Opiniones reales Esdorado: ¿es fiable o estafa?

14
Publicado dic 20.º 2019
¿A alguien más le ha pasado?
Una de las peores experiencias que he tenido jamás. Compro el 2 de Diciembre una Nintendo Switch para regalársela a mi hijo en Papá Noel. Si me decido a comprarla en esdorado es porque las fechas me cuadran (17 de Diciembre). No recibo el paquete, nadie me comunica que hay falta de stock o similar, y después de insistir muchísimo (olvidad que os cojan el teléfono) me dicen que me mandarán el número de seguimiento y que tengo que tener paciencia (????) Llevo 3 días esperando el número de seguimiento y nada. No contestan correos, no cogen el teléfono, no contestan whatsapp... Y ya desesperada buscado encontré esta página con casos similares. No se si esto será una estafa o no, pero en el caso de que no lo sea es una puta vergüenza y más siendo estas fechas ¿Qué c*jones explicamos a nuestros hijos que aún creen en Papá Noel y los Reyes Magos? Esto no va a quedar así y si esto persiste yo desde luego denunciaré; mis abogados me recomiendan que no espere más pero tengo la duda de si contestarán.
Si es así creo que deberíamos denunciar todos y darles mala publicidad para que nadie más pique en ésto.
Seguro que algunos tenemos muchos miles de seguidores en redes sociales y podemos moverlo
Actualizaciones de la comunidad
Tiendas: experiencias/dudas

Categorías

14 comentarios
Yo estoy exactamente igual con ESDORADO. Hice pedido de smartphone el día dos de Diciembre. Me ponía que el día de envío máximo seria el día 16 de Diciembre. Y estamos a 26 y pone que se está preparando todavía (pone lo mismo desde hace diez días...). Ni me contentan a los mail ni me devuelven el dinero ....Yo no volveré a comprar.A ver cómo termina ésto....
Yo estoy exactamente igual una nintendo switch que no llego para reyes.llevo todo enero para que hagan el reembolso les escribo un correo y m contestan diciendo k han tenido un problema con los reembolsos que tenga paciencia,k casualidad.yo les he denunciado a la ocu por internet y la próxima semana también pongo denuncia por consejo del abogado.esperemos k acabe todo bien y podamos recuperar el dinero.
Lo más positivo es que te persones en el cuartel de la GC y pongas denuncia, una vez hecho eso y con la denuncia vas a tu entidad bancaria a ver si puedes recuperar el dinero...
Aquí tenéis una más que ha pringado ; fué con un juego de Jumanji . Lo encargué a Esdorado de Las Palmas, o eso aparecía en la web... Ya no me creo nada. Esto es un fraude en toda regla y veré si hay alguna forma de denunciar en algún sitio. Si me podéis dar alguna sugerencia de como actuar, os lo agradezco.
Un saludo, Ana
Hola a todos. Ayer, a la vez que me dirigía a vosotros puse otro msj a Esdorado reclamando por enésima vez. Me han respondido que están esperando que su banco libere ¿? dinero que les permita hacer los reembolsos y se disculpan. Quizá convendría que siguiéramos insistiendo todos... En fin, tiene mala pinta.
Son muy, muy malos.
Compro el 8 de junio un Telefóno Samsung S10e que anuncian en la web. Después de más de 10 días les pido que, si no tienen stock, que me lo digan y vemos una solución. Después de casi un mes me envían otro producto distinto. Ahora, a pedir que te lo reembolsen y, por las opiniones que he leído pueden ser meses de perseguirles
No puedo juzgar si son estafadores o no, pero tienen una pinta tremenda.
NO RECOMIENDO ESTE CHIRINGUITO A NADIE
El día 10 de junio realicé la transferencia de mi pedido de un telefono oppo A9 2020, el día 12 se acepta mi pago. El día 24 de junio se me manda un mensaje diciendo que el processo está en curso y la semana del 29 de Junio a 03 de Julio vence el plazo limite marcado de los 15 laborales como fecha limite de entrega. Hoy día 07 de Julio sigo sin tener noticias y cada vez que llamo da dos tonos de llamada y aprece apagado.Tengo un numero de whatsapp por el que pregunto por mi telefono y se me contesta cuando le parece y simpre dice lo mismo, disculpe señor pero el movil tiene que estar más o menos en plazo, pero que seried es esta? estoy aburrido y si para el lunes no me ha llegado pues tendré que ir a la oficina del consumidor y a la policia a ver si puedo poner denuncia o algo. NO MERECE LA PENA EL DESCUENTO QUE HACE A CAMBIO DE LA INCERTIDUMBRE QUE CREA EL ESTAR ESPERANDO SI LLEGA O NO EL TELEFONO O SI HE PERDIDO MI DINERO.Por si de es dorado se einteresan mi tlf es 605550137 si queiren volver a contactar conmigo. Me teneis aburrido pero pienso conseguir por lo menos mi dinero ya que el tlf no llega. No recomiendo
os recomineto no comprar nunca en ESDORADO.
Llevo 14 dias esperando mi pedido , cuando en su dia pague la cantidad

que me pedian y dodne quedaba muy claro que el pedido llegaba en 3 dias .

Eso es mentira , y encima me piden que espere.

El servicio es nefasto , engañanan a la gente una vez que ya han

descontado el dinero de sus tarjetas .

Si saben que no va a llegar a tiempo , porfavor no engañen a la gente .

No os recomiendo comprar en esta tienda.

No suelo poner comentarios nunca , pero esta empresa se lo merece de

verdad .
Pésimo servicio
El día 3 de diciembre compre 2 móviles en su página web, (pago por transferencia bancaria)con fecha prevista de entrega el 17/12 y recibido un paquete el 20/12 con solo un móvil de los 2 abonados. El mismo día reclamé tanto por whatsapp como por mail y telefónicamente. Respuesta del día 23: "lo estamos mirando", nueva reclamación, el 2 de enero se solicita la devolución del importe y hasta el 14 de enero silencio. el 14 de enero contesta que están "mirando para solucionarlo". Hoy 16 de enero sigo esperando una solución.
Tras la publicación de una opinión en este portal el 16/1/20 recibí ese mismo día un mensaje ofreciéndome el "CHANTAJE" del reembolso si retiraba la misma, al hacerlo recibí otro mail con una imagen de la solicitud de una transferencia diferida al día 20/1/20. A día de hoy, 29/1/20 sigo esperando la misma y con silencio absoluto por su parte.
Servicio de atención al cliente: pésimo, agilidad para solucionar problemas: cero, posibilidad de que recomiende esta página: ninguna
El siguiente paso será denunciarlo en la oficina del consumidor y/o en la comisaría aportando mis/sus mails y WhatsApp.
PD: tengo pruebas documentales de todo lo narrado más arriba
Hola buenos días.
Compre un televisión Samsung 40Nu7192UXXH por un importe de 343.99 , el cual tenía que haber sido recibido 15 días depsués de la compra.
Dicha televisión fue comprada a día 15 de Mayo del 2020, a través de la página Web esdorado.com.
A día 22 de Mayo el dinero del artículo fue aceptado y recibido por la tienda.
Pasados 21 días al no recibir información sobre el televisor, me puse en contacto con la pagina Web esdorado.com ya que el envió tenía que haber sido de 10 a 15 días.
Después de 3 días intentando hablar con ellos, por fin pude localizarlos.
La respuesta del vendedor fue, que creía que se había enviado hacía 2 días.
A los 3 días volví a escribir vía Whatsapp. Sin tener contestación.
Al día siguiente tampoco tuve contestación.
El día 17 de Junio por fin me contestaron y me dijeron que no se sabía dónde estaba la televisión y que pidiera el reembolso del dinero. Ese mismo día hice el escrito por un correo electrónico, donde pedía la cancelación de la compra del televisor y el reembolso del dinero, tal y como me dijeron que tenia que hacerlo.
El día 18 de Junio recibí un correo diciéndome que en 14 días se me devolvería el dinero.
Han pasado 29 días laborables y sigo sin tener el dinero en mi cuenta.
Me escribí varios correos electrónicos con ellos referente a que no se me había devuelto el dinero y siempre dan largas.
Mi recomendación es No comprar en la tienda ya que te quedaras sin producto ni dinero.
Pedido NJKUXPYJY - 23/06/2020
Desde que pagas, pasan 3 dias en comprobar la transferencia, aunque la hagas desde el mismo banco y esta sea inmediata.
Esta empresa no es un almacen, ni tienen ni manipulan ningun producto. Son meros intermediarios y dependen de terceros para disponer de los productos que venden.

Aqui os indico mi experiencia por si a alguien le resulta util.
- 23/06/2020 En espera de pago por transferencia bancaria
- 26/06/2020 Pago aceptado
- 02/07/2020 Preparación en curso
- 13/07/2020 Enviado

El dia 24 de Julio el producto no habia llegado, y presente una denuncia en comisaria de Guardia Civil por estafa.
A dia de hoy, 28 de Julio, sigo esperando la transferencia de mi dinero.
Valoren ustedes mismos porque si lo hago yo me banean la opinion.
Esforzado.com son unos estafadores, hice un pedido el 16 de junio, me dieron una fecha y no la cumplieron, pasaron 1 mes con mentiras del tipo que ya habían hecho el envío y le pido que me manden localizador y no había manera pprq no habían hecho el envío, les pido por mentirosos y lentos que me hagan el reembolso. Lo pido pasados los 14 laborales, y me dicen que tienen retraso en el reembolso, hola? Retraso en el reembolso?? Cómo puede ser? Eso existe? Pasan 20 días y me dicen que lo van a solucionar. Otra mentira. Luego que en agosto no trabaja la administración porq está de vacaciones que hasta septiembre no me lo van a poder hacer. Esto solo lo pueden hacer estafadores porq otra cosa no puede ser.
NO COMPREIS EN ESDORADO.COM PERDEREIS EL TIEMPO Y EL DINERO DON 609,99 LO QUE ME DEBEN DE UN IPHONE
Editado por "Franel" 04 ago
Esdorado.com son unos estafadores que no te devuelven el dinero, 609.99€ me deben desde hace 3 meses, no tengo ni móvil ni mi dinero
La pena es que no busquéis información antes de meter la pata, la buscáis después
Publica un comentario
@
    Texto

Temas