Pues esa es mi pregunta. Veo páginas como Gamivo y Eneba y me da la sensación de que son un mercadillo entre particulares.
Podría vender yo las claves que compré de un juego que ya he jugado y he terminado?
Otra duda. Podría pasar algunos de mis juegos que ya no uso a la cuenta de Steam de un amigo, para que podamos jugar los dos a la vez (yo a un juego y el a otro)?. Al estar los juegos en mi cuenta no es posible jugar desde dos ordenadores diferentes al mismo tiempo.
Muchas gracias
No existe un mercado de segunda mano de juegos digitales. Lo que comentas de pasar juegos a un amigo, como tal no lo puedes hacer, pero puedes activar el préstamo familiar de steam, y ciertos juegos (no todos, pero una gran cantidad si) se comparten con la biblioteca de tu amigo y viceversa. No podéis jugar a la vez al mismo juego, pero si a diferentes
El parlamento europeo estaba hace unos meses trabajando en legislar la propiedad de las claves, tenían la intención de equiparar la propiedad de una clave a lo que seria la de un DVD de formato físico, pero va para largo, sobretodo con el panorama que se nos echa encima.
Eso yo creo que no se puede si lo compras en una plataforma se queda en esa plataforma no se puede pasar a Steam ni nada
No se puede hacer eso, solo vale con juegos nativos de steam, y aún así, no todos se pueden compartir
Como tal no se puede, si hay juegos que puedes añadir a tu biblioteca para lanzarlos en local. Pero no se incluyen en tu cuenta de steam, están aparte