Escritorio a medida

7
Publicado el 03 de junio
Llevo semanas buscando una mesa o escritorio de máximo 70cm de largo, sabéis de alguna? o alguna página para hacer muebles a medida?
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
7 comentarios
Te vas al leroy merlin,compras un tablero de 70,4 patas y solucionado,mas barato imposible
Yo me compré dos caballetes y una tabla del tamaño y por 40€, arreglado. La CPU la tengo en uno de los caballetes y me cabe el conga por debajo para limpiar y sin arrastrar cables.
SrMarques88_Gutierrez04/06/2020 01:01

Te vas al leroy merlin,compras un tablero de 70,4 patas y solucionado,mas …Te vas al leroy merlin,compras un tablero de 70,4 patas y solucionado,mas barato imposible

En el leroy te cortan la tabla a medida? Yo es que no tengo mucha idea la verdad
ferrol04/06/2020 02:04

Yo me compré dos caballetes y una tabla del tamaño y por 40€, arreglado. La …Yo me compré dos caballetes y una tabla del tamaño y por 40€, arreglado. La CPU la tengo en uno de los caballetes y me cabe el conga por debajo para limpiar y sin arrastrar cables.

Ostras, me interesa saber como habrá quedado, tienes alguna foto?
Eversivam04/06/2020 07:43

En el leroy te cortan la tabla a medida? Yo es que no tengo mucha idea la …En el leroy te cortan la tabla a medida? Yo es que no tengo mucha idea la verdad

Sin problema alguno,pásate y pregunta.Por 50€ te queda una mesa de lo mas maja como a ti te guste
Si quieres algo barato comprar el panel y las patas en Leroy Merlin como han dicho por ahí arriba, si quieres algo más bonito yo me he comprado recientemente este de Ikea porque también tenía 70 cm de espacio ikea.com/es/…76/
Publica un comentario
@
    Texto

Temas