Opiniones reales Esdorado: ¿es fiable o estafa?

Usuario1611730
Publicado 20 dic 2019
¿A alguien más le ha pasado?
Una de las peores experiencias que he tenido jamás. Compro el 2 de Diciembre una Nintendo Switch para regalársela a mi hijo en Papá Noel. Si me decido a comprarla en esdorado es porque las fechas me cuadran (17 de Diciembre). No recibo el paquete, nadie me comunica que hay falta de stock o similar, y después de insistir muchísimo (olvidad que os cojan el teléfono) me dicen que me mandarán el número de seguimiento y que tengo que tener paciencia (????) Llevo 3 días esperando el número de seguimiento y nada. No contestan correos, no cogen el teléfono, no contestan whatsapp... Y ya desesperada buscado encontré esta página con casos similares. No se si esto será una estafa o no, pero en el caso de que no lo sea es una puta vergüenza y más siendo estas fechas ¿Qué c*jones explicamos a nuestros hijos que aún creen en Papá Noel y los Reyes Magos? Esto no va a quedar así y si esto persiste yo desde luego denunciaré; mis abogados me recomiendan que no espere más pero tengo la duda de si contestarán.
Si es así creo que deberíamos denunciar todos y darles mala publicidad para que nadie más pique en ésto.
Seguro que algunos tenemos muchos miles de seguidores en redes sociales y podemos moverlo
Actualizaciones de la comunidad
Temas

134 comentarios