¿Es www.movil-express.com fiable?

Publicado 19 ene 2021
Me gustaría saber qué opináis de la página web, que os parece y si alguna vez habeis comprado en ella. Muchas gracias!!
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

9 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Cristian_GomezLopez
    Cristian_GomezLopez Autor
    MahouVerde19/01/2021 22:45

    https://www.facebook.com/satmovilexpres/reviews/?ref=page_internalTiene …https://www.facebook.com/satmovilexpres/reviews/?ref=page_internalTiene 4,2 - 5 * en Facebook. Diría que son fiables.


    Tienes razón, le voy a dar a ver que tal!! Muchas gracias.
  2. Avatar de MahouVerde
    MahouVerde
    Tiene pinta de fiable si. Pero, de todas maneras no sé si es económica. Me compré el Redmi 9 por 125€ y ahí aparece 50€ más caro
    Avatar de susana_tubiocapel
    susana_tubiocapel
    Yo compré y he tenido problemas mil, pero lo mismo tienes suerte porque conmigo nada pero nada de lo pedido un iPhone 11 verde o lila lo mandaron blanco de calidad impecable y lo mandaron calidad muy bueno con protector y funda y llegó sin nada mínimo de salud de batería obligatorio un 85 y me llegó con un 82 vamos ni una cosa bien la verdad mucho hablar disculpe y paciencia y pienso que van para políticos prometer y engañar
  3. Avatar de Cristian_GomezLopez
    Cristian_GomezLopez Autor
    MahouVerde19/01/2021 22:38

    Tiene pinta de fiable si. Pero, de todas maneras no sé si es económica. Me …Tiene pinta de fiable si. Pero, de todas maneras no sé si es económica. Me compré el Redmi 9 por 125€ y ahí aparece 50€ más caro


    Yo es por pillarme la ps4 slim de 1TB a 203 que se queda con el Código de descuento, es semi nueva pero dan 2 años de garantía, y por Internet ahora mismo esta bien de precio
  4. Avatar de MahouVerde
    MahouVerde
    facebook.com/sat…nal


    Tiene 4,2 - 5 * en Facebook. Diría que son fiables.
  5. Avatar de MahouVerde
    MahouVerde
    Cristian_GomezLopez19/01/2021 22:49

    Tienes razón, le voy a dar a ver que tal!! Muchas gracias.


    Nada hombre! Siempre intenta guiarte por el sistema de pagos, las opiniones (en especial de Facebook y Google), si tienen un número de contacto, etc...
  6. Avatar de Juan_Viniegra
    Juan_Viniegra
    Cuidado con estos piratas
    A mí me mandaron un iPhone 12 de la mejor calidad hasta ahí bien cuando llevaba con el una semana detecto que cuando hablo con alguien, con el manos libres la otra persona no me escucha .
    Aquí empieza mi calvario, intento ponerme en contacto con ellos pero parece ser que no se puede hablar con ellos, por washapp me dicen que abra un incidente, lo intento pero no se abre , después de dos días me dan un correo, les escribo a ese correo,me dicen que el lunes me lo recojeran y me lo repararán, el lunes a primerísima hora me lo recojen, bien hasta el miércoles que les pongo varios correos para intentar saber algo, a los dos días me dicen que está en la cola para revisar, bien y ayer por la tarde en un mail me dicen que el teléfono tiene un golpe y no puede entrar en garantía.ahora entiendes como te dan tres años de garantía, igual te pueden dar diez años .
    Yo estoy seguro que el teléfono no lleva ningún golpe eso es una excusa barata para no hacer frente a su responsabilidad.
    Entonces tener cuidado con estos piratas, transparencia cero, interés por solucionar los problemas cero, la verdad que el teléfono era muy bueno si no hubiera sido por ese problema.
    Mi consejo es que no hagáis negocios con ellos por qué no son trigo limpio
  7. Avatar de Ivan_Munozt2E
    Ivan_Munozt2E
    No se hacen cargo ni te dan garantías sobre los accesorios que te incluyen en el precio que te cobran
  8. Avatar de oscar.debustos
    oscar.debustos
    Es mal sitio, huid de esta tienda, mala experiencia al comprar un mini12, te cobran por todo, no hacen bien los pedidos, pedí con batería nueva y llegó al 82%, no es el producto del que después de esperar 20 días sea el correcto, se lavan las manos y no atienden por teléfono, es más caro que la media, te estafan puesto yo compré con batería nueva y es pirata pero de las malas de prc, no te ayudan en nada, una vez hecho el pago pasé por un calvario del que perdí 25€ y casi dos meses a solucionarlo, pérdida de dinero y tiempo. Vostros que estáis a tiempo alejaros de móvil express... Además son unos caraduras e intentan colartela... Salu2
Avatar de
Tiendas populares