Publicado 21 mayo 2023

Es TEMU confible?

Vi que dan productos gratis al registrarte con invitación, pero como no tengo referencias no me fio mucho.

Conocéis esa app/página?

A mi me da la sensación de que es mentira y no te van a regalar nada, pero por saber si a alguien si.
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

28 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de MaariaMaartin31
    Hola!! Si es fiable, yo lo he hecho varias veces y hace dos dias me llegaron todos los paquetes. Lo malo, necesitas que mucha gente le de tu a enlace y puede ser un poco complicado pero bueno si llegas acaba llegando. Por casualidad, ¿no sabreis algun truco para que vaya mas rapido?
    Avatar de L123
    Hola! Alguien me explica como funciona lo del chorro de las 400 gotas? Tengo que invitar a amigos que ya tengo o tienen que ser nuevos en temu?

    Creo que es aleatorio porque hay veces que invitando a alguien nuevo me cuenta y hay veces que no, y hay amigos que ya tengo que me cuentan y amigos que no....
  2. Avatar de Mar-jon
    Joder es flipante, una persona pregunta y empezáis a poner los links de mierdas esos, cuando literalmente hay un foro de discusión especial para ello. Madre mia que plaga
  3. Avatar de Miguel_CarrilloZ6v
    Yo he pedido un teclado mecánico con switches rojos, 5 metros de LED RGB y un cable USB C para 120W de potencia, todo por 10€ y pagado con PayPal. Se supone que llega mañana i pasado, cuando tenga actualización escribo por aquí y os cuento mi experiencia.
    Avatar de Miguel_CarrilloZ6v
    9356019-qpsD9.jpgPues me ha llegado todo lo que pedí y en el tiempo previsto (pese a que trabajan con Correos Express, que casi me pierde el paquete). Estoy muy sorprendido. Lo pruebo y os digo.
  4. Avatar de Laurafc
    Hola, si, pero cada vez es mas complicado. Para los regalos necesitas usuarios nuevos.
    Avatar de Sara_AC83
    Por favor , estoy intentando obtener mi favorito artículo por gratis. ¿Podrías ayudarme?
    484937303
  5. Avatar de gatitos
    Yo pedí varias cosillas de 2 y 3€ y hay que decir que llegaron en buen estado y a tiempo.
    Avatar de Sara_AC83
    Por favor , estoy intentando obtener mi favorito artículo por gratis. ¿Podrías ayudarme?
    484937303
  6. Avatar de JuanManuel_AguilarSanchez
    Alguien me dice dónde puedo ver mi código?
    Avatar de remedios.matatorralva
    Cuando te pone compartir en la segunda fila pone "code". Le das y lo copia para que lo mandes por donde quieras
  7. Avatar de Danick17
    Agradecería un montón si alguien me ayuda

    425813402
    Avatar de Starart
    Llevo 3 pedidos con ellos y sin problema
  8. Avatar de L123
    Hola! Alguien me explica como funciona lo del chorro de las 400 gotas? Tengo que invitar a amigos que ya tengo o tienen que ser nuevos en temu?

    Creo que es aleatorio porque hay veces que invitando a alguien nuevo me cuenta y hay veces que no, y hay amigos que ya tengo que me cuentan y amigos que no....
  9. Avatar de Clara_Gorriz
    Por favor , estoy intentando obtener mi favorito artículo por gratis. ¿Podrías ayudarme?
    484927875
    Avatar de Sara_AC83
    Por favor , estoy intentando obtener mi favorito artículo por gratis. ¿Podrías ayudarme?
    484937303
  10. Avatar de abde_samij
    Por favor , estoy intentando obtener mi favorito artículo por gratis. ¿Podrías ayudarme?
    temu.com/u/Y…jQ7
    Avatar de Sara_AC83
    Por favor , estoy intentando obtener mi favorito artículo por gratis. ¿Podrías ayudarme?
    484937303
  11. Avatar de Sara_AC83
    Por favor , estoy intentando obtener mi favorito artículo por gratis. ¿Podrías ayudarme?
    484937303
  12. Avatar de JaviRey
    Aún seguimos con esto ?
    Avatar de Sara_AC83
    Siiiiii soy nueva. Me han enganchado 🤭🤭Por favor , estoy intentando obtener mi favorito artículo por gratis. ¿Podrías ayudarme?
    484937303
Avatar de