Es seguro comprar en ELECTROCOSTO?

17
Publicado 30 nov 2020
Cuando leo el nombre no puedo evitar recordar "costo" de CostoMovil jaja

Veo que ofrecen como método de pago alternativo Paypal al parecer (aún no me he registrado para comprobarlo), siempre he visto que anuncian ofertas en chollometro y tal pero soy de los que no se fían ni de comprar con tu dinero xD

¿impresiones?

Le quiero regalar a mi vieja un frigorífico.
Actualizaciones de la comunidad
Tiendas: experiencias/dudas
Comentar

17 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Usuario588394
    Usuario Anónimo
    Pandorayr30/11/2020 10:16

    Jajajaja cierto pero es que nunca he comprado ahí y yo soy de los que no …Jajajaja cierto pero es que nunca he comprado ahí y yo soy de los que no se fían ni de su sombra, y creo que hago bien pues la mayoría suele pecar de la más profunda ignorancia.


    A mí, cuando me ataca la profunda gnorancia, me acerco al amigo Google y, sin ninguna vergüenza, le pregunto cosas...
    4485997-0Yc9O.jpg
    ¿Como lo ves? Y luego, además, miro mucho en Chollometro...

    chollometro.com/tem…077 (editado)
  2. Avatar de Bravuken
    Bravuken
    Pandorayr30/11/2020 10:56

    Cierto pero cuando una web no es fiable dejan de permitir publicaciones, …Cierto pero cuando una web no es fiable dejan de permitir publicaciones, ahí tienes el caso de Costomovil que no dejan subir sus estafas para evitar que la gente de este sitio pique.Por cierto, la imagen que me mostraste tiene una disparidad y es por ese motivo que dudé cuando consulte Google, en Trustedshop las valoraciones son excelentes mayormente pero en Trustpilot en cambio son mayormente malas, desconozco la diferencia pero por ese motivo estoy aquí, es curioso ver 5 estrellas casi y en otra web 2 estrellas.


    Si tiene para pagar con PayPal, por lo menos hay tienes seguridad
  3. Avatar de Bravuken
    Bravuken
    99 chollos de la tienda!!! Dices que acepta PayPal!!!! Pués.....
  4. Avatar de Eternal.Darkness
    Eternal.Darkness
    Pandorayr06/12/2020 22:33

    electrocosto no es costomovil..y confirmo que me llego la nevera y de …electrocosto no es costomovil..y confirmo que me llego la nevera y de lujo..yo ahí en costomovil no compro ni con tu dinero pero @ferrol me dijo que es de fiar según él.


    Yo también compre una secadora en electrocosto y cumplieron perfectamente, tanto en el producto cómo en el plazo de entrega.
  5. Avatar de Pandorayr
    Pandorayr Autor
    Bravuken30/11/2020 10:04

    99 chollos de la tienda!!! Dices que acepta PayPal!!!! Pués.....


    Jajajaja cierto pero es que nunca he comprado ahí y yo soy de los que no se fían ni de su sombra, y creo que hago bien pues la mayoría suele pecar de la más profunda ignorancia.

    mientras envíen perfecto ya luego llegado el caso veré que tal el servicio post venta que eso es otra cosa a tener en cuenta. (editado)
  6. Avatar de Pandorayr
    Pandorayr Autor
    Usuario58839430/11/2020 10:35

    A mí, cuando me ataca la profunda gnorancia, me acerco al amigo Google y, …A mí, cuando me ataca la profunda gnorancia, me acerco al amigo Google y, sin ninguna vergüenza, le pregunto cosas...[Imagen] ¿Como lo ves?


    He mirado Google antes pero quería opiniones más directas, si comparten ofertas aquí es por que será fiable de todas maneras sigo esperando más opiniones de personas.

    Ni tan siquiera te puedes fiar de las reseñas, hay de todo...sin ir más lejos en Amazón te regalan cosas por dar buenas reseñas y sé que es ilegal pero ya tienes un ejemplo de que la mejor manera de saber si una web es fiable o no es que mucha gente que compró ahí opine.
  7. Avatar de Usuario588394
    Usuario Anónimo
    Pandorayr30/11/2020 10:40

    He mirado Google antes pero quería opiniones más directas, si comparten o …He mirado Google antes pero quería opiniones más directas, si comparten ofertas aquí es por que será fiable


    No, si comparten ofertas aquí es porque es barato. De hecho el nombre de la web lo indica, "chollometro" significa "barato" no "fiable"...
  8. Avatar de Pandorayr
    Pandorayr Autor
    Usuario58839430/11/2020 10:52

    No, si comparten ofertas aquí es porque es barato. De hecho el nombre de …No, si comparten ofertas aquí es porque es barato. De hecho el nombre de la web lo indica, "chollometro" significa "barato" no "fiable"...


    Cierto pero cuando una web no es fiable dejan de permitir publicaciones, ahí tienes el caso de Costomovil que no dejan subir sus estafas para evitar que la gente de este sitio pique.

    Por cierto, la imagen que me mostraste tiene una disparidad y es por ese motivo que dudé cuando consulte Google, en Trustedshop las valoraciones son excelentes mayormente pero en Trustpilot en cambio son mayormente malas, desconozco la diferencia pero por ese motivo estoy aquí, es curioso ver 5 estrellas casi y en otra web 2 estrellas.
  9. Avatar de Pandorayr
    Pandorayr Autor
    Alfredo_Az06/12/2020 15:26

    https://www.euskadi.eus/gobierno-vasco/-/noticia/2020/el-incoex-sanciona-a-costomovil-es/


    electrocosto no es costomovil..y confirmo que me llego la nevera y de lujo..yo ahí en costomovil no compro ni con tu dinero pero @ferrol me dijo que es de fiar según él.
  10. Avatar de JoseToledo1991
    JoseToledo1991
    Resucito hilo el mes que viene voy a recibir un dinero y me estoy planteando cambiar la TV de 43" Thomson 4k por una Samsung o LG de 50" 4k que tenga mejor hdr que el hdr10 y tal... la cuestion es que por mas que busco en tiendas se disparan de precio una barbaridad, hace un tiempo valian super baratas y ahora se disparan... sera por la crisis de los chips esta que hablan y navegando me encontre con esto:


    electrocosto.com/tel…3lb


    Me parecio demasiado economico para lo que suelen venderlo y viendo opiniones dispares tengo mis dudas ¿que opinais? gracias
  11. Avatar de Pandorayr
    Pandorayr Autor
    JoseToledo199127/08/2021 18:05

    Resucito hilo el mes que viene voy a recibir un dinero y me estoy …Resucito hilo el mes que viene voy a recibir un dinero y me estoy planteando cambiar la TV de 43" Thomson 4k por una Samsung o LG de 50" 4k que tenga mejor hdr que el hdr10 y tal... la cuestion es que por mas que busco en tiendas se disparan de precio una barbaridad, hace un tiempo valian super baratas y ahora se disparan... sera por la crisis de los chips esta que hablan y navegando me encontre con esto:https://www.electrocosto.com/televisores/lg-50un74003lbMe parecio demasiado economico para lo que suelen venderlo y viendo opiniones dispares tengo mis dudas ¿que opinais? gracias


    la tienda es fiable, tengo una nevera y 0 problemas...ya si el producto es mejor o peor no sé a veces es suerte pero eso pasa en cualquier tienda lo que importa es el servicio post venta y a mi me respondieron mis dudas
  12. Avatar de ChicaMala
    ChicaMala
    alguno ha pedido que le retiraran el antiguo y lo han hecho en esta web al comprar, por ejemplo un horno?

    Tengo que cambiarme el mio y estoy pensando adquirirlo en esta web pero ciertas opiniones al respecto de contratar ese detalle y cuando llega que no lo hacen me tiran para atras

    Me seria de gran ayuda saber vuestras vivencias al respecto de esta web si habeis pedido gratuitamente que os lo retiraran el antiguo y lo han hecho.

    Gracias
    Avatar de cristina.herreroredondo
    cristina.herreroredondo
    Cuando yo compré te daban la opción.
  13. Avatar de cristina.herreroredondo
    cristina.herreroredondo
    Yo también he comprado varias veces y todo bien
  14. Avatar de Jairo_MedinaqgM
    Jairo_MedinaqgM
    También he comprado unas veces en ésta tienda y perfecto.
  15. Avatar de mariangeles.lara
    mariangeles.lara
    Totalmente fiable!!! Es un ecommerce nacional de electrodomésticos y funcionan muy bien.
Avatar de
Tiendas populares