Es un buen precio para los airpods v2?

9
Publicado el 23 de abril
Es un regalo, quiero saber si es un precio justo actualmente. Gracias a todos y un saludo
pccomponentes.com/app…rga Son la v2. Otras opciones premium por un precio más bajo y que tengáis buenas experiencias?
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

9 comentarios
Yo los pillé por 130€ en Ebay hace 7 meses
Depende que necesites.
Yo estoy usando la serie 1. Y aun funcionan de lujo. Y buena calidad.
Me gusta mucho escuchar audiolibros y los AirPods siempre pausan los libros cuando me los quito.
Ahora en eBay los serie 1 los tendrás por los suelos.
Me gustan los Pro por la cancelación de ruido. Pero me resultan más cómodos los serie 1.
Para ser la V2 están muy bien de precio!
Paulabcn24/04/2020 11:29

Pienso lo mismo. Pero si uno quiere cancelación de ruido por 70€ más tiene los pro.
Y cuando la gente pueda enviar y correos funcione habrá muchas ventas de cosas por casa para poder pagar gastos
Paulabcn24/04/2020 11:29

Gracias! Muy maja
Puntatech24/04/2020 12:45

Pienso lo mismo. Pero si uno quiere cancelación de ruido por 70€ más tiene …Pienso lo mismo. Pero si uno quiere cancelación de ruido por 70€ más tiene los pro. Y cuando la gente pueda enviar y correos funcione habrá muchas ventas de cosas por casa para poder pagar gastos

Gracias a ti! Majo
Puntatech24/04/2020 12:45

Pienso lo mismo. Pero si uno quiere cancelación de ruido por 70€ más tiene …Pienso lo mismo. Pero si uno quiere cancelación de ruido por 70€ más tiene los pro. Y cuando la gente pueda enviar y correos funcione habrá muchas ventas de cosas por casa para poder pagar gastos

Por 70 euros más donde majo?
ProfeOrtega25/04/2020 21:52

Por 70 euros más donde majo?

Salió en amazon pero acabaron con ello. Que yo sepa no a vuelto a ese precio.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas