Es-phone

3
Encontrado el 11 de julio
Hola buenas soy nuevo en estos temas, haces unos dias realice una compre en una página llamada es-phone y después de informarme no estoy muy seguro de ella que tendria que hacer en caso de reclamar o denunciar y a donde me debería dirigir.
Actualizaciones de la comunidad
3 Comentario
¿No estas muy seguro de ella?... Moviles de 300 y 400€ por 80 y 90€... sin pago por paypal... sin ningun dato de contacto... ¿y dices que no estas muy seguro?...
Pues si ya has picado con esa tienda lo que si puedes tener seguro al 100x100 es que te han estafado y que no vas a ver ya ni el movil ni la pasta y como no te andes con ojo solo dejaran telarañas en tu cuenta (por lo visto hay ya gente que dice que le han venido cargos posteriores).

- Imprime todo lo que puedas sobre el tema (capturas de pantalla, emails, pedido... hasta comentarios/opiniones de foros sobre el tema... aunque me imagino que las autoridades estaran ya sobre aviso).
- te vas aun cuartel de la GC con todo, explicas el tema y pones la denuncia
- con la copia de la denuncia te vas al banco, explicas de nuevo el tema y pides que anulen el pago con tarjeta y le comentas que es posible que intenten hacerte mas cargos sin autorizacion (imagino que te recomendaran que bloquees la tarjeta o la anules)

Y ya esta... a esperar (a un colega le tardo unos 10 dias mas o menos)... y a tener un poco mas (bastante mas) de sentido comun para la proxima vez.
Si no tiene pago PayPal, y añadiendo lo que dices blanco y en botella
En primer lugar contacta con ellos. Si en un periodo razonable de tiempo no tienes respuesta o no te han enviado nada debes ir a una comisaría, aportando todos los datos que tengas, copia de la transferencia, mails, etc para interponer una denuncia por estafa.

En el futuro busca opiniones sobre la web antes de comprar y desconfía de sitios que no acepten paypal como forma de pago.
Publicar comentario
@
    Texto

Temas principales

Temas principales

Tiendas principales