos con otros. La buena gente sigue estando
La verdad es que yo alguna vez he reportado comentarios ofensivos y no me han hecho ni puñetero caso.
Si es toxica y mierder a partes iguales, pero hay algunos que se salvan
Internet es lo que tiene, la anonimidad y el estar detrás de una pantalla hace que mucha gente con inseguridades descargue su frustración con otros por aquí. Lo mejor que se puede hacer es no entrar en su juego y reportarles.
Bienvenido a españa, donde en las comunidades lo que mas mola es echarse mierds
Poner algún chollo de informática o de algo caro y empieza el espectáculo jjjj Por todo lo demas somos buena gente un saludo.
Publica un comentario
@
    Texto