Es puntronic fiable?

3
Publicado oct 15.º 2020
puntronic.com/
Parece fiable, te deja pagar de diferentes maneras y tiene certificado, la dirección que pusieron es real y realmente está la empresa candelsa que en teoría es la distribuidora o algo así.
Las opiniones son variadas, pero tirando hacia malas, hay gente q dice q es estafa y otros q es de fiar.
Me quiero comprar un portátil Q encontré aquí mismo en chollometro , pero el precio parece demasiado bueno y no se que pensar
puntronic.com/asu…ssd
Actualizaciones de la comunidad
3 comentarios
Aceptan PayPal? Has llamado para preguntar? Te vale la pena jugartela?
Hola.

Hice un pedido el domingo con modalidad de envío MRW 24 horas.

Resulta que hoy jueves no me lo han mandado, he llamado más de 25 veces y no he obtenido más que Insultos y faltas al respeto en realidad concuerda con las opiniones de otros usuarios.

Momento reseñable que me mienten diciéndome que ha salido hoy jueves y no me envuelven el dinero del envío y me mandan un ticket de que ha sido mandado un aviso a correos para su recogida cuando pedí mensajería privada, y tratan de colar en PayPal el ticket como el tracking real, encima el ncargado me insulta diciendo que le tocó "Les cruyons" al ser yo español y que "Sobro como individuo en su país"

Aquí lo podéis leer.

También me dice haciéndose la víctima por teléfono me ha dejado un mensaje en el buzón de voz diciendo que no me lo va a mandar que reclame a PayPal.

FLIPANTE

Luis_GallegoArceiz15/10/2020 22:10

Hola.Hice un pedido el domingo con modalidad de envío MRW 24 horas. …Hola.Hice un pedido el domingo con modalidad de envío MRW 24 horas. Resulta que hoy jueves no me lo han mandado, he llamado más de 25 veces y no he obtenido más que Insultos y faltas al respeto en realidad concuerda con las opiniones de otros usuarios. Momento reseñable que me mienten diciéndome que ha salido hoy jueves y no me envuelven el dinero del envío y me mandan un ticket de que ha sido mandado un aviso a correos para su recogida cuando pedí mensajería privada, y tratan de colar en PayPal el ticket como el tracking real, encima el ncargado me insulta diciendo que le tocó "Les cruyons" al ser yo español y que "Sobro como individuo en su país"Aquí lo podéis leer. También me dice haciéndose la víctima por teléfono me ha dejado un mensaje en el buzón de voz diciendo que no me lo va a mandar que reclame a PayPal. FLIPANTE[Video]

Denuncialos, es realmente lamentable, mira q parecía buena oferta.
Publica un comentario
@
    Texto