Escribir reviews Amazon.de

3
Publicado el 05 de agosto
Buenas, have tiempo pedi un producto en amazon.de y al darle a escribir comentario me dice que “no se encuentra el producto que busco” lo cual no es cierto porque sigue existiendo. Sabeis si es posible escribir reseñas en amazon de otros paises?
Actualizaciones de la comunidad
3 comentarios
Creo que, al menos en el de España, tienes que gastar mínimo 50€ antes de que te dejen comentar.

En otros ni idea pero si te has hecho cuenta deberías poder si cumples sus requisitos.

Otra que se me ocurre es que ya no esté el producto del vendedor al que le compraste.
jessika_phantomhive05/08/2019 15:43

Creo que, al menos en el de España, tienes que gastar mínimo 50€ antes de q …Creo que, al menos en el de España, tienes que gastar mínimo 50€ antes de que te dejen comentar.En otros ni idea pero si te has hecho cuenta deberías poder si cumples sus requisitos.Otra que se me ocurre es que ya no esté el producto del vendedor al que le compraste.

Pero se trata de logearse con la cuenta española, hacer alli un pedido de 200€ y luego comentarlo
R_Ruiz05/08/2019 16:26

Pero se trata de logearse con la cuenta española, hacer alli un pedido de …Pero se trata de logearse con la cuenta española, hacer alli un pedido de 200€ y luego comentarlo

uff ahí ya si que no sé que decirte
Publica un comentario
@
    Texto

Temas