Es posible vender una clave de Steam de un juego que ya me he pasado?

5
Publicado el 21 de abril
Pues esa es mi pregunta. Veo páginas como Gamivo y Eneba y me da la sensación de que son un mercadillo entre particulares.

Podría vender yo las claves que compré de un juego que ya he jugado y he terminado?

Otra duda. Podría pasar algunos de mis juegos que ya no uso a la cuenta de Steam de un amigo, para que podamos jugar los dos a la vez (yo a un juego y el a otro)?. Al estar los juegos en mi cuenta no es posible jugar desde dos ordenadores diferentes al mismo tiempo.

Muchas gracias
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

5 comentarios
Pillo sitio.... muy interesante.
Yo creo que eso no se puede hacer por que una vez que usas la clave ya no te deja usarla más yo imagino que las páginas que mencionas lo que hacen es comprar muchos juegos y entonces imagino que por eso lo venden más baratos que en Steam por ejemplo pero una vez que usas la clave en Steam no se puede volver a usar para usarlo en otro ordenador lo único que puedes es si no te ha gustado el juego pedirle el reembolso antes de 15 días y con menos de 2 horas jugadas si no tampoco te lo dejan devolver
No es un mercadillo de particulares, es gente que compra keys al por mayor y le salen más baratas o son keys que se cayeron de un camión .
No existe un mercado de segunda mano de juegos digitales. Lo que comentas de pasar juegos a un amigo, como tal no lo puedes hacer, pero puedes activar el préstamo familiar de steam, y ciertos juegos (no todos, pero una gran cantidad si) se comparten con la biblioteca de tu amigo y viceversa. No podéis jugar a la vez al mismo juego, pero si a diferentes
No, no puedes, lo que Steam te vende no es la propiedad de clave, si no el derecho de uso que se asocia a tu cuenta, la clave pertenece a Steam, tu se la alquilas hasta el día de tu muerte (literalmente ). No existe un mecanismo de reventa, ni oficial ni extraoficial.

El parlamento europeo estaba hace unos meses trabajando en legislar la propiedad de las claves, tenían la intención de equiparar la propiedad de una clave a lo que seria la de un DVD de formato físico, pero va para largo, sobretodo con el panorama que se nos echa encima.
Muchas gracias! Habeis sido de gran ayuda!
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto

    Temas