Es un matazombis?- es un pescaó? -es un reactor? Nooo, es el atómico @Evil_ash

29
Publicado el 26 de junio
Con este tema (que deberia ser un chollo) quiero agradecer el poder compartir esta plataforma con el recientemente nuclear @Evil_Ash .
Todas las medallas que reciba son pocas, pero eso si, todas merecidas por su buen rollo, humildad, solidaridad, originalidad y variedad en sus CHOLLAZOS

Desde aquí mi enhorabuena y que sigamos caña con caña arrimando el hombro, aunque me miente con las fotos que me enseña (se cree que me las creo ). Es de los de la hermandad del parchis, que se come una y se cuenta 20.

GRANDE NO, LO SIGUIENTE

Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
29 comentarios
ComuManager26/06/2019 00:34

Sois enormes los dos @Evil_Ash y @INDIANAYONS ¡¡CRACKS!!

Yo no, yo soy chiquitito, feo, guarro y del aleti.
@INDIANAYONS me has emocionao si te tuviera cerca te daba un beso en los morros menos mal que estás lejos

1461662-MxUsL.jpg
ComuManager26/06/2019 00:34

Sois enormes los dos @Evil_Ash y @INDIANAYONS ¡¡CRACKS!!

Mamadou aprueba este tema
INDIANAYONS26/06/2019 00:38

Yo no, yo soy chiquitito, feo, guarro y del aleti.

Aquí el que marca la pauta es @ComuManager nosotros hacemos lo que podemos

1461668-SCYCn.jpg
Evil_Ash26/06/2019 02:00

@INDIANAYONS me has emocionao si te tuviera cerca te daba un beso en los …@INDIANAYONS me has emocionao si te tuviera cerca te daba un beso en los morros menos mal que estás lejos[Imagen]

Yo tengo mucho morro...no.tientes .diablo
Evil_Ash26/06/2019 02:01

Aquí el que marca la pauta es @ComuManager nosotros hacemos lo que podemos …Aquí el que marca la pauta es @ComuManager nosotros hacemos lo que podemos [Imagen]

Ahí estábamos contentos ....habíamos pillado la pizza del dominos
Editado por "INDIANAYONS" 26 jun
Sois todos geniales, un besazoooo
Lunam26/06/2019 07:33

Verás como a ti no te hace ascos......
INDIANAYONS26/06/2019 02:17

Ahí estábamos contentos ....habíamos pillado la pizza del dominos

creo que esa era otra foto,en esta acabábamos de estar con Mamadou que nos había ayudado con nuestros problemas de...ejem...
Lunam26/06/2019 07:33

No nos lo digas muy alto que no tenemos abuela y nos crecemos rápido
Evil_Ash26/06/2019 10:37

creo que esa era otra foto,en esta acabábamos de estar con Mamadou que nos …creo que esa era otra foto,en esta acabábamos de estar con Mamadou que nos había ayudado con nuestros problemas de...ejem...

Quien tiene un Mamadou tiene un tesoro.
Evil_Ash26/06/2019 10:42

venga tonto arrímate [Imagen]

No, que me quieres hacer la del avestruz.....ya sabes...pica pica, que hasta que llegues a los ojos...
INDIANAYONS26/06/2019 10:47

No, que me quieres hacer la del avestruz.....ya sabes...pica pica, que …No, que me quieres hacer la del avestruz.....ya sabes...pica pica, que hasta que llegues a los ojos... [Imagen]

INDIANAYONS26/06/2019 10:47

No, que me quieres hacer la del avestruz.....ya sabes...pica pica, que …No, que me quieres hacer la del avestruz.....ya sabes...pica pica, que hasta que llegues a los ojos... [Imagen]

eso en la intimidad que aquí nos ve la gente
Evil_Ash26/06/2019 10:39

No nos lo digas muy alto que no tenemos abuela y nos crecemos rápido …No nos lo digas muy alto que no tenemos abuela y nos crecemos rápido

las cosas como son el chocolate espeso y vosotros la monda
Editado por "Lunam" 26 jun
Vaya matcha lleváis
Evil_Ash26/06/2019 10:50

eso en la intimidad que aquí nos ve la gente

Ahora, después de que nos echase el vigilante de la piscina por hacer cositas en ella.....
Editado por "INDIANAYONS" 26 jun
INDIANAYONS26/06/2019 11:49

Ahora, después de que nos echase el vigilante de la piscina por hacer …Ahora, después de que nos echase el vigilante de la piscina por hacer cositas en ella.....

Le dijimos...si estas cositas las hace todo el mundo

Y nos dijo a @Evil_Ash y a mí (mientras @ComuManager se partía ).......si kabrones....pero no desde el trampolín
INDIANAYONS26/06/2019 23:27

Le dijimos...si estas cositas las hace todo el mundo Le dijimos...si estas cositas las hace todo el mundo Y nos dijo a @Evil_Ash y a mí (mientras @ComuManager se partía ).......si kabrones....pero no desde el trampolín

perdona pero @ComuManager no se partía de nosotros,se partía de tu depurada técnica en el tobogán

1466336-NrLRO.jpg
Evil_Ash27/06/2019 03:29

perdona pero @ComuManager no se partía de nosotros,se partía de tu d …perdona pero @ComuManager no se partía de nosotros,se partía de tu depurada técnica en el tobogán [Imagen]

Yo es que cuando me lanzo a la piscina me lanzo a la piscina....faltaría más.
@Evil_Ash , soy yo?, o tienes una medalla añadida....

1475427-Fhkyd.jpg
INDIANAYONS29/06/2019 16:37

@Evil_Ash , soy yo?, o tienes una medalla añadida....[Imagen]

Yo soy más de Star Wars pero esa medalla qué quiere disir????
Evil_Ash29/06/2019 22:33

Yo soy más de Star Wars pero esa medalla qué quiere disir???? Yo soy más de Star Wars pero esa medalla qué quiere disir????

Es cierto ...eres de estar guars.
Esa medalla quiere decir que más allá de lo nuclear, tus chollos cogen velocidad de curvatura .
VELOCIDAD DE CURVATURA
Evil_Ash29/06/2019 22:33

Yo soy más de Star Wars pero esa medalla qué quiere disir???? Yo soy más de Star Wars pero esa medalla qué quiere disir????

Que por cierto una medalla (la nuclear) que pocos , muy muy pocos habeis conseguido con menos de 300 chollos y con poco mas de 300 seguidores. Tengo la suerte de ser amigo de dos de esos escasos "especímenes".
INDIANAYONS29/06/2019 23:30

Es cierto ...eres de estar guars. Esa medalla quiere decir que más allá de …Es cierto ...eres de estar guars. Esa medalla quiere decir que más allá de lo nuclear, tus chollos cogen velocidad de curvatura . VELOCIDAD DE CURVATURA

vamos que son chollos fiummm fiummmm
Evil_Ash30/06/2019 20:38

vamos que son chollos fiummm fiummmm

No es que yo te lo diga....te sales de la escala
Publica un comentario
@
    Texto

Temas