ESCAPE ONLINE: Sherlock Holmes (necesario 2 ordenadores)

2
Publicado el 17 de mayo
Parece que da fallo al dar a "Ir al chollo" así que clickad aquí para acceder.

Tras el éxito de sus otros dos escape online: Los Simpsons y La Casa de Papel, nos traen uno nuevo ambientado en nuestro grandísimo Sherlock.

Después de haber hecho unos 20 escape esta cuarentena, los suyos han sido de los que más me han gustado, la ambientación y los diseños hacen que sea muy agradable realizarlos, así que espero que también os guste:

Sherlock Holmes es una persona inteligente, observadora, calculadora y con muy buena memoria. Pero hasta la mente más brillante necesita un ayudante. El Sr. Holmes no es nadie sin su amigo John H. Watson. Cómo ellos, en esta aventura tendréis que recorrer juntos y compenetrados para hacer de este mundo un lugar mejor resolviendo crímenes.

Para ello, te dejo información y reglas básicas que deberás tener en cuenta:

• Duración aproximada: 1 hora y media.
  • Dificultad: Media.
  • Jugadores: Mínimo para este juego hace faltan dos jugadores en dos ordenadores o aparatos electrónicos.
  • Soporte: Ordenador, tablet o móvil.
  • Este juego es ideal para hacer por videollamada con algún amigo o familiar.
  • Necesitarás un bloc y un bolígrafo para tomar notas.
  • Está permitido el uso de Internet.
  • Todas las claves o contraseñas son en mayúscula.
  • Cuando obtengas algún enlace, deberás copiar y pegarlo en el navegador o abrirlo en una pestaña nueva. De lo contrario, te quedarás colgado. Si esto ocurre, prueba a refrescar la página.
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas

Categorías

2 comentarios
Querría eliminar este tema de discusión, ya que lo que quiero es compartirlo como chollo, pero me lo transforman en tema y no dejan opción de eliminarlo.
Sara_AriasBgM17/05/2020 21:20

Querría eliminar este tema de discusión, ya que lo que quiero es c …Querría eliminar este tema de discusión, ya que lo que quiero es compartirlo como chollo, pero me lo transforman en tema y no dejan opción de eliminarlo.

Se ha tomado la decisión de que los Escape Rooms online sean temas lo puede ver aqui: chollometro.com/reglas
Publica un comentario
@
    Texto

Temas